Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :-D
no pensar que me olvide de vosotras, pero es que ando con un agobio descomunal:evil: ell vieernes cuando fuy a clase me dijo la profesora que si podos acabar la colcha para mañana, que queria llevarla a una exposición :nodigona:y la tenia sin acolchar, asi que no veais que movida, levantandome a las 7 y media de la mañana para poder hacerla y acostandome a las tantas, encima con tantas fiestas y celebraciones y que tuve el fin de semana a mariela en casa... en fin, que todo se me junto y yo loca perdia :cry: como para sentarme aqui, acabo de terminarla y mañana ya la llevaré, espero que le guste como me quedó :nodigona: y para colmo hoy llego una amiga que viene todos los años a verme desde Barcelona y tengo que estar con ella lo mas que pueda, porque sino se enfada :lol: asi que no se cuando podre volver a entrar

chencha, espero que tu hija siga bien de médicos y pronto se recupere :up:
Arlequín, veo que tu tambien tuviste la guarderia abierta :lol:
sbetla, cuidadito con el sol, que ya sabes lo malo que es tomarlo :sad:
toton, tu con tus preciosas flores, currandotelo sin parar :D
sbetla, chencha, os añadi en el facebook, pero ese no lo uso, mirar si podeis encontrarme en uno que estoy de pirata pechugona

un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPAS

FANJUL que alegria verte , bueno si es por la colcha se te perdona , yo creia que podias estar :enfermo:, bueno nos pones una foto vale ?? como penitencia por el abandono
ya he visto que me has aceptado en FAC. pero yo por alli no se moverme ,
entro alguna vez a espiar a mi hija , asi me entero de como esta :lol::lol:
pero yo nunca o casi pongo comentarios , pero ire a verte

CHENCHA yo tambien estoy de acuerdo con tu costi , un año de carrera no es la muerte de nadie , y la salud es lo primero , y ante un caso asi creo que es al lado de los padres donde debe estar

ARLEQ. gracias es verdad y lo sabia pero no conseguia acordarme , aqui tambien es celebre la frase de que estas mal del terrad , y por desgracia muy usual :lol::lol::lol:
bueno pues eso estoy liada con la azotea de la casa , la mia regulin ,:burla: tengo una idea y es buena pero ... siempre hay un pero
y no me digas que estoy joven , que no me has visto , y yo me siento puafff , :grrr::grrr::grrr:
tu escrito es una verdad como un templo, pero las cosas estan como estan , y mal lo veo :down::down:

no se donde lo lei , pero lo lei , que la moda de este año , no solo de ropa , sino de todo ,que como habreis visto es de colores muy muy vivos
forma parte de la sicologia , parece ser que el color nos distrae de los problemas , haciendonos ver la vida mas positiva , la verdad que falta nos hace :anda-ya:

bueno chicas me voy a la none none , pasare por TOTON antes ,
mañana tengo visita en el gine , y poco mas se me pasa , habia anotado , dia 6 lunes , donde tendre yo la cabeza :bate::bate:

besitos y buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta: Hola, como os comente hace bastante solo paso de vez en cuando por aficionadas al ganchillo y law dos agujas, ya que me comprometi a subir unos fascículos de la colcha VINTAGE, pero hoy tengo unos minutillos y queria saludaros, os echo mucho de menos, tambien el poder participar en algun reto, pero bueno asi es la vida cuando hay que trabajar no hay mas remedio, pero yo pienso que vendran tiempos mejores, muchos besos
Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais espero que muy DIVINAS de

la muerte jajajaja bueno deciros que sigo por aqui aunque no haya

entrado mucho :smile::smile::smile::smile::smile:

ya os pondre algùn trabajo que os he ido leyendo y veo que como

siempre las abuelitas disfrutando y cayendoles las babas con sus niet@s

que deben ser un recostituyente de lo màs efectivo :grin::grin::grin:

bueno ya seguire entrando y un abrazo a todas de una màs de las

DIVINAS .:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que de tiempo, eh????????? Si queridas, no tengo tiempo ni de respirar, pero hoy que tenía un hueco me he dicho... voy a ver a mis niñas para que vea que NUNCA me olvido de ellas!!!
No os he podido leer, perdonadme,a ver si me dejan entrar más a menudo y me puedo poner de nuevo al día.
Deciros que estoy estupendamente, que aun no vais a ser abuela (por mi parte, claro) pero que ahí estamos, y que ahora acabo de soltar un encargo de unas nenas de comunión y sigo con el resto, así que nada, sigo liada con lo mío, y que gracias a Dios nunca me falte!!
Muchos besitos a todas y gracias por acordaros siempre de mi!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Disculpad que no hayaentrado a saludaros en unos días.¿Que tal estáis?, Yo estoy regular, he tenido una semana un poco de bajón.
A ver si ésta me pongo las pilas.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

HOLA CHICAS 8)8)

no se si es internet o es el ordi , pero esto no va ni con ruedas :evil:

asi que ire rapidito , un saludito a todas y en especial a la reencontrada , NERE te haces de rogar , pero dichosos los ojos que te ven , tu a lo tuyo aprovecha ahora que puedes ;);)

CHENCHA no se si has visto mis comentarios , yo por alli me muevo fatal , ya te he aceptado , asi que ya somos amigas :smile::smile:
yo ayer vi tu nombre y tu solicitud , pero me dije y esa quien sera ?? como no lo sabia , pues te borre :lol:
bueno ahora veremos como nos movemos por alli , eso de aqui es mas facil

bueno deciros que estoy superliada , asi que si entro poco no me lo tengais en cuenta

un besito a todas , y animos que eso esta muy paradito , y seria una lastima que se perdiera :(

somos las abuelitas internautas , ale ahora todas en Facebuk , y luego que digan :anda-ya::anda-ya:

:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...