Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAS noches chicas 8)8)

FANJUL ya me gustaria ya , pero a Arelq le pilla a mitad de camino o menos , hace tiempo no he subido por ahi , no iria mal hacerlo :lol::lol:

ARLEQ guapa ,e alegro de lo de tu costi , no habias contado nada o yo no lo lei ???, donde dices que tenia los polipos ???
bueno cuidale y sobre Natalia te dejamos babear todo lo que quieras , a mi no me tocan niños hasta el mes que viene , tenemos una boda a la que vamos toda la family , hasta viene mi hija , no vino por semana Santa por que prefirio hacerlo para la boda

CHENCHA seguro lo habra pasado de maravilla en la graduacion , y no digamos de NERE bailando sevillanas :plas::plas:

bueno chicas os dejo me dare un garbeito peq. y ha sonñar con los angelitos

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta: Entro a primera hora, porque luego no se si podré.:duda: Fanjul, muchas gracias cielo, :beso:Enrique está como loco por ir a Galicia, :grin:tenia un cabreo por no haber podido ir.:frito: Sbetla, que exagerada, :burla: nosotros a mitad de camino, :anda-ya:si estamos según donde vayamos entre 600-700 km. :nodigona:Edito porque se me ha olvidado contestarte, los polipos los tenia en los senos frontales.
Haber si entra Chencha y nos cuenta que tal lo ha pasado, seguro que bien.:fiesta:Donde estarán todas, :duda:seguro que siguen de fiesta.:lol:Bueno mis niñas os dejo que tengo que currar, :leer:el ordenador por lo menos va mas rápido (pero solo a ratos).

Besitos y feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias que tal andamos ???8)8)8)

yo estoy de subidon subido , estoy liada con la azotea terraza , y no me esta quedando mal , ayer puse los cables que aguantaran la especie de toldo hecho con cortinas de Ikea , me costo encontar el buen metodo , pero preguntando aqui y alli me dieron la solucion
esta tarde juntare 2 cortinas y ya marcare los agujeros para poner el cable que hara de barra , una vez los clavos puestos y el cable ya podre cplgar y entonces vendra la dolorosa , si funciona o no , cruzad los dedos :nodigona::nodigona:

ARLEQ creia que lo tenias mas cerca , como yo tengo 500 hasta Madrid , pero claro para ir al norte no paso por alli , pero aun asi tengo entre 850 y 900, que no esta mal :-(
pero bueno todo se andara :lol::lol::lol:
nosabia nada de tu costi , caray que cosas , polipos en los senos no lo habia oido nunca , suerte que ahora estas cosas tiene solucion , que se mejore

bueno hoy he tenido insomio , esto es consecuencia del subidon , os pongo foto de la terraza tal y como esta ahora , la he pintado yo , pero solo los laterales , el frontal estaba bien , solo una repasadita aunque mi costi me ayudo un poquito

MG]http://i53.tinypic.com/wmkqbd.jpg

bueno ha ver si sale , un besito que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso:bueno pues no sale , no se que le pasar antes me salia , ayer empezo a ir mal y hoy continua , ha cambiado algo ??

Enlace al post

Holaaa, ya he vuelto, me fui a celebrar San Isidro y todo el fin de semana, con mi peque, al que, por cierto, cualquier día me lo como.

Hoy no trabajo, no me tocaba, así que he aprovechado para saludaros, cuidaros todas ¿Vale?
:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:smile:
sbetla ¿todavia sigues de subidón? estas que te sales del parchis :lol: por cierto, la foto no se ve y yo quiero verlaaaaa
Arlequin, dile a Enrique que no se preocupe, que la fiesta no está cancalada, solo aplazada:lol: asi que se cuide mucho para llegar a pleno rendimiento
Vides, no te comas a tu peque, que ya sabes que es para mi sobrina nieta :lol: por cierto mírala !!! de tal palo tal astilla! se está volviendo tan pija como su madre:lol:
m244g.jpg
chencha y Nereya seguroque estan de resaca :fiesta:
un besito muy grande y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

guapisimas las dos , no babees tanto que me llegan hasta aqui

bueno era solo ta terraza limpia , ya la pondre cuando este hecha del todo , hace ya 1 mes que encargue la mesa y las sillas y todavia no las han traido

ojala me dure el subidon , hoy hasta he hecho una manualidad que hacia muchisismo tiempo que no hacia nada de eso

bueno chicas mevoy a la non non , hasta mañana besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS

Creía que no podia entrar, hoy está San Internet todo lo contrario que Sbetla, está de bajón bajón, no ha habido manera de conecxtar hasta ahora y con todo, no estoy segura de que pueda mandarlo.
Vides, nos darán trabajo, pero loque disfrutamos con ellos, te levantan la moral aunque no quieras.

Mi peque, se ha estado todo el finde haciendo cariños a su yayo porque estaba malito y el otro con mas miedo que verguenza por si se acercaba a la nariz.

Fanjul, está preciosa Ariadana, y eso de pija que quiere, sabes que imitan todo.

Sbetla, ya que estas con el subidón, cuando temines la azotea sigue con las manualidades, hay que aprovechar, ya nos pondras la foto tanto de la terraza como de la manualidad que has hecho porfa.

Os mando un monton de besos a todas pero no pomo muñequitos pos is acaso.

Enlace al post

HOla preciosas!!!

Hoy vengo de bajona total :cry: esta semana me sobrepasa el estar en el trabajo, no quiero estar, me quiero ir para mi casa y volver cuando se me pase, por desgracia, como no soy jefe no lo puedo hacer :cry::cry::cry::cry:

Como os comenté, el viernes se hizo mi costi un seminograma, y ayer recogí los resultados y se los llevé a mi ginecólogo, siento deciros que de momento no os voy a poder hacer abuelas :sad: mi costi tiene los bichitos de calidad regular, y le ha dicho mi ginecólogo que pida cita para el urólogo y que le hagan pruebas... así que... de momento ná de ná... :(

SBEITLA que guay, eh? un viajecito para despejarse es lo mejor que hay, yo me daba ahora mismo 20 a la vez...

FANJUL te has vuelto adicta al patchwork,no? jajajajajaja, es que la aguja engancha, ya sea patchwork, fieltro o lo que sea :-D ah!! otra cosa, la nena está pa tirarle dos bocaos!!!! :coqueta:

ARLEQUIN me alegro de que todo vaya bien, eso es wena señal!! :beso:

Muchos besitos para todas!! :beso:

Enlace al post

Pues claro que dan subidón, pero luego viene el "curro" y nos da el bajón, día de líos donde los haya, voy a ver si lo borro de mi memoria, aunque mañana reunión con el tema estelar "Más de lo mismo"

Fanjul si es que me lo como, lo siento por tu "sobri", a mi peque lo de la imitación se le da de lujo, a veces es el doble de su padre.

Nereya, verás como se soluciona

besos

Enlace al post

¡Hola niñas!
Arlequín m,e alegro que tu marido ya esté mejor, pobre que mal lo habrá pasado con los tapones en la nariz.Yo he estado muy refriada y tampoco podía respirar por la nariz, solo por la boca, cuando comía me ahogaba.
:enfermo:
Tambien me alegro que h ayas tenido a tu nieta con vosotros, como debéis difrutar con ella y ademá dices que es encantadora y educada.Lástima que os hayáis perdido el viaje.
Nereya, tú ya sabes a practicar.
:up:
Sbetla, seguimos con insomnio.Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien en el viaje con vuestros amigos.Dí que sí en ésta vida hay que aprovechar todos los días.No te ha subido la foto.
:duda:
Vides, veo que en San Isidro tambien has podido disfrutar de la peque, pero ¡mujer no te la comas!
:lol::lol::lol:.
Fanjul ¡que rico el pulpo! aprovecha y come por mí.Me alegro que la colcha tenga tanto éxito, si es que...la que es artista.
Perdonad si me olvido de alguna de vosotras.
Voy a entrar en el post floral que hace día que no lo hago, porque este pc. me va fatal.
Muchísimos
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...