Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS CIELITOS

Bueno hoy he pasado una noche en vela, me debere haber dormido sobre las 6, por que a las 5.30 me estaba tomando un chocolate y no habia pegado ojo aun , es un sin vivir , pero eso si solucione mentalmente algun problema , bueno me levante al ordi y me puse a buscar algo que queria y lo encontre, al menos valio la pena
ahora que mi costi se ha ido intentare hechar una cabezadita , por que a la tarde tengo que ir a Barna , veremos si podre , por que a estas horas no me cuadra dormir

ARLEQ. te buscare en facilisimo , yo entre en brico y estoy en tuneos , con una tal Gely, que hace una habitacion en gris frances , embobada me quede

bueno guapas hasta cuando pueda esta semana y la proxima lo tengo fatal , no es de extrañar que tenga estres

besitos a todas , hasta a las que no nombro muac muac

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS CIELITOS

Bueno hoy he pasado una noche en vela, me debere haber dormido sobre las 6, por que a las 5.30 me estaba tomando un chocolate y no habia pegado ojo aun , es un sin vivir , pero eso si solucione mentalmente algun problema , bueno me levante al ordi y me puse a buscar algo que queria y lo encontre, al menos valio la pena
ahora que mi costi se ha ido intentare hechar una cabezadita , por que a la tarde tengo que ir a Barna , veremos si podre , por que a estas horas no me cuadra dormir

ARLEQ. te buscare en facilisimo , yo entre en brico y estoy en tuneos , con una tal Gely, que hace una habitacion en gris frances , embobada me quede

bueno guapas hasta cuando pueda esta semana y la proxima lo tengo fatal , no es de extrañar que tenga estres

besitos a todas , hasta a las que no nombro muac muac

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS8)

Huy que poco entramos , estamos de pereza total :nodigona:

VIDES y ARLEQ yo no conozco mucho el centro de Madrid , pero he ido 2 o 3 veces y la verdad tampoco me entusiasma , es curioso para conocerlo , pero yo prefiero otros lugares , me gusta el ajetreo y la gente pero digamos un ajetreo tranquilo y agradable, pasear donde haya gente , pero sin darse codazos , y en Barna me pasa lo mismo y bajo muy poco al centro , aunque si que muy de vez en cuando me gusta perderme por el casco viejo , sobre todo los domingos por la mañana , pero cosa muy dificil de hacer para mi , al no vivir en la capi:-(

ayer estuve en Barna , que ajetreo madre mia , fui rpimero a IKEA luego al C. I. , luego a LEROY en Sant Boi , alli hay un manicomio y poco mas y se me quedan , y aun queria ir al CARRE pero no sabia donde estaba y al final lo deje correr , y todo esto solo por la tarde , de locos :frito:

pero hoy estoy de relajo , no he ido a la pisci , ya salte sufuciente ayer

bueno os dejo , tengo que hacer la comida pronto , por la tarde vienen a buscarnos , para ir ha ver un restaurante en Sant Sadurni ( pais del cava ):fiesta: para ver si nos gusta para los amigos que ya sabeis

encima esto , no tengo bastante con los arreglos que tengo que hacer para cuando vengan mis hijos en Semana Santa:confused:

besitos cielitos y no curreis mucho

edito ARLEQ. te estuve buscando pero no sabia donde, en manualidades , pero en que tema andas metida

Enlace al post

¡Hola chicas!
Sbetla, sigues sin poder dormir, yo tengo unos días que momento sí lo hago.
Pero no sé como puedes con tanta actividad, que si Ikea, el C.I. etc.etc., todo en una tarde:-o.
Arlequín, yo sí sabía que no vives en el centro, pero no sabía que era a causa del stress.El mal nuestro de cada día.

Vides, dí que sí que en Agosto las playas estan a "petar" a no ser que conozcas algunas calas tranquilas, que todavía las hay.

Hace un momento he leído el post de Arte Floral, y ahora me hago un lío donde os he leído a una u a otra.Por ejemplo a Chencha.

Luego paso a poner unas fotos.

Muchos
:beso::beso::beso::beso:para todas, Xsaramix,Fanjul etc.etc.

Enlace al post

buenas noches divinas :grin: aqui estoy, no me riñais mucho:lol:
ando mas atareada que el gobierno, que ya es decir.....
Ell cumpleaños de Ariadna muy bien:up: ella muy nerviosa y loca con tantos regalos ( con lo que a ella le gusta abrirlos ) y no digamos nada el apagar las velas, solo queria que la prendieran para ella soplarla :lol:
Luego os pongo alguna foto...
y ayer de entierro... lo cierto es que no somos nada, no se puede pensar.. una chica de 44 años de infarto fulminante :-( asi que a disfrutar lo que se pueda hoy, que mañana dios dirá....
y luego todo son visitas, que dejan a una ya con ganas de irse a la cama sin pasar por el ordenador.....

sbetla, menudo trajin que te pegas con unas y con otras cosas.... tomatelo con calma, no te de un chungo :-( ¿como quieres dormir con ese estres que te gastas ultimamente? :nodigona: por ciero si los correos que me dices son los que me mandas al gmail SI que los recibo :up:
Rubita, bienvenida a esta casa de locas divinas :lol::lol: ya verás como aqui no te aburres nada, nada :beso::beso:
os dejo alguna de las fotos que le hice a Ariadna , pues no habia manera de pillarla :lol::lol:

cuando abrio la manta

pintandose los labios con un juego de pinturas que la regalaron

con sus papás

con mi hija y el novio

con otro de los regalos

algunos de los vestidos que la regalaron..

más vestidos.... y toda via habia 3 más

Menos mal que hicieron el cumpleaños en la nave que tienen, pues no habia sitio para tantos juguetes y personas :lol::lol: nosotros lo pasamos muy bien, pero ella estaba agotada de tantas sorpresas, pues habia cajas enormes con con juguetes que no se donde los pondrán :nodigona:
bueno preciosas, no os aburro mas
Felices sueños y muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES

ale FANJUL que te lo pasate de miedo , la niña preciosa y lo que te digo siempre, tiene carita de pilla , podran pòner una tienda con tanto vestido

bueno os dejo me voy ha acostar , tengo el gato malito y acabo de hacerle un caldito , pues no come nada , se lo tengo que dar con una jeringuilla , no se si va ha salir de esta

un besito a todas

Enlace al post

Buenos días guapas,

Entro a primerisima hora porque me tengo que ir de parranda por el curro y cuando vuelva no se que me encontraré en el despacho.

Fanjul, Ariadna para comersela, que, ya estás haciendo diademas para tanto vestido, jejejejejejejeje. Tu hija y el novio muy guapos.

Siento de la chiquita, la verdad que tienes toda la razón, como se suele decir, no dejas para mañana lo que puedas hacer hoy, mi costi se rie, pero yo si me compro algo, sea ropa, zapatos o cacharros de cocia, lo que sea, lo estreno y siempre le digo, por si la palmo, la nueva se lo lleva estrenado jejejejejejejeje

Sbetla, yo en facilisimo entro, pero escribo poco, cuando tengo algún ·BISCORNIÚ", (entro en éste), lo pongo o matrusickas que ahora me ha dado por ellas y quiero hacer, pero vamos entro como te digo en punto de cruz, igual que aquí y solo a preguntar algo o a poner lo que he hecho y ahora no tengo nada.

Siento lo de tu gato, espero que mejore.

Toton ahora entro a verte en tu post.

Vides, a mi la playa me gusta, pero tranquila, de jaleo nada, por eso yo en Agosto nunca cojo vacaciones.

Bueno guapas hoy ni muñequitos, que me tengo que ir.

Besitos a todas y feliz día, si puedo entro luego.

Enlace al post

buenos dias guapas

TOTON ya te he escrito en el otro post , que como puedo??? pues yendo sola , sola tiro mucho , ademas iba a tiro hecho , habia estado el sabado en el corte , y sabia lo que queria , y en Ikea lo habia visto por inernet , y en Leroy fui a cambiar unos platos de maceta, asi que iba directa , a Carrefour ire mañana pero a Manresa que me pilla mas cerca , y tambien hay uno de muy grande , que no me acordaba , pues no tengo contumbre de ir , quiero comprar un conjunto de jardin , y donde yo vivo no los tienen

ARLEQ de parrandeo por trabajo, eso me gusta , en facilisimo hay que ver lo que se aprende , tendre que apuntarme todo lo que alli se dice , por que es mucho y no conozco muchos de los productus que usan , pero hay algun trabajo muy interesante

bueno os dejo que se hace tarde , un besito luego entro por la tarde que quiero poner una consulta en el foro MUAC MUAC

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...