Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry: Sbeitla, para la jubi me faltan 12 años más o menos, y sí vivo en una ciudad grande, las distancias, una locura, esperar el transporte, otra locura, llevar el coche, un suicidio y mi peque a 40 Kms.

En otro orden de cosas, hoy he estado con mi peque hasta ahora, está hecho un cielete, y un bichejo, pero es que me tiene comidita la moral, ha sido lo mejor de las vacaciones, he estado con él, pero lo bueno acaba y ya estoy de regreso.

Feliz regreso a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Vides, Sbetla, mi jornada ahora es continuada, :grin:pero me pasa como a Vides, que entre que llego a casa y preparo o termino de hacer la comida, me dan las 16 horas empezando a comer, como pronto,:-( así que por la tarde cuando me siento un ratillo, no me entero, enseguida hay que preparar la cena.:anda-ya:

Pero lo prefiero, :Dporque hace unos años que trabajé de comercial de inversiones, entraba sobre las 8, pero eran las 8, las 9 de la noche y seguía,:cry: encima no tenia ni fiestas, ni vacaciones, porque donde fuese iba el movil y la carpeta conmigo, al tener clientes en el extranjero, te podian llamar o tu tener que llamar igual a las 11 de la noche como un sabado como en plenas vacaciones, haber quien era la lista que a un cliente que queria invertir varios millones (de pts.), le decia que no eran horas o que estaba de vacaciones.:sinunduro:

Lo mejor, jubilarme,:meapunto: pero me quedan así como 11 años (acabo de cumplir los 54), y en mi curro no te prejubilan a no ser que sea por enfermedad.:herida:

Fanjul cielo, cuidate :porfavor:que lo de los vertigos es muy pesado y sobre todo un incordio, el parecer que vas todo el dia borrachita,:burla:

Feliz dia a todas, :fiesta: disfrutar y Fanjul, ya nos dirás si vas al medico :duda:que te dice.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arlequín ¿Qué te sientas a comer a las 16 horas? Estoy haciendo algo muy mal, porque se supone que salgo a las 15 horas y cuando me quiero dar cuenta, me dan las 16 fichando, vamos que como 45 minutos más tarde, lo dicho, fatal. Yo los 54 los cumpliré a finales de julio, así que... me queda un montón o dos.

Bueno parece que siguen de vacaciones, lo dicho, feliz regreso

Enlace al post

MUY BUENAS

ale esas currantas , hoy aqui es fiesta aun , y en mi ciudad hasta mañana , que sera fiesta local, segun cuenta la tradicion , el martes despues de Pascua ,( no recuerdo el motivo ahora ) una imagen del Santo Cristo de la ciudad sudo sangre , y ese dia se le saca cada año en procesion , asi que mañana toca procesion y sale el alcalde bajo palio :lol::lol:

bueno chicas os gano por 6 goles , tampoco es mucho :lol::lol:

yo he estado toda la semana en casa , menos el viernes que salimos , mañana aun estara aqui , quieren ir a Barna , creo se iran el miercoles

ARLEQ mi hijo peq. tambien esta en comercial internacional , y le pasa como a ti no hay horas ni dias

bueno voy a cenar un poquito antes que lleguen , por que despuies entre baños y demas no podria

un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas:guapa: os he leido pero la cabeza esta un poco tonta, yo que me gusta madrugar y trasnochar ahora no tengo ganas de nada:down: toda la Semana Santa de urgencias con mi hija, creo que la última doctora que la vió acertó, pero es un poco complicado le tienen que hacer pruebas de tuberculina la placa que le hicieron no das hasllazagos patplógicos, la enfermedad se llama Eritema nodoso, he visto un foro sobre esto y no me gusta nada, hoy se ha ido para Granada, pero esta fatal con tobillos hinchados y dolores en las piernas, solo tengo ganas de llorar ahora que se ha ido pues cuando estaba en casa me he estado haciendo la fuerte, las piernas una pena, la han mandado ha medicina interna preferente, el medico que nos ha tocado no me lo aconseja nadie le he dicho que mañana se lo comente al de Granada par ver si puede ir allí o para donde tiramos, lo de mi dedo no es nada al lado de esto.

Mi marido lleva 33 años en la empresa y les han dicho que van hacer un ERE al 100% con 54 años que cumple el jueves, todo son dolores de cabeza, espero salir de todo esto sobre todo de lo de mi hija, viviamos bastante bien y nos está viniendo una racha mala, yo tengo mucha fe y espero que se solucione, hoy hemos ido de compras yo sin ganas,se ha comprado el vestido para la graduación que es el dia 15 y con lagrimas en lo ojos dice como no se me pase lo de las piernas y yo gastandole bromas, pero ahora estoy fatal, a ver que me dice y me voy con ella donde alla que ir. Muchos besos a todas y que os mejoreis.:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS

CHENCHA si que siento mucho lo de tu hija , no se nada de esa enfermedad, luego leere un poco de ella , esa dificil decir algo , pero es joven y es un punto muy importante , solo que mucha paciencia , y como eres creyente , aquello de Dios aprieta pero no ahoga , asi que animos , y si te podemos ayudar qunque sea escuchandote sabes que aqui nos tienes

lo de tu marido , .... quien no tiene problemas de ese tipo o parecidos ?? , nos ha tocado esa y de momento no hay salida , solo esperar que las cosas cambien lo mas pronto posible
pero no abandones tu dedo , que tampoco es conveniente , se fuerte y ha esperar que las cosas se vayan solucionando poco a poco , :beso:

a todas besitos estoy molida :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Vides es lo que hay, a nosotras nos faltan horas del día para hacer cosas.

A mi ojala me jubilasen antes, pero en mi curro no jubilan, como ya he dicho.

Fanjul cielo cuídate y vete a que te hagan todas las pruebas, por lo menos para que confirmen si son vértigos y te den el tratamiento.

Chencha, siento muchísimo lo de tu hija, no se nada de la enfermedad, pero lo importante es que como dice Sbetla es joven y sobre todo que hayan dado con lo que tiene, ahora, que le pongan el tratamiento y a mejorar.

No te desanimes, tienes que se fuerte, porque aunque tu hija no te vea pero seguro que lo nota si estás triste.

Tu dedo como va, has conseguido algo. Mucho ánimo cielo.

Sbetla, que suerte tienes condená, aún de fiesta, disfruta y aprovéchate de tus muñecos, recarga pilas de cariño, besos y achuchones como hago yo, para cuando no estén.

Bueno mis niñas os dejo porque mi impresora vuelve a las andadas, se atasca y tengo una burrada de papeles que imprimir.

Besitos cuidaros, poneros buenas y ser muy felices.

Menos mal que lo tenia guardado, porque he ido a poner monigotes y se ha ido ha hacer puñ......

Enlace al post

Chencha, ánimo, verás como se pasa esta mala racha

Sbeitla, me gusta tu estrés

Fanjul ¿Cómo vas?, yo sigo en mi barco y jurando en arameo cada vez que bajo escaleras, me concentro, aunque alguna que otra vez, vuelo. Sí después de dos años y tropecientas mil pruebas, sigo con mis puñ... mareos que ya son crónicos y nadie sabe de donde vienen, las cervicales no, ya tengo mi chapa, el oido tampoco, está perfecto y de todo lo demás estupendo, pero.... No me quejo

Arlequín, mujer, no no pongas muñegotes, que se van con el texto a hacer.... piruetas

Besicos

Enlace al post

buenos dias divinas:lol: menuda manera de madrugar en el foro para mi, pero es que estoy esperando por el de la mampara, que ya os comente que me la tenian que cabiar y aprobeche para entrar un momento
De los mareos estoy algo mejor, peroo no bien y lo peor es que las pastillas no me dejan casi andar, es como si tuviera una losa en ellas....
Vides, tu veo que sabes algo de esto....
Chencha, muchisima fuerza para llevar lo de tu hija, ya verás como todo sale mejor de loq piensas y si el medico que la tocó no os gusta buscaros otro que pueda seguir su enfermedad en otro hosital:grin: ya veo que con esto, a tu dedoo ya no le das importancia, dinos como lo tienes:-( y lo de tu marido es el pan de casa día en estos momentos, en tu caso os llego todo de golpe y eso duele muchisimo ANIMOS PRECIOSA :beso::beso:
sbetla, tu de fiesta en fiesta, menuda suerte que teneis ahí :lol:
Arlequin ¿viste que ya nos encontramos en el facebook? :lol:
Bueno preciosas, os dejo que es la hora de que llegue este :lol: pues con la casa de viñagre que tiene ya me pone nerviosa
Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...