Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Nereya, tranqui, cuando se acumula todo hay que cerrar los ojos y no ver el polvo ni todo revuelto, yo lo que hago es una lista, primero lo más urgente, luego lo siguiente más urgente, hasta que termino la lista, veo que las cosas van avanzando y me agobio menos

Sbeitla espero que disfrutes mucho, mucho.

Fanjul lo mismo que a Nereya

Arlequín yo también me apunto a la jubilación anticipada, porque últimamente :grrr::grrr: y :evil::evil:, y más que parece que con el calor y las fases de la luna nos volvemos...., prefiero callar

Hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GUAPAS 8)8)8)

bueno ya vuelve la normalidad poco a poco , ya solo queda mi hija que se va el sabado, han sido pocos dias pero muy intensos :up::up:
me duelen los pies y las piernas desde el domingo en la boda que me di un harton de bailar ,:plas::plas::plas: y claro una ya no esta para esto , y luego lo que siguio , y aun queda mañana , pero eso si muy contenta , aquello que dicen , SARNA CON GUSTO NO PICA , pero mortifica :lol::lol::lol:

os he leido a groso modo , y veo que unas andan liadas y otras atareadas , y alguna que pide la jubi. anticipada :o
hablando en serio , y por si hay alguna politica por ahi:lol::lol: yo creo que lo mejor , al menos para las mujeres , seria una media prejubilacion , a lo 60 no es lo mismo que a los 45 , pero tampoco es para vivir rascandose , asi que una media no estaria mal , hasta los 65
:anda-ya::anda-ya: bueno por si llega a ZAPA o a RAJOY :lol::lol::lol::lol::lol:

NERE que no te he dicho nada , pero te he leido , tu pareces mi hija , que siempre lleva el turbo puesto 8)8)

VIDES tu sistema me gusta , yo hago algo parecido , pero cuando salgo de compras y tengo que comprar mucho , pero creo que te lo copiare y lo pasare a tareas :up::up::up:

FANJUL suelta la aguja hija mia , ARLEQ. coje aire , TOTON tu en la playita :bate::bate:

bueno os dejo que me voy a la camita que es tarde y mañana toca madrugar aun :lol::lol: perdonad si alguna no la nombro pero es que todo no lo he leido

un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

entro a primerita nhora porque están mis jefes (tengo 2) de reunión y así aprovecho.

Vides yo me apunto ahora mismo a la jubi, anda que no hay cosas que hacer que nos apetecen y que por falta de tiempo no las haces, lo malo que en mi curro no hay nada de prejubiliaciones.

Yo lo de las listas las hago cuando voy a ir a comprar o tengo que hacer varias cosas, pero las que creo que me facilitan mas son las que tengo para los viajes, hace mucho tiempo que las tengo hechas y las voy modificando según sea el viaje, por duración, temporada y transporte.

Bueno guapas, voy a seguir, que no están los jefes ahora, pero tengo a mas de 100 compis que me piden cosas.

Besitos y feliz fin de semana.

Enlace al post

Sbeitla, me alegro mucho que te guste mi sistema, a veces hay que cerrar los ojos y no ver lo que no te gusta, porque si te lías a quitar el polvo no te da tiempo a hacer otras cosas que te facilitan la tarea.

Arlequín en mi trabajo tampoco hay jubilaciones anticipadas y con los años cuesta más, mucho más, pero.... ajo y agua ;)

Enlace al post

buenas noches divinas:-D
que atareadas estais toditas :nodigona:ya veis que llevo dias sin entrar, y no es por pereza. es que ando un poquillo floja y quiero la cama mejor que el ordenador :lol: ya tengo confirmado que la rehabilitacion la empiezo el 17 de julio, pues la podia haber empezado ya, pero la chica me lo dará se va de vacaciones la prinera quincena de julio y entoncess me tendrian que poner con otra, y eso no lo quiero, asi que espero a que llegue ella, totoall despues de dos años sin ir, que más me da 15 dias mas, ya tengo ganas, pues no me encuentro nada bien:evil: pero incluso asi, hoy me lo pasé bonbaaaaa :lol: pues tuve a Ariadna, es como una lagartija, ya lo habla todo y tiene unos golpes que os moris de risa con ella, pero sigue siendo tan dulce como siempre (baberos por favor):lol:
vides, creo queyo tambien me apuntaré tu receta, pues me parece muy interesante :up: y no te desesperes que ya te llegará la jubilación, contra antes te llegue, es señal de mas edad , asi que tranquila
sbetla, me alegro de que todo vaya poniendose en su sitio, es que cuando hay gente por casa, todo parece estar patas arriba:evil:
Nereya, preciosa :beso: cuidate mucho y no te vengas abajo, ya verás como todo pasa pronto y vuelves a ser tu misma:-D
toton, que suerte que ya puedes ir a la playa8) aqui hace un dia bueno y cuatro frios
Arlequin, veo que tienes mucho trabajo:( tomatelo con calma:D

Un besito muy grande para vosotras y todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS 8)8)

Bueno ya estoy aqui de nuevo, a daros la lata ,:up::up:

FANJUL no es que lo parezca es que lo esta , y mas con 2 crios , pero la verdad lo pase fenomenal ,:fiesta::fiesta: ahora unos dias de reposo , volver a poner todo en su sitio y ya podrian volver :lol::lol: pero no toca hasta agosto y mi hija hasta octubre :(

ya he podido comer como a mi me gusta , han sido todo sobras que habia un monton , pero arreglado todo a mi gusto estaban de rechupete :lol::lol: y se me ha olvidado el vinito :)

deciros que los peques estaban ....... podeis imaginaros , el peq. ya se rie , y el gr. te hace unos mimitos que te derrites :cry::cry:

VIDES tienes toda la razon , pero no siempre puedes hacer lo correcto

RUBITA mandame tu e-mail por privi , :porfavor:
NERE lo mismo :porfavor:

ARLEQ tu no desesperes todo llega y a ti te llegara en mejor momento , ya lo veras :beso:
ien chicas acabo de tomar cafe y me voy ha hacer un poco de GUJERITO que lo tengo algo olvidado :sad::lol::lol::lol:

que paseis un feliz finde , aqui hace bueno , pero no termina de cuajar , bueno las de la capi lo tienen mejor :lol::lol:

muchisimos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, no me olvido de vosotras, estoy muy atareada mi tia pobrecita esta en la UCI, A 60 kms de mi pueblo, y estoy acompañando a mi prima que es hija única como yo, todo ha consecuencia de la prueba para dilatar las arterias, entró con dolor en un de dedo y ya no le funcionan ni los riñones, es la primera vez que va a un hospital, mi padre esta muy triste pues es su hermana y yo el 24 tengo que ir a resultados de mi hija y hoy también tiene fiebre, me gustaria contaros cosas más alegres pero yo no se que pasa en esta familia últimamente, fijaos que tengo un hotel reservado en Granada para el Corpus y la feria y estoy viendo que voy a tener que cancelar la reserva.:porfavor:

Mucho, muchos besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...