Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Algo? no sé, de mis mareos, sé, de los tuyos, pues ... no, ya que cada uno es distinto, yo empecé hace casi tres años, al principio pensé que eran las cervicales, así que fui al médico que me operó y lo descartó, al otorrino, que descartó el oido y me derivó al neurólogo, en resumen nadie sabe nada, de su parcela no es, yo sigo mareada, con días mejores y otros peores y algunos horribles, estuve trece meses de baja, me dieron de alta, seguí con pruebas hasta que me he aburrido, total, he probado un montón de tratamientos y ninguno hace nada, de nada, he tenido que dejar de hacer muchas cosas, pero hay que seguir. Espero que se te pasen pronto, es de las sensaciones más desagradables que conozco.

Besicos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola chicas 8)8)

bueno ya todo esta normal , hoy ya limpie un poco ...... la cocina que era lo peor , y luego fui al super , por que entre todos me dejaron seca , y en mi cuidad eran 3 dias todo cerrado , asi que figuraos :frito:
mañana no ire a la pisci , estoy demasiado cansada , esta mañana cuamdo se fueron me tumbe en el sofa y no hice ni comida y mañana quiero levantarme cuando quiera , y si voy a la pisci no puedo , y ademas no me apetece otra paliza

bueno veo que estais algunas pochitas , lo de CHENCHA es lo peor , todo de golpe , animos guapa , ya veras como todo se arregla :smile:

VIDES yo tenia un amigo de 80 años , pero que esta como un jovenzuelo , y que tiene lo mismo , el dice que tiene la cabeza APRETÁ, ha ido a los mejores medicos , de Madrid, de Andalucia y de nose donde mas , pues tiene un seguro privado con una cobertura excelente , y no le han podido decir de donde le viene , y eso, unos dias peores y otros mejores , de cabeza para abajo esta fenomenal :lol:

FANJUL ARLEQ. las fiestas ya se acabaron , HAAA y el alcalde no estaba en la procesion , debia de estas de vacas aun:lol::lol::lol::lol:

bueno me voy un ratito a la tele , haber si pillo una peli

un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chenca,cariño,mucho animo,ya veras como se arregla todo,lo de la niña,piensa q es joven y con ganas todo se supera,lo de tu marido,esperemos q no le toque a El,pero es q esta tod muy mal,yo despues de tres años he vuelto al mundo laboral y lo llevaba peor por q me decian q con mi edad me tenia q resignar a no trabajar,mas,me negue en rotundo y segui enviando curriculum y haciendo entrevistas,y parece q empiezo a ver la luz,asi q mucho ANIMO y :beso::beso::beso::beso:y a las demas pochitas,q os teneis q poner buenas q para eso somos las DIVINAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Que tal vais las pochitas, espero que mejorando.

Ayer mi ordenador petó, dijo que no seguía y casi lo tiro por la ventana, subieron los informáticos y por lo menos al ver que no podían con él, al final me pusieron un parche, pero se han comprometido a que me van a poner uno nuevecito, (todavía no me lo creo).

Vides cielo, tu si que entiendes a Fanjul con el tiempo que llevas con los mareos, debe de ser muy fastidioso, fijaros que yo tengo a días con lo de mis discos (falta y desplazamiento de ellos), hay días que tengo la sensación que no me van a sujetar las piernas, tengo hormiguillo y voy andando como un pato, parece que me voy a caer.

Fanjul, que tal con el de la mampara, ya terminaste. Si te he visto en el faceebok, tengo que aprender, es que no tengo tiempo, en el curro imposible y cuando llego a casa como estoy tan harta del ordenador, me distraigo con mi punto de cruz y ganchillo sobre todo.

Rubita, me alegro que hayas encontrado trabajo, felicidades.

Bueno guapas que menos mal que lo había escrito en un doc. Word, porque me ha echado 3 veces, yo lo lanzo por la ventana seguro.

Besitos y feliz día.

Enlace al post

HOLA GUAPISISMAS

RUBITA PUES MUCHAS FELICIDADES , eso hoy en dia es una gran noticia , ojala hubiera muchas como tu

FANJUL yo te quiero ver en Facebuk , yo tambien estoy me pusieron mis hijos , pero nunca escribo nada, a veces entro para ver a mi hija, es en el sitio que me entero de mas cosas , pero yo no digo ni mu :lol::lol::lol:

hablando de Roma , acabo de charlar con ella , media hora me ha tenido al telf. , ya me he puesto al dia :lol::lol::lol:

ahora toca correr , asi que a la cocina :evil::evil::evil:que es mi reino

ARLEQ felicidades por el ordi nuevo :burla::burla:

besitos

Enlace al post

buenas noches

que tal guapas , ya se paso todo , ha esperar las vacas de verano

estoy liada en facilisimo aprendiendo y tomanado notas , hay una chica que es un crak y le sigo sus trabajos que me interesan mucho , por cierto es paisana de FANJUL

es muy tarde , me he entretenido mucho , mañana entro con mas tiempo

besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Como cambia el tiempo, :cry:nadie se quiere levantar.:wink:

Chicas que ya estamos a viernes, :meapunto:que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :plas::plas::plas::plas::plas:Sbetla, yo entro en facilisimo, :-D en punto de cruz, he hecho biscornius y ahora estoy con matriuskas chiquitas de llavero o para el movil, :duda:ya os las enseñaré, la verdad es que hay gente muy maja, en cuanto pides algo te intentan ayudar, pero he de decir que lo mismo pasa en este foro, en punto de cruz, que cualquier cosa que pides si está en sus manos te lo buscan y te lo ponen, yo estoy encantada con la gente.:beso:bueno guapas pues me voy a seguir currando, :evil::frito:que sigo sin ordenata nuevo,:anda-ya: están en ello, :bate:al final me lo traen los reyes:lol:

Feliz fin de semana,:fiesta: FELICIDADES a las mamas que somos muchas y pasarlo bien.:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas que tal:guapa:

Fangul que tal de tus vértigos, seguro que la obra ha tenido que ver algo, yo que padezco también de ellos, cuando me meto un poco más en faena me pongo malisima, lo mio es de cervicales:evil:

Arlequin, tú eres de las mias con el punto de cruz y el ganchillo, pero últimamente entre una cosas y otras nada.:down:
Sbetla, tu siempre con tus limpiezas, que trabajadoras, yo cuando tenia más ánimos siempre estaba pensando en hacer algo, ahora me da todo igual:anda-ya:en el dia tengo cuarenta cambios, mi madre que no sabe de la misa la media, me dice que triste se te han puesto los ojos, con lo bonitos que los tenias, pobre mujer.
Vides yo si que tengo facebook, y si que me meto todos los dias, tengo buenas amigas, las que teneis a ver si me decis como podemos ser amigas.:porfavor:

Toton ahora me daré una vuelta por sus arreglos tan bonitos que hace.:plas:

Mi dedo parece que va un poquito mejor con la nueva pomada, pero mi hija me tiene procupadisima, la prueba de la tuberculina le ha dado negativo, gracias a Dios, las manchas más claritas pero la inflamación en las piernas en cuanto anda un ratito ya la tiene el dia 4 va al dermatologo y el 23 a medicina interna, espero a ver que tal, sino ya mismo me voy a la Rubén, no tiene edad de andar jugando:cry:

Lo de mi marido el ERE al 100% en las cuatro empresas, Andalucia, Cataluña, Aragón y Castilla la Mancha, el n1 de Europa, todo ha sido por la muerte del jefe, el que ha quedado pasa de todo, el ERE es de seis meses, que eso va a ser un problema pues mi marido con su curricum de 33 años, sus estudios y las amistades que tenemos pienso que encontraria trabajo, pero como tienes que estar dispuesto para cuando te llamen pues a ver que hacemos, lo mejor seria el despido pero no quier por la indenizaciones,los sindicatos han dicho que firmen que estan dentro de lo mejorcico pues de momento no nos deben ninguna mensualidad.:bate::beso::beso:
Bueno que paseis un buen fin de semana.Besos:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...