Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS GUAPISIMAS 8)8)

mojaditos dias , aunquede momento no llueve por aqui , estaba nublado y ahora sale el sol, ya veremos

FANJUL tu y yo nos parecemos siempre andamos liadas , a mi me quedan 2 semanas luego la tranquilidad , o eso espero , de todas maneras me lo dosifico , sino si me daria un perrequeque :sad:

ARLEQ. pues ayer lo estaba pensando eso de los peques ,:sad: pero no me queda otra , acabo de llegar de la pisci , con una caida de azucar bestial , pero acabo de darle al zumo y una tostadita con, chocolate y ya empiezo ha sentirme fenomenal , asi que ahora para arriba y ver si termino ya con todo de una vez :porfavor:

le he dicho a mi costi que hoy se tendra que hacerse la comida , porque yo quiero terminar ya , y si me lio a cocinar comer y la cocina no hago na, yo comere sobras que tengo por ahi , hay que ser drastica de vez en cuando :nodigona:

que vida tan dura la de ser jubilada :cry:

bueno os dejo que el tiempo apremia un besito y feliz dia a todas , incluidas las que no nombro o no aparecen:-):-)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas:guapa: como os da tiempo de hacer tantas cosas, yo parece que me estoy haciendo mayor.
Sbetla, parece que tienes pilar alcalinas, que vitalidaz pues yo me levanto a las siete de la mañana y me acuesto a la una de la madrugada y ya no me da tiempo ni de meterme por aquí, últimamente entre médicos entierros y hospitales no hago otra cosa, esta semana he tenido tres entierros dos de suegro de mis primas y el peor la hermana de una amiga con 40 años, también esta ingresada la hermana de mi padre y me estoy quedando con ella en el hospital, voy al fisio todos los dias para la contractura que cada vez me duele más, ayer fuí al traumatologo que me ha dicho que me tienen que operar de un dedo que tengo en resorte que no tiene que ver nada con el otro que tengo regularcillo y mañana para Granada al otorrrino con la niña que ha venido el fin de semana y se tiene que tomar el antibiotico que ya no le hace nada y segumos con las placas:cry: me gustaria contaros cosas más alegres pero es lo que tenemos en este momento.

Fangul, seguro que te dejan estupenda en la peluqueria yo estoy para darme el tinte me lo di para la graduación y ya tengo un dedo de canas:sinunduro: con lo cara que esta la pelu.

Vides me alegro que te lo pases tan bien con tu nieto, dale :beso: de mi parte.

Toton, espero que tú amigo este mejor de la operación ya vamos cogiendo una edad un poco chunga.

Me ha hecho gracia lo que dices que disfruten de los nietos las que los tenga y yo digo como una amiga mia cuando le preguntan tienes nietos ella siempre responde de momento no pero como todas mis hijas lo catan cualquier dia me traen uno, pues eso nos puede pasar a nosotras,:o
Arlequin menuda tenemos por aquí de agua y trueno yo tengo que ir a comprar y miedo me esta dando salir.espero que tu maridin ya este bien,:herida:

Muchos besitos a todas, aunque no me de tiempo escribir me acuerdo de vosotras :beso: a todas.

Enlace al post

hola divinas:grin:
aqui sigue lloviendo, pero nada de chaqueta como dice Arlequin, pues no subinos de 14º y eso para mi es muy frio......... pero no veais lo divina que me dejaron en la pelu, pare que tengo 15 años :lol::lol:
chencha, veo que no paras de hospitales y médicos, si no es para ti o tu hija es para la familia:-( y que pena lo de la hermana de tu amiga, con lo joven que es, asi de cruel es la vida:-( yo mañana tambien voy al fisio para que me mande a rehabilitacion
sbetla, ya puedes cuidarte y dejarte de hacer tonterias, asi que como y trabaja menos
Arlequin, me pasa como a ti, se me encrespa todo el pelo:evil:
os dejo que llega gente....

Enlace al post

8)8)8)

que de agua ha caido madre por Dios , y sigue aunque ahora mas normalito , pero las plantitas preciosas , mi perejil ha crecido un monton en nada , memps mal por que el pobre no hacia nada :up:

deciros que casi ya le tengo el pie en el cuello arriba , aunque la lluvia me ha enrredado , pero ha servido para limpiar persianas y el suelo , hasta la parabolica ha caido, ya puestos :lol::lol:

de todas formas no lo terminare del todo ,por que es mucho lo que hay que hacer ,sabeis es como aquel refran que dice ,cuanto mas sé , mas me doy cuenta que no sé nada , pues es lo mismo ,cuanto mas hago mas veo por hacer :lol::lol: pero bueno , yo saltando y brincando en la pìsci , voy dandole a todo :up:

voy ha ver si le hago una vora a la blusa que llevare el domingo , la subire un poco que asi se ve el delante del pantalon que es muy bonito, y de paso veo la tele

CHENCHA te entiendo a veces se te junta todo al mismo tiempo , los medicos mal si vas , mal si no vas ,
pero tu ve, y haz todo lo que te digan , habertu hija si al fin conseguis saber lo que es exactamente
los entierros ya es mas complicado algo inevitable , hoy han operado un amigo del grupo de un tunor en el riñon , fue al medico por la prostata y salio con esto :-(

besitos guapas , ale otra vez al curro :):)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Veo que todas váis más o menos bien, solo Chencha está un poco tocadita:enfermo:, bueno y su niña.
Yo tambien estoy con dolor de espaslda, las dichosas contracturas, ésta noche pasada me ha costado dormir.
Por aquí hoy con rayos y truenos, parece que volvemos al invierno., pero por lo que he visto por la tele toda España estamos igual.

Luego intentaré poneros fotos de ramos de novia espectaculares, ahora toca preparar la cena, pues aunque veáis esta hora en el mensaje, la verdad es que son ya las 20:18h.
No sé como arreglar la hora.
Acaba de llegar mi hio y viene muerto de hambre, el niño.Hay que ver como come y tan delgaducho que está, no sé donde lo mete.
¡Yo a dieta!, pero ya estoy harta, empiezo a tener ansiedad.
Bueno, cuidaros todas muchos, Fanjul, Arlequín, Sbetla, Vides etc.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :guapa::coqueta: Chencha, cielo siento por todo lo que estás pasando,:( hay rachas, que mejor olvidarlas.:nodigona:
Espero que tu hija encuentre de una vez un médico que de con lo que tiene, :-D pobrecilla, lo de la hermana de tu amiga es una pena, :cry:tu cuídate y si te tienen que operar el dedo, :herida: pues adelante, que yo conozco a gente que le han operado y están tan bien.:up:
Mi costi, está bastante bien, sigue teniendo alguna molestia por la herida interior, pero vamos, está mejor mucho mejor.:plas:
Fanjul, seguro que estás divina de la muerte, :coqueta:yo ya llevo bastante, que solo piso la peluquería (a excepción de bodas), para cortarme el pelo, cortito, cortito, el tinte me lo doy yo, porque me crece mucho el pelo y me compro sin amoniaco para no castigarle tanto.

Sbetla, tu has tonterías:bate:y que cuando lleguen los nietos, uno por querer jugar y el otro porque querrás cogerlo, te van a dejar molida.:burla:
Bueno guapas, os dejo que tengo que seguir currando.:pelea::evil::frito:
Besitos y feliz día:fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...