Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!

Que tal hoy? por lo que veo algo parado,no? Bueno, pues gracias a las que me habeis dado de nuevo la bienvenida,jajajajjaja, más perdía yo que el barco del arroz!!!!!!!! Por cierto, si alguna de las que hay aquí tiene TIENTI que me lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la agregoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que estais la mar de modernas, en? yo facebook no tengo, solo TUENTI, así que las que querais... ya sabeis ;D

Hoy posiblemente termine otro encarguito, va la cosa viento en popa y a toda vela :lol: y hoy recojo mi traje de gitana, oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: y el dominguito a la feria!!!!!! :burla:

Muchos besitos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas:D
creo que de momento estoy libre como los taxis :lol: ya termine la colcha y ya se fue mi amiga la catalana anoche, asique ya puedo descansar y respirar un poquito mas :lol:
sbetla, la colcha no te la puedo enseñar, pues la llevo mi profesora para la exposicion, pero en cuanto vuelva a mis manos, ya le sacare fotos y os cansareis de mi y de la colcha :nodigona:
Nereya, que alegria leerte de nuevo :D veo que con tanto trabajo, practicas muy poco el "ñaca, ñaca" :lol: con las ganas que tenemos de embarazarte:lol:
Toton, animate preciosa, que veo que la primavera no te esta sentando bien :sad:
Miracle, cuanto tiempo tambien sin saber de ti, lo mismo que de mavica, un besito para las dos :beso:
Arlequin, tu haciendole la competencia a Jess :lol: cuidaros mucho
un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso: que me voy a coser un poco

Enlace al post

HOLA CHICAS que tal estais ? 8)8)

FANJUL se agadece verte por aqui de nuevo , vaya con que tienes una amiga paisana mia , ya me contaras de donde es , a lo mejor hasta es de mi pueblo o cerca,:smile: si es que somos unas pesadas :lol::lol:
y la colcha no creo que me arte de ella , me encantara verla , pero desde luego no me pidas ayuda como no sea cuestion de vida o muerte :lol::lol::lol:244o7rn.jpg

bueno no se si se veran , esto es mi ultimo hallazgo

NERE QUEREMOS FOTOS DE GITANA

besitos :beso::beso::beso::beso:

y es cierto donde anda ARLEQ. ??

Enlace al post

Buenos díaaaaaaas!!!

Ay madre que parado está estoooo!!!

FANJUL colchita nueva? yo kiero verlaaaaaaaa!!! A ver si te la traen prontito y babeamos mirándola!! :coqueta:
SBEITLA "la niña de las resturaciones" eres un peligro andante, a todo le metes mano,en? tengo ganas de verlas ya reformadas por tí, que seguro que quedan geniales!!

Ale y a todas muchos besitos!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NERE tu a bailar el ñaca ñaca y queremos verte de sevillana , sabias que yo baile sevillanas en un espectaculo publico y tenia un vestido?? lastima que no me lo traja para aca , sino te lo enseñaba

claro que mis sevis mas bien parecian que pisaba uvas ja ja ja

Enlace al post

buena tardes divinas :dientes:
sbetla, ya me gustaria a mi verte de faralaes :lol: las sillas me gustan y seguro que cuando te pongas manos a la obra quedarán de lujo total:up: decirte que mi amiga es de Barcelona capital, cerca del campo de futbol
Nereya, no creo que babees mucho con la colcha, pues no es nada de otro mundo y los colores ..... mejor la veais:nodigona:
Ya estoy preparando viaje para Galicia :lol: pues mi marido está impaciente por irse :duda:
muchos besinos a todas y ser buenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA si????????????? no te echastes fotos??????????????????????? :shock: yo kiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

FANJUL que si shikiya, que tu tienes unas manos de oro!!!!

WENO, QUE PASA QUE ESTO ESTÁ PARAOOOOO??????????????????

Por cierto, yo quiero conoceros, yo sé que a mi ya me habeis visto la carita, por qué no poneis fotitos vuestras para conoceros, en? :nodigona:

Enlace al post

buenas noches chicas

FANJUL se agradece verte con mas frecuencia , pues si de faralaes me he vestido y he bailado mas o menos , pero llegue ha aprenderme los 5 pasos basicos , ( que ya me costo ), eso para que veas que cuando hace falta se lidia con todo je je
las sillas tienen posibilidades , por cierto estoy en facilisimon , y hay una chica de Lugo que hace maravillas y la sigo a ella , la he adoptado de prof. es un encanto

vaya tu amiga me pilla a 60 km., pero por la zona del campo paso casi siempre para salir

hoy he tapizado un cabezero de piel de cocodrilo bl. para la habitacion de mi hija, no ha quedado mal

NERE tienes que ir al Facebook , pero dijiste que no estabas , bueno si puedes entrar dimelo te mandare mi nombre , vestida de sevis si tengo algunas ,pero no en el P C y ahora mismo no sabria donde buscarlas , pero un dia me pondre a ello

bueno a todas me voy a la camita , que durmais bien , muchos besitos

Enlace al post

Hola DIVINAS!!!!

SBEITLA no tengo facebook cariño, lo que tengo es Twenti, si tienes twenti tú también dime tu nombre y te busco, vale? :wink: ah!! a ver si nos enseñas ese cabecero, no? que seguramente habrá quedado genial, conociendote...

LOLI, he visto las recetas que tienes en el blog...que pinta más wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si subes más, vale? que seguro que tienes por ahí escondida recetas para chuparse los dedos!!! :wink:

Yo terminé ayer un colgador para el coche de un costalero, la verdad es que me ha quedao sembrao, tiene hasta el escudo de la hermandad en la sudadera, y ahora estoy con un llavero de una nena personalizada disfrazada de bruja,jeje, no paro!!! :lol::lol: aunque pensándolo bien, no sé estar parada... hoy toca limpieza de la casa al medio día!!!!!! así que... a correr, que a las 16.10 me tengo que largar pa currar...
Os dejos muchos dejo muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a ver si van apareciendo las demás aunque sea para saludar :wink:

Enlace al post

Hola chicas :guapa: buenas tardes

Nere me alegro que ya estes por aquí, te tienes que hacer un facebbok, ya estamos casi todas a mí me falta Arlequin, tu ya sabes que el Twenti son 20 y nosotros de eso ya vamos sobras jajaja, te haces uno para nosotras:up:

Fangul, seguro que tu colcha ha quedado preciosa, y el viaje a Galicia que bien mi marido tiene mucha gana de ir, nosotros anoche cogimos hotel en Granada para irnos mañana, el domingo es la graduación:fiesta: de mi niña y estan dando 32º a la sombra, que calor vamos a pasar con lo bien que se debe estar por Galicia

Sbtela seguro se te quedan las sillas preciosas, mira que eres apaña, estas muy guapa en la foto del facebook, me dio mucha alegria que me aceptases:plas:igual que Toton y Fangul, Tere me la envió ella a mí.

Arlequin que te pasa, que veo que no has escrito espero que no sea nada malo, te han tirado ya el ordenador con la impresora:-D

Toton, tú estaras entretenida con tus trabajos,,me encanta todo lo que pones, yo soy una manazas, no soy capaz de hacer esas preciosidades:duda:

Bueno guapas:coqueta: ya os contaré como se ha dado la graduación, pondré fotos en el facebook, pues hoy otra vez a comenzado con las manchas y los analisis siguen dando negativo, los dermatologos dicen que es un poco complicado encontrar la caus, pero yo me estoy dando cuenta que cuando se pone nerviosa por algún evento le salen:herida: y ahora también va a dar ella cursos a más de 30 personas y esta un poco con cargo de como le saldra.

Feliz fin de semana a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

'

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...