Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS
:guapa::guapa:

que pasa no hay nadie ???

FANJUL que estamos solitas,:-(:-(

aqui en Cataluña es fiesta hoy , y ayer noche fue verbena, cena, bailoteo ,coca ycava, :fiesta::fiesta::fiesta:
asi que me acoste tarde , y esta mañana me despierta un pesado de telefonica con sus ofertas :frito:y yo estaba soñanado aun con George Cluney:cry::cry::bate::bate:

FANJUL yo lo mismo que tu , sino hiciera ests tonterias , estaria todo el dia hablando con elgato por que mi costi es de poco hablar , el esta todo el dia en internet , y cuando entro en la habitacion mas bien me resopla :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno os dejo , un saludin , me voy a otra cosa , que como tengo tantas no se por cual empezar , creo que le dare un poco a la plancha :evil::evil:

besitos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :-D
sbetla, nos dejaron solitas:cry: vamos a tener que cerrar el chiringuito:cry:
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, pero menuda faena que te despertaran en lo mejorcito del sueño con George Cluney:evil: hay que ser inoportunos......
Aqui empiezan las fiestas patronales mañana y terminan el jueves:anda-ya: yo que soy la alegria de la huerta, ya estoy deseando que terminen:evil:
dicen que entrar una ola de calor para este fin de semana y me alegro porque hoy con 25º y yo tenia frio:cry:
Un besito muy grande, feliz fin de semana y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES

nada nada el chiri. sigue abierto , faltaria mas

vengan arriba estos animos mujer que llega el veranito, las fiestas siempre son bonitas , cuestion de dosificarlas , donde yo hasta agosto no tocan

bueno he pasado eldia en casa , un poco chof , estaba cansadita , a mi esos puentes largos no me gustan
por la tarde pues he subido arriba , intento subir un poco a diario para ir haciendo algo por que la verdad no se como organizarmelo , es un follon , asi que despacito me es mas facil

bueno buenas noches me ire a dormir que ya toca

un besito

Enlace al post

Yo ya he vuelto de darme un garbeito por el sur, volver a los "madriles" ha sido tremendo, mi termómetro de terraza, a la sombra, marca 39,5ºC, los de la calle, también a la sombra 39ºC, el exterior del coche según llegábamos a Madrid 41ºC y veníamos del nubladito de la costa malagueña unos 26ºC marcaba el mismo que luego se ha puesto en 41ºC, claro que por la Mancha ha marcado el joio 44ºC o algo más, vamos que creo que me voy a derretir

Hasta pronto

Enlace al post

Hola chicas yo no me he olvidado de vosotras ni un dia, que cansancio tengo todo esto me estan pasando factura, mi tia fallecio el dia 21 pobrecica y solamente entro en el hospital para una prueba pero ha estado 21 dia 14 en planta y siete en la UCI, que mala suerte como se ha complicado todo, yo no he querido dejar sola a mi prima en ningún momento:cry: el entierro fue el 22 a las 5 de la tarde y yo al amanecer el 23 me fuí a Granada como tenia programado las que os tengo en facebook me imagino que habeis visto las fotos, el 24 fui con mi hija a los resultados del oncologo y le han dicho que se tiene que operar pero que no le garantizan que se le quiten todos los problemas que tiene, asique seguiremos con las pruebas que faltan.
Vides por Malaga seguro se estaba mejor que en Granada pues daba miedo salir del hotel a las diez de la mañana los termometros a 40 y todo lleno de gente con el corpus, pero cuando volvimos por Jaen hubo un momento que el exterior del coche marcaba 44, lo que no se es como podiamos vivir antes sin aire acondicionado y sin telefonos moviles etc y todavia nos quejamos.

Bueno guapas voy a ver si voy haciendo algo pues me traje de mi hija dos maletones y dos bolsos llenos de ropa que si voy a tener en lo que entretenerme veo que llega el lunes que viene que es cuando viene ella y esta sin colocar, Muchos besitos a todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Bienvenidas las que estabais por ahi, Fanjul y una servidora hemos mantenido el chiri. abierto para cuando llegarais , aunque veo que cisi no llegais , poco os ha faltado para derritiros
por aqui ayer hizo calor ,pero creo que tanto no, al menos nomire el termometro del coche , aunque como yo estoy acostumbrada a ellas no me doy cuenta tan pronto
creo que mañana bajaran unpoco

CHENCHA no entro en Facebouk , por que comonocojo mucho el ordi , pues por lanoche si empiezo ha entrar en todoas las pag. se me hacen las tantas
no sabia lo de tu hija del oncologo , lo lamento no se exactamente lo que tiene ,pero hay que hacer lo que sea conveniente, laventaja mayor es su edad
siento lo de tu tia , una perdida siempre es triste , pero miralo asi no tuvo que sufrir mucho , que es lo peor y mas si estan lucidos

ten fuerza veras como esta racha de problemas pasara poco apoco

VIDES hola guapa tu en tu puesto , lo bueno dura poco

bien os dejo me voy a la plancha, he paradoun poquito pero hay quevolver

un besito

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Yo también estoy de vuelta, me fuí con mi costi una semanita a Conil, que pena volver, pero es lo que hay, encima es llegar al curro y no veais como está la mesa, llevo desde las 7:15 y todavia no veo el fondo, pero tenia que saludaros.

Chenca siento lo de tu hija cielo, yo tampoco sabia nada de lo del oncologo, en facebook no entro, no tengo tiempo, seguro que se soluciona como dice Sbetla es joven, te doy tambien el pésame por tu tia, menuda rachita, yo creo que ya te ha tocado bastante, mucho ánimo guapa.

Vides, me alegro que hayas estado de escapada, que bien sienta verdad?.

Fanjul y Sbetla, muchas gracias por mantener el chiringuito en pie, no he podido leer nada mas que esta página, ya os iré leyendo hacia atrás.

Toton ahora entro a saludarte

Nere, que tal vas de ánimos cielo, espero que mejor.

Besitos y feliz dia a todas, perdonar si no nombro a alguna.

Enlace al post

Gracias, pero no fue una escapadita, sino a ver a mi tía que está muy mal, ya es muy mayor y aunque mi tío no se separa de ella, ya no nos conoce, no habla, no se mueve, come a través de una sonda gástrica, pero sabes que cuando se vaya mi tío irá detrás, llevan casados 65 años y ....

Chencha, siento lo de tu hija, verás cómo mejora

Yo estoy en mi tiovivo particular, más mareada de lo normal, pero currando como una campeona, eso sí con mi look chichón en la frente, vamos que me fui contra el armario, y sin beber nada más que agua

Besicos a todas

Enlace al post

BUENAS NOCHES

VIDES pues si llegas a darle al tinto de verano te la pegas con que??:lol::lol:
guapa siento lo de tu tia , pero a nuestra edad , quien mas quien menos tiene alguien en esta situacion

ARLEQ cielo se te hecha en falta un monton , donde esta esto de conil ??
vosotras de escapadita y yo en casita :cry::cry: como hecho en falta las mias

guapas os dejo mañana tengo que levantarme pronto , tengo que cojer el autobus para ir a la pisci y pasa pronto

os doy un enorme beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas :lol:
!!!!que alegria!!!!!! ya no estamos solitas :lol::lol:
menos mal que vais apareciendo, pues aqui estabamos sbetla y yo haciendo guardia para que esto no se muriera :nodigona: los que se morian aqui son los pajaros del calor que hizo el domingo 40º!!! que para Asturias es impensable, pero tengo que deciros que yo estaba divina de la muerte :lol: no como hoy que hay 16º y no para de llover :cry:
Chencha, mos condolencias por lo de tu tia !!pobrecita!!!!! y pensar que entro por nada.... espero tambien que se solucione lo de tu hija:up:
Arlequinnnnnnnnnnnnnnn ¿como te fue? comiste mucho bonnito? ahora a currar todo lo atrasado, que seguro que nadie te hizo nada:sad:
Vides, veo que tu tambien tienes una tia muy pachuchilla :sad: y has de dejar los aramrios quietos, que luego ya ves que se vuelven a ti
sbetla, hoy estamos que lo gozamos con tanta gente:lol:
Un besito para todassssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...