Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :D
aqui seguimos con frio, asi que no apetece nada ni salir de casa :evil:
Hoy me toco dentista y ya tengo fecha para hacer el tratamiento :cry: asique estoy cagaita..... un monton de pastillas para el antes, incluso dormicos para tranquilizarme, pues si no, no me sujeetan en la silla :cry: y fui tambien al medico de rahabilitacion y me salio todo muy bien:up: dijo que me veia muy mal y le dije que tarde porque la ultima vez me lo hicieron muy mal y sali peor y como una ya lleva 25 años con ellos me dieron un poquito de preferencia y creo que voy a tener mucha suerte, e incluso igual me llaman ya la semana que entra pues apenas puedo andar

toton, cuidate mucho, que tu no estas mucho mejor que yo
vides, seguro que mañana tendras un dia mejor que el de hoy :up:
sbetla, a este paso sacas las piedras del rio para limpiarlas tambien:lol: parate un poquito mi niña:lol:
Arlequin, como me alegro de que tu costi vaya mejor:up:
Ser buenas y tener dulces sueños
Besinos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola guapas

ya estaba durmiendo y me he despertado con un dolor de cabeza horroroso y no se me va , y ya me he tomado una aspir. y no quisiera otra , por eso he venido aqui haber si me relajo pero nada de nada

FANJUL hijita cuidate haber si te llaman pronto , ya me he parado mañana (hoy ) llega ya mi hija y arriba ya casi esta , faltan detalles pero bien , pero este jod..... tiempo no me deja terminar del todo

ARLEQ. ya pasado mañana , mañana voy al super y ya esta

bueno chicas un besito empiezo a bostezar

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Madre mía este tiempo nos tiene a todas hechas polvo.

Vides cielo, espero que hoy el día te resulte maravilloso.

Toton, guapa, tu cuídate, que ahora mismo entro a ver tu post.

Fanjul, me alegro que te hagan un poco de caso, ya es hora, ojala te pongan el tratamiento adecuado y mejores, en cuanto al dentista, da grima a todo el mundo, yo creo que en la vida me hubiese hecho dentista, para nada.

Sbetla, como dice Fanjul, tu limpias todo lo que se te ponga por delante, chiquilla hecha el freno un poco. Ahora a disfrutar con tu hija y con todos los demás cuando lleguen.

Besitos y feliz día a todas

Enlace al post

Jope ni;as od dejo un poquito de la amno y os poneis a escribir q da gusto.
tener paciencia y ya vereis q con poquito se van arreglando todos los problemillas.
yo tocare toda la madera q encuentre a mi paso pues raro es q no me duela nada.
Chicas,habeis probado la acunpuntura,a mi me fue de maravilla,cuando entre en la consulta,iba q no podia andar,y al cabo de los dos dias me encontraba mejor,y ahora estoy estupenda,he bajado casi 13kg,trabajo y puedo casi con todo,jajjajajaja,bueno wapisimassss,q tengais un feliz finde,besos

Enlace al post

Buenas tardes:coqueta:

Entro a saludaros y desearos un feliz fin de semana, pues yo voy al hospital a relevar a mi prima, mi tia sigue fastidiailla:enfermo:y a mi hija ya la ha visto el otorrino tiene un foco de inección en la faringe, ayer se lo analizaron y el 24 dan los resultados.

Bueno guapas ya pasaré más despacio :beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
ayer no entré porque antes de las 10 ya estaba en la cama:lol: estoy agotada y eso que no hago nada que no sea sentarme a coser :lol: no veais que camisetas estoy haciendo :nodigona: !!!!divinas de la muerte!!!! solo me quedan dos dias de clase, contando con que no me llamen del hospital
La empresa de mi yerno ya terminaron el ERE y como no hay comprador, ya saben que de momento 180 se van para casa:cry:
Chencha, seguro que a tu hija le sale todo bien :up: y tu tia que se recupere pronto
Arlequin, creo que si voy a tener suerte con la fisio, pues ya me tocó otra vez y es la que mejor conoce mi enfermedad y como tiene que hacerme los ejercicios
Rubita3, el tema de agujas me da un poquito de pánico y eso que me hicieron la acupuntura cuando era pequeña por una despigmentacion de la piel:-( pero me alegro que te encuetres tan bien :-D
sbetla, me alegro mucho de que ya venga tu hija, asi que disfruta con ella y dejate de trabajar MAS
Bueno preciosas, cuidaros mucho todas y tener felices sueños, sobre todo la sonambula que anda por aqui por las noches.....:lol:
Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas lamento comunicar que ayer fue peor que anteayer, pero hoy ha mejorado :D, gracias por los ánimos

Espero que lo malo se esfume pronto para todas.

Chicas a sonreir que así queda menos para reir
:beso::beso::beso: Y

Brindo porque estáis ahí :fiesta:

Enlace al post

hola chicas

ya llego mi hija cansadisima esta vez llevaba 6meses sin venir y es mucho, mañana lleganlos otros y ale viva la fiesta tengo la nevera y el cofre llenos a rebosar almenos hambre no pasaremos aqui en Cataluña el lunes es fiesta , no se si fuera tambien

CHENCHA FANJUL VIDES RUBITA que os mejoreis las malitas y feliz fin de semana a las que esteis bien un besito

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...