Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapisimas:guapa:buenas noches.
Arlequin siento lo de tú marido, menuda rachilla llevamos, a mi se me han empezado a inflamar las manos cuando me acuesto y me levanto fatal, el dedo lo tengo un poquito mejor y ahora mira, esta mañana he ido al de cabecera y cuando me ha visto me ha mandado analisi urgentes, me veo negra para darle a las teclas:down:.Me alegro que disfrutes tanto con tu nieta y espero que tu marido se recupere pronto.

Fangul, tu dale que dale a la costura, tus niñas de la foto guapisimas, la graduación estuvo muy bonita, habia muchas más niñas que niños, se estan comiendo las mujeres a los hombres, me imagino que en el face habras visto algunas fotos, parecian un desfile de modelos todas tan guapas, la presentadión de su clase la hizo un niño andaluz con la gracia que los caracteriza, lo pasamos bastante bien.:plas:

Sbetla me alegro que estes de subidón y tengas tantas ganas de hacer cosas, reclama la mesa y las sillas que se no hecha el verano encima, ya veo lo bien que te lo pasas con tus viajes, yo el domingo me voy otra vez para Granada pues el lunes tenemos que ir a medicina interna, el dia de la graduación tenia las piernas hechas una pena, le han dado los resultados de hepatitis, sida, etec, todo negativo, hoy vi un grupo en face sobre esta enfermedad y es complicada, y hoy ha vuelto a empezar con las placas en la garganta y por lo que he leido también tiene que ver.:duda:

Nere, tú no te preocupes pues todavia eres muy joven, diviertete que estas en tus mejores años y sigue haciendo todas esas monerias:plas:

Toton, como estas de tu catarro, esta semana tenemos que felicitar a xaramit, no se bien como se pone, pero si me pongo a buscar se me borra todo lo escrito, me parece que cumple años el viernes:fiesta:

Bueno guapas voy a recoger los toldos que se va a poner a llover, hace mucho viento, el domingo cuando volviamos antes de llegar a Jaén que miedo pasé nos llovio a mares, despues granizó que parecia que nevava.Que tengais felices sueños:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches guapas

habeis escriot un monton , acabo de ver una peli y me he cabreado , que final mas inesperado , me revientan las pelis asi

CHENCHA luego paso ha ver tus fotos , me alegro que saliera bien la graduacion , ahora ha acoparte de tu hija , veras como dan con lo que tiene , cuestion de paciencia

NERE tu tranqui, nosotras esperaremos , pero cuida los bichitos de tu costi , y no trabajes tanto mujer , y la foto de gitana ???

VIDES ARLEQ. esas de Madrid , como ha ido San Isidro ??? y con los peques de primera, me imagino , aprovechad que eso dura poco

TOTON yo ya sabes es lo mio , he pasado por tu post , unas composiciones geniales como siempre
cuidate del resfriado , mi costi esta igual

no puedo alargarme mas , eh entrado tardisimo y me queda aun cosas por ver

un besito enorme

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Que bien, cuantas habéis entrado, me alegro.

Vides, di que si, tu aprovéchate y comete al niño a besos y achuchones que es lo que yo hago, dentro de unos años, no nos dejarán hacerlo, así que ahora a recuperar para después.

Fanjul cariño que tal vas, cuídate y no hagas el burro, que si no te quedas sin pulpo, jejejeje

Sbetla, empieza a dar la lata con la mesa y las sillas, que llega el verano y no las tienes.

En casa en San Isidro, nada de celebración, con el costi recién operado ya me diréis, pero de todas formas yo no suelo ir a esas aglomeraciones, ya lo comenté que me agobio y me da el yuyu, una que es así de idiota.

Toton, ahora entro a saludarte y ver si has puesto algo.

Deciros que mi marido está mejor, harto porque eso de estar sin hacer apenas nada, le da mucha rabia no vale, si pudiese salir por el jardín a cortar leña (le encanta), o hacer algo pues lo llevaría mejor, pero así, ya me tuve que poner seria y le avisé, que como hiciera algo que no debía cuando yo no estuviese, le iba a da hemorragia y le tendría que llevar al hospital,

Chencha, me alegro que os lo pasarais tan bien en la graduación de tu niña, tu cuídate, que si no estás bien no vas a estar al máximo para cuidarla a ella, me alegro que todas las pruebas chungas que la han hecho hayan salido negativas, ahora mucha paciencia y a mejorar aunque sea poquito a poco.

Nere cielo, no te cabrees con el trabajo, tu piensa (es lo que yo hago cuando me dan mucho la lata) que vengo a trabajar simplemente para ganar un dinero y poder disfrutar de mi vida fuera de aquí, es un tránsito de unas horas que hay que cumplir, tu vida está fuera.

En cuanto a los bichitos, dales guindidilla haber si se animan.

Ahora hablando en serio, no te preocupes como dice chencha eres muy joven aún, tienes tiempo y cuando menos te lo esperes nos anuncias que vamos a ser tías, lo que tienes que hacer es practicar por si pescas algún espabilao, jejejeje. Mucho ánimo cielo.

Bueno guapas, os dejo que ya llevo un ratito, no voy a poner caritas, que ayer se me borró tres veces cuando las ponía.

Felicidades a Xsaramix, por si se me olvida.

Besitos y feliz día

Enlace al post

Chicas, pues San Isidro lo pasé en..... algún lugar al sur de Gredos. Como les pasa a mucha gente durante unas fiestas patronales famosas salimos huyendo, si se puede, yo, particularmente, odio las aglomeraciones. Hace muchos años iba a la verbena de la Paloma y también a la pradera de San Isidro, pero entre que cada uno se viste a su aire (¡por favor! en San Isidro de majos y majas y en la Paloma de chulapos, que por cierto NO es el traje típico de Madrid capital, el típico es el de majos y majas), bueno batalla perdida, ¡malditas zarzuelas!

Felicidades Xsaramix

Besitos a todas, las malitas que se cuiden

Enlace al post

buenas noches divinas:D
Arlequin, me alegro de que tu costi vaya mejorando, es normal que se aburra, pues ya sabes que es muy activo y el estar sin hacer nada como que no lo lleva:sad:
Vides, me alegro de tu escapadita, seguro que disfrutaste mucho mas que en Madrid:D
Chencha, en cuanto pueda entro a ver las fotos de la graduacion, pero ya se que estabais guapisimas:up:
sbetla, cuidado con los toldos, que creo que llueve mucho estos dias y es una pena que se te estropeen:(
Nereya, tu tranquila, sigue intentandolo de todas maneras, que en algun momento tendras la sorpresa:)
toton, no te preocupes que ya comeré pulpo a tu salud :lol: y a la salud de todas :lol: lo que mas pena me da es no poder comerlo con con Arlequin:cry:

Mañana hago de canguro otra vez, pues me traen a Ariadna ya por la mañana, asi que ya tengo entretenimiento para todo el dia :lol: mientras duerma la siesta intentaré preparar la ropa que quiero llevar para Fonsagrada, pues alli dicen que hace frio :sad: tendre que ir bien cargada de todo por si acaso:lol:
Xsaramix, si no puedo volver a entrar te deseo muchisimas felicidadessssss:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: El viernes paso por tu pueblo, podias invitarme :lol::lol::lol:

muchos besinos a todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS

VIDES no te sulfures , que las fiestas tradicionales son muy bonitas , a mi me gustan, claro que donde yo es mas peq. , pero eso si de vestirse nada de nada , algo que siempre que lo veo en otras comunidades lamento que aqui no se haga , por que lo encuentro muy bonito
conozco el traje de chulapa , pero el de maja no , y no sabia en absoluto eso que cuentas , para mi era el de chulapa el tipico madrilleño , bueno siempre te acostaras sabiendo una cosa mas :lol::lol::lol: tengo que ponerme al loro :lol:

FANJUL el toldo no es exactamente un toldo clasico , veras poner uno con todas las de la ley, en una extension asi de gr. , son 7,50 mts. de fachada , se me iria por los 2000 €, o casi , asi que me hare una chapucilla con unas cortinas de algodon bl. que hay en Ikea , que espero funcione :porfavor::porfavor:
despues de todo arriba no vivimos asi que las puedo quitar cuando no haya nadie , total seran 4 dias los que comeremos en la terraza , es simplemente por que hay la barbacoa y como no esta habilitado no la usamos , asi no tendremos excusa:lol::lol: tu aprovecha tus mini vacas , y dale al pulpo y a lo que sea , pero podrias enseñarnoslo , aunque sea para darnos celos

bueno un besito a todas y hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Fanjul, a mi también me da mucha pena, :cry: no sabes cuanto,:nodigona: ya me había hecho a la idea, pero cuando es fuerza mayor, :sad: encima no le voy a decir nada a mi costi, pobre, ya tiene lo suyo, porque de verdad es muy pesado y molesto, :herida: me lo ha avisado la otorrina, ahora que, queda en pie y lo tenemos que hacer.:meapunto:
Pasatelo muy bien y comeros algún cachito a nuestra salud.

Sbetla, seguro que te queda la terraza de lujo :D y teniendo la barbacoa ahí, lo mejor es adecuarlo, así en veranito de paso que tu costi te hace algo en la lumbre tu a descansar en la tumbona.;)
Vides, a mi me pasa como a tí, las aglomeracines las odio.:frito:
Chenca, pon una fotito de la graduación aquí, para que la veamos porfa.:porfavor:
Nere, como te dije ayer, no debes preocuparte :anda-ya: y a practicar, que es de las pocas cosas, que no importa practicar, practicar,........:lol::lol::lol::lol:;)
Besitos a todas y feliz día, :fiesta:si puedo entro luego.:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS ,

cabo de llegar del remojon , he tomado un poquito el sol , se estaba de miedo , pero no son horas

ARLEQ. FANJUL , no os preocupeis , seguro que otro dia lo conseguis , y lo pasareis fenomenal , por que cuando cuesta luego se disfruta mas , yo reviindico fotitos ji ji

CHENCHA yo no supe ver las fotos el otro dia , ayer no entre , no tuve tiempo

NERE lo mismo que te dice Arleq. tu practica tanto como puedas, que lo bueno dura poco

y os dejo , estaba esperando que llamara mi hija pero veo que no lo hace , asi que me voy a poner las pilas , que los jueves hago la compra y antes me paso por manualidades , asi que tengo el dia completo

un besito pasadlo bien MUAC MUA MUA

Enlace al post

Fanjul disfruté mucho el sábado, pero mi hija con su costillo y el niño se tuvieron que volver de madrugada, por la alergia.

Sbetla, el traje de maja y majo lo encuentras en los cuadros de Goya. La Maja Vestida, La Gallina ciega, La Pradera de San Isidro, también lo puedes ver en las corridas goyescas, es de terciopelo y seda, y llevas una redecilla con madroños en la cabeza, el tocado es tanto para hombres, como para mujeres, era el traje normal del pueblo de Madrid, en las fiestas el especial de seda y terciopelo y el de diario de algodón basto; a la Duquesa de Alba le encantaba vestirse así, no la de ahora, sino su antepasada. El traje de chulapa es el de las modistillas de finales del siglo XIX, el de chulapo es de la misma época y era el "traje de domingo" de las llamadas clases populares (obreros y artesanos), tenía la característica que si no se tenía dinero para la camisa, el pañuelo la sustituía con la chaqueta bien cerrada, el clavel era para las fiestas señaladas. El traje típico de verdad es el de maja o goyesca, pero el otro, el de chulapa (mucho más feo y ramplón) se está imponiendo es más barato y más fácil de coser, y como aquí nadie dice nada, pues así nos va, dile tú a una valenciana que cambie su traje por uno parecido al de chulapa, a un aragonés que cambie su cachirulo por una gorra, a un pamplonica... , lo dicho tiempo perdido, pero el temita me cabrea y no os cuento hasta donde.
Y después de este rollo, os dejo con mil Besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...