Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a todas!:
Ya casi tengo la verdura cocida, de segundo pesacadito frito..Tengo a mi hijo dirigiendo en la cocina.8)
8).

Sbetla, venga que de excursiones siempre, pero tienes razón, hay sitios en Barcelona, que casii no conozco, por ejemplo no he subido nunca a Colón.Y la de ricones chulos que tampoco debeo conocer.

Arlequín,
:guapa:, ahora pasaré por el post a poner ya fotos de la Diada de Sant Jordi y la historia.

Vides, cuídate.Así como todas las demás.
Os envío un fuerte abrazo y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES GUAPAS

estresadisima de limpiar vengo , al fin he terminado y lo tengo todo en orden , hasta el garaje cayo , pero lo prefiero asi , sino no hubiera podido dormir , pensando que mañana tendria que levantarme y hacer algo
ahora solo me que da las compras de ultima hora , ellos legaran por la tarde , asi que perfecto :smile::smile:

TOTON yo he subido a Colon 2 veces una con 7 años , y otra con 7 años mis hijos , asi que figurate

FANJUL pues si esta semana toca babeo , el sabado me lo quiero llevar a comprarle un libro en los puestos de la calle , quiero que lo eliga el :up::up:
hoy he ido al medico , y a mi me han dado cita para enero una , y para octubre otra , ya puedo estar muerta
no cosas tanto que vas ha perder la vista , yo te he copiado , limpiar lumpiar y limpiar :evil::evil:

ARLEQ. esta semana babeare contigo :plas::plas::plas:

RUBITA un beso

bueno guapas me voy a la camita , que mañana hay que levantarse

un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Fanjul, siento lo de tus citas, :enfermo:te haces a la idea, te conciencias y luego marcha atrás.:frito:Sbetla, si yo estoy encantada de quedarme en casa,:meapunto::-D ahora eso si, tranquilita en el jardín bordando cuando no está Natalia y jugando con ella si está, pero tienes razón tenemos en nuestras ciudades sitios que no conocemos y que son preciosos.:nodigona:A mi lo que me pasa es que cuando podría ir a verlos es en fiesta y claro está lleno de turistas y demás,:anda-ya: por lo que se me quitan las ganas, yo las aglomeraciones como ya dije no las soporto, me pongo mala, pero en cualquier sitio, fijaros que no me gusta ni ir de compras, :duda:ya se que soy rarita, pero que lo voy hacer.

Disfruta todo lo que puedas de tus niños, :wink: verdad que por mucho trabajo que den, se les echa un montón de menos, :cry: yo lo se por mi peque, como la veo tan poco, cuando viene lo aprovechamos a tope, me quedo echa polvo, pero contenta al máximo.:-D

El cachorrito una monada, me recuerda a mi mastín, el macho, fíjaros que mi costi mide, 1.84, y cuando quería jugar con el se le ponía de pie, con las patas en los hombros y era mas alto, para mi era mi caballo, :burla:Toton, ahora entro a saludarte cielo.:-D

Rubita, holaaaaaaaaaa

Bueno guapas, por si no puedo entrar os deseo a todas una muy feliz Semana Santa, cada una con lo suyo, pero disfrutando a tope, descansando la que pueda y sobre todo haciendo lo que se quiera.:wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais os he estado leyendo :meapunto::meapunto::meapunto: a trozos

espero poder entrar màs menos como antes creo que de momento

aguantara el aparatito si no lo tenemos claro bueno muchos besos

y que paseis unas buenas Pascuas y a las abuelas que disfruten mucho

de vuestros nietos. :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS

Bueno entro un momentito , estoy molida , pero feliz , el niño esta de comerselo , el mayor , el peq. pobrecito todavia no se entera de nada . pero es una moneria

bueno que os vaya bien el viernes Santo , nosotros si el tiempo lo permite , iremos toda la family a comer a la playa , y alli nos juntaremos con unos primos y su family , asi que un monton de gente

besitos

Enlace al post

buenas tardes divinas :D
solo entro un minuto a saludaros, pues ando un poco pachucilla, creo que es el vertigo, asi que ya os podeis hacer a la idea...... pero queria desearos una feliz semana Santa:up:
sbetla, por muy cansada que estes, merece la pena por las dos preciosidades de niños que tienes:D ¿y del cachorro que decirte? que es guapisimo y grandisimoooooo... con el miedo que yo los tengo :evil:
y no limpies tanto, que luego tu eres la primera que me riñe a mi :lol: parece que todo se pega :lol:
Arlequin, sigue disfrutando de Natalia :up:
un besito muy grande para todas y cuidadin con los dulces de Pascua :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla ¿hablas de día perdidopor tener la jornada partida? Yo ahora la tengo contínua, pero me da igual,llego tan muerta, como tan a deshoras que la tarde no me da para nada, antes, cuando la tenía partida, me cundía más, en la pausa de la comida, aprovechaba, ahora, tengosuerte si como antes de las 16:30

Estoy harta de lluvias, menos mal que está el peque, y me lo paso genial. Lo peor, el lunes a currar

Hasta pronto

Enlace al post

hola chicas

bueno hemos ido a la playa , pero lloviendo , pero el mar si lo hemos visto , hemos comido en el resto. y luego hemos ido a dar la mona a mi ahijada , como manda la tradicion , aunuqe el dia es el domongo , pero ese dia toca en darla en mi casa , que este año caen 2 :burla::burla:

FANJUL tu y yo somos masocas de la limpieza , pero ya no limpio mas hasta que se vayan , aunque limpiar no limpiare , pero ordenar y lavaplatos y lavadoras je je je , todo sea por la paz del reino 8)8)

VIDES la diferencia es que tu vives en la capi , y yo en una ciudad mediana , donde las distancias son peq. y algunas cosas son mas faciles ,por aqui al mdiodia la gente va ha comer a su casa , al menos la mayoria , pero por la tarde tambien se sale mas tarde , claro que depende del trabajo que tu tengas
pero tu tranqui. que en nada cojes la jubi y ha vivir que son 2 dias , ( eso si queda dinero para pagarte ):lol::lol::lol:

bueno guapas , me voy a la camita , que hoy estoy demasiao cansada para pònerme a vaciar lavaplatos , lo dejo para mañana
felices sueños
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...