Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Chencha, que tal vais tu hija y tu, :duda:espero que mejor. :porfavor:Sbetla, eso del descuento en el C.I., nosotros lo hemos tenido hace meses y se ha ido ampliando hasta el pasado, en principio para unas gasolineras, ahora es para otras, mientras que nos beneficiemos:nodigona:

Yo si tengo tele en el dormitorio, :meapunto: los fines de semana si la veo acostadita, pero entre semana ni hablar, ya estoy yo bastante cansada, :cry: mi costi es el que la ve ahora, como se levanta mas tarde pues yo creo que solo con pensar que no tiene que madrugar, se le va el sueño,:anda-ya: pero el pobre la pone muy bajita para que a mi no me moleste y pueda dormir.:-D

En cuanto a lo de los pisos tienes razón, los bancos antes llegabas y te daban préstamos sin apenas avales, que pasa que querían coger clientes como fuera y así se ve ahora la gente.:evil:Toton guapa ahora entro a darte un :beso: en tu post.

Fanjul, donde andas, todavía estás digiriendo el pulpo, :burla: ayer se lo enseñé a Enrique , para ponerle los dientes largos, jejejejejeje:lol:;)Bueno guapas, os dejo que tengo que currar:frito: (para eso me pagan, no?):anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola

Fanjul es un sitio precioso, me encanta, niebla o no niebla me arrastran los dientes

Arlequín no me das envidia yo volveré a ser abuela a principios de septiembre y es otro niño, he estado calladita, pero no puedo más

Enlace al post

buenas noches divinas:D
vides, felicidades por tu nuevo nieto:fiesta: ya podian repartirse un poco mas los nacimientos...... que envidia me dais:cry:
toton ¿como te encuentras?:sad: yo no vivo sin tele en la habitacion, pues siempre me duermo con ella:lol:
Chencha, no tenemos noticias medicas de tu dedo ni de tu hija ¿va todo bien?
sbetla, menudos descuentos que conseguiste, aqui tambien dan en las gasolineras para gastar en el C.I. Mucho curraste, que ya tienes el trabajo de la terraza casi terminado :up:
Arlequin, el pulpo ya está mas que digerido :lol: y esperando por mas cuando volvamos, vosotros al marisco y yo al pulpo:lol:
Ya tengo la colcha en casa, en cuanto tenga tiempo (que es lo que me falta, os ppngo las fotos)
Un besito muy grande y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas

qye vicio no puedo acostarme sin veros :-)

bueno pero rapidito ,

VIDES enhorabuena por el nietecito que te llegara , tu y yo vamos parejas , en fechas y en niños , es que en Madrid va de niños ahora ??:lol::lol:

FANJUL queremos ver la colcha ,

y bueno en los descuentos a mi ya me esta bien , pero no lo veo tan claro , todo tiene un coste y tiene que haber unos beneficios , para reinvertir y muchas otras cosas , que antes se pasaban , puede , pero ahora ......
y al final quien paga todo esto es el empleado que se va al paro , es decir nosotros
yo hace 40 años tengo la targeta del C. I. y nunca habia visto nada parecido

y la terraza si ya solo me falta media cortina o toldo, espero ya ponerme del todo el domingo , y luego a montar muebles de IKEA :evil::evil:
como veras yo no soy muy fina , voy a lo bruto :lol::lol:bueno me voy a dormir , muchos besitos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Vides, muchas feliciades :fiesta:por el nuevo nieto.:leer:pronto los vemos así

Nosotros aún no sabemos lo que es, :duda:se equivocaron y la citaron para la ecografía antes de tiempo y no se veía, :anda-ya:a mi me gustaría que fuera niño, como ya tenemos una niña,:D pero en cambio a Natalia no la puedes decir que será un niño, se pone muy seria y nos dice, estás equivocada va a ser una niña, yo voy a tener una hermanita, así que como salga niño le veo con un lazo rosa jejejejejejejeje, :lol::lol:el caso es que venga bien sea lo que sea.

Fanjul, tu lo tienes dificil,:duda: creo que Jess no está por la labor de hacerte abuela.:sad:
Queremos ver la colcha, :porfavor:nos estás haciendo rabiar.:burla:Sbetla, tu vas a tener otro nieto???, :duda:no me habia enterado, pero de quien es, de los madrileños, el tercero?, que lio.:cry:No te preocupes que seguro que para cuando lleguen todos de vacaciones 8)tienes la terraza en orden y lista para que la disfruten.:DBesitos y feliz fin de semana, :fiesta:seguro que no puedo entrar, :nodigona:mañana tengo a comer a mi hija su marido y mi nieta, y pasado con mi nieta hasta que se la lleve el papa a su madre.:anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
creo que la colcha se hace de rogar.... pues no me funciona la impresora en todo el dia :cry:y no puedo meter la tarjeta de la máquina:evil::evil:
sbetla, yo creo que es la poca venta quehay en todas partes, que tienen que inventarse algo para llamar a la gente a que consuma, pero yo paso de todo eso :lol:
Arlequin, yo lo tengo peor que dificil .....:cry::cry:
hoy en clase preparé dos camisetas, una de verano y otra de entretiempo:lol: cuando me funcione ya os las pongo:up:
Mañana tengo la guarderia abierta, pues me traen a Mariela hasta el domingo, asi que dudo poder entrar, por eso os deseo un buen fin de semana y disfrutar mucho
Besinos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Al peque se le vió enseguida, creo que los dos (el que ya está y el que viene) han salido igualitos, a despejar dudas. Mi hija y yo encantadas, si hubiera sido una niña la anterior nos hubiera dado igual, pero al ser niño las dos preferimos otro niño, el padre creo que va a ir a por la niña sí o sí, le encantan las niñas.

Yo no veré al peque este fin de semana, aunque he hablado con él hace un momento, hoy le han hecho un análisis y no ha llorado, aunque cuando ha llegado a la escuela se lo ha contado a todo el mundo, el drama creo que ha sido cuando la profe le ha quitado la tirita, ¡caramba era suya!, y eso no molaba

Fanjul disfruta de la guardería
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , son las 4 de la mañana , y he tenido que levantarme ,
me he despertado y ahora no puedo cojer el sueño:bate::bate:

ARLEQ. que no que no voy ha ser otra vez abuela , pero Vides su nieto el mayor es casi como el mio, y bueno ahora el segundo tampoco se llevara mucho , eso era lo que queria decir , ultimamente no doy una :lol::lol::lol:
bueno tu compra ropita rosa :lol:

FANJUL evidentemente es la poca venta , a mi lo que me preocupa no es eso exactamente , o si , es que el consumo es la madre de todos los corderos , es lo que lo mueve todo , y eso si me preocupa si miro a mi alrededor :(
disfruta de tu peque , a mi me quedan aun 2 semanas :-(

bueno voy ha ver si pillo el sueño , estoy como una regadera :bate::bate:

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, mi nieto mayor cumplirá dos años y medio el 11 de junio, al pequeño le esperamos para finales de agosto o primeros de septiembre. Tu nieto es Pablo ¿no? y nació en octubre o noviembre de 2008, si me equivoco me perdonas ¿verdad? es que tengo muchas cosas en la cabeza, aunque lo recuerdo así, Sbeitla-Pablo.

Os dejo, he entrado a ver si me despejaba, llevo muy triste desde ayer por la mañana, cuanto mayor me hago, comprendo menos a la gente que hace daño, aplasta y machaca a los demás, solo por salirse con la suya y ayer me tocó a mi ser la bolsa de boxeo de dos personajillos.

Enlace al post

Hola guapisimas:guapa: por fin puedo coger el ordenador un ratico.
Arlequin muchas felicidades por volver a ser abuela, la niña estará deseando ver al bebé, espero que tú hijo encuentre trabajo pronto.Las fotos de la graduación las tengo en el face, intenté pasarla aquí pero nada que no pude, lo siento:evil:

Fangul, menudo viaje que buena pinta tiene todo, el paisaje, la comida, te lo tuviste que pasar estupendamente:fiesta:

Sbetla, que bien se te dieron las compras, yo estuve el lunes todo el dia en CI y no compre nada que mareo pillé, lo que hicimos fue comer allí.Metele prisa a los de los muebles que es muy buena epoca para disfrutar la terraza8)

Toton espero que el digustillo del ramo este superado, bastante tenemos cada uno con lo nuestro como para que este ratico que lo único que pretendemos es charlar y ayudarnos se convierta también en problemas.Espero que gane tú Barsa:up:., si mi hijo lee esto con lo madridista que es, creo que no me habla más, el novio de mi hija es de los tuyos,

Vides mi felicitación a tí también, un niño siempre es una alegria.:lol:

Chicas el dedo parece que está un poquito mejor, la contractura fatal y las manos inflamadas, me han mandado al traumatologo pues lo analisis solo me dan colesterol del bueno, yo que como a la plancha y verduritas tiene que ser por los dulces que soy un poco golosa.Mi hija me tiene con los ánimos por los suelos, el de medicina interna le ha dicho que la vea el otorrino pues no es normal tanta placa en tan pocos dias, también analisi de tumores, placa de torax y eco y los resultados el 19 de julio y un estudio de su inmunidad pues dice que ve cosas dudosas pero no se explica más.:porfavor:
Esta semana ha sido muy triste ha muerto un hijo de unos amigos,su madre la pobrecita esta fatal pero ha sido lo mejor para toda su familia les estaba haciendo mucho de sufrir, hacia años que por meterse cierta sustancia ya no era persona, solo nos queda rezar por él:porfavor:
Bueno :coqueta: me voy a preparar la cena,feliz domingo :beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...