Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas,entro a saludaros y mandaros muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:a todas,en especial a Chencha por la perdida de tu tia,y espero q lo de tu hija se solucione,ya veras como si :wink: bebed mucha agua q hace mucha calorrrrrrrrrrr:eek:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Vamos, un poquito de orden, el armario estaba quieto, pero yo parezco un "tentetieso", si me paro se me nota que oscilo hacia un lado, hacia otro, hacia delante, hacia atrás, y sin beber nada más que agua, Sbeitla me voy a pensar lo del tinto de verano, si compensa mi "penduleo" natural hacia el lado contrario igual compensa. La verdad es que con este calor y la tensión por los suelos (9 máx y 7 mín), pues no estoy para correr una maratón

Sbeitla, Conil está en Cádiz y es precioso

Fanjul y Sbeitla, gracias por haber mantenido abierto el chiringuito

Besicos

Enlace al post

Hola chicas, que tal ? muchas gracias a todas por las condolencia de la muerte de mi tia, os podeis imaginar como esta mi padre esto le va a dar un palo enorme, pues ya solo queda él de todo los hermanos y con mi tia estaba muy unido, espero que lo supere pronto.

Mi hija el dia 15 le vuelven a hacer pruebas y el 19 los resultados, miedo me da.

Vides yo la tensión también la tengo baja y encima como tú descompensada, cuando vine de Granada deje todos los bolsos y maletas de la mudanza de mi hija en el trastero y solo me he subido dos, en otras ocasiones lo arreglaba todo en dos dias pero veo que viene ella el lunes y siguen en el mismo sitio, mañana voy a C.Real a revisión del dedo famoso :frito:.

Arlequin que tal tus vaciones yo anoche discuti con mi costi pues yo quiero ir a Torremolinos o Benalmadena y el a Asturias, dice que como me puede gustar tanto Andalucia, el año pasado fuimos a Fuengirola, al mi el sur me encanta:porfavor:
Sbetla, como me acuerdo de tí cuando se me juntan tantas cosas que hacer, yo quiero tu vitalidad que antes si que era así de todo me daba tiempo.
Fangul gracias por mantener el chiringuito abierto,yo siempre pienso estar aquí, en cuanto tengo un ratico me paso :meapunto:

Toton espero que estes de vaciones, ya nos contaras.

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Divinas,

Aparecí, solo me he ido una semanita.

Sbetla como te dice Vides, Conil de la Frontera está en Cadíz, voy todos los años una semana y me encanta.

Vides, siento lo de tu tia guapa, en cuanto al mareo ya sabes a sentarse o por lo menos alejate de los muebles, yo tambien tengo la tensión baja y desconpensada, vamos la semana pasada me la tomaron en la farmacia y tenia 9-6,5, en mi eso es lo normal y también me he pegado mas de un batacazo.

Chencha guapa espero que las pruebas y los resultados de tu hija sean buenos y tu no te alteres, que nadie te va a venir ha hacer las cosas.

Fanjul guapa que tal vas, espero que mejor.

Feliz dia y os mando un monton de besos

Enlace al post

buenas tardes divinas :grin:
chicas no teneis que darnos las gracias por mantener el foro:lol: lo hacemos encantadas de la vida:up:
Vides, alomenjor tiene razon Sbetla, igual si te pegas un lingotazo te equilibras un poquito:grin: hablando en serio, es horroroso estar en tu situacion, espero que pronto se solucione:up:
Sbetla ¿como va tu natación?
Arlequin, que bien que ya estas aqui, no te escapes mucho que voy a por ti :lol:
Chencha, es normal que tu padre esté tan de bajón, le paso lo mismo al mio cuando murio su hermano pues siempre estuvieron viviendo uno al lado del otro
Ya nos diras que te dice el medico de tu famoso dedito y como van las pruebas de tu hija :up:
aqui hoy es el ultimo dia de las fiestas de San Pedro, y yo sin pisarlas:cry: como jose trabaja de tardes vendra mi hermana para ver bajar la gente de la gira hacia la espuma y nos tomaremos un café :lol: y a las 12 los fuegos que yo veré sin salir de casa, pues los tiran en el parque que tengo delante :lol:
Un besito para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, lo del mareo, pues tres años con él puesto, más flojo, más fuerte, la tensión nada que ver y las cervicales tampoco, aunque lo empeora, pero solo lo del "ajo y agua", solución que conviva con el mareo y aprenda a vivir con ello y acostumbrarme. Me voy a pensar lo del lingotazo, si funciona lo patentamos y nos forramos

Chencha, te deseo que todo se quede en un susto

Fanjul vete a las fiestas, es bueno disfrutar

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Fanjul, mira que nio ir a las fiestas, jejeje, es broma, yo tampoco lo hago, me agovio, yo los fuegos también los veo desde la buhardilla de mi casa y de daros las gracias por supuesto, no es lo mismo nop entrar porque no se quiere a por no estar y que haya alguien manteniendolo mientras, es de agraddecer, ya bastantes se han ido sin decir adiós.

Ayer, me tome la tensión, mi costi es hipertenso y a la que se la tomaba por la tarde, aproveché y tenía 8.8-5.5.

vides, tu prueba lo del lingotazo, que nos hacemos ricas si da resultado.

Bueno guapisismas, os tengo que dejar, está la mañana un poco revuelta.

Viene mi nieta hoy a pasar unos días, por lo que seguramente no pueda entrar, cuiadrme el chiringuito hasta que vuelva, luego os lo cuidaré ayo cuando os vayais, vale???.

Besitos y felices días.

Enlace al post

Hola niñas,buenos dias.
Fangul ve a las fiestas y disfruta.
Vides,te has mirado los oidos?Ha veces esos mareos son por ellos,cuidate.
Arlequin,q bien q vas a disfrutar de tu nieta,aunque acabes agotada,la tesion la tienes quizas un pelin baja pero con estas calores,no se tiene ganas de nada.
Bueno q tengais un hermoso dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

siento no haber entrado esos dias pero me lie en el desvan de arriba , que como ya os dije era el Rastro , para haceros mejor la idea , no me cabia ya nada mas en ningun sitio ni en las habitaciones , asi que era cuestion urgente de hacer sitio
ya casi lo he terminado y hay que ver lo que cunden las cosas bien puestas , y lo que he encontrado que ya ni sabia , bueno esta tarde lo termino creo y ya me quedare mas tranquila

lo que no os he explicado , es que el otro dia cuando ibamos a poner la mesa nueva en la terraza , mi hijo y mi costi , al sacar el cristal al exterior , sin hacer nada de nada en las mismas manos , se quedo en mil pedazos :cry::cry::cry::cry::cry:

ahora tengo que esperar a que me la manden nueva , por que eso si , en pricipio Carrefour ha dicho que me la cambia , es que no doy una ultimamente :frito::frito:

VIDES bueno lo del lingotazo puedes ir probando y subiendo de graduacion hasta que encuentres la tuya :lol::lol:
pero eso de la tension tan baja creo que puedes ser en parte la causa , pero supongo que el medico ya te habra dado ulgun remedio a esto , yo tenia este problema cuando era muy jovencita , luego al crecer se fue sin mas , aunque nunca jamas la he tenido alta , ahora estoy bien y tampoco nunca me baja , por el momento
pero supongo que algo se podra hacer

CHENCHA ahora mevoy a Facb. haber si puedo ver tus fotos , que las otras no lo consegui
te dire lo de siempre , animos se valiente , no te agobies con esa mala rachita ,es peor , te impide ser objetiva , veras como sin darte cuenta un dia veras que se acabo
no se sabe como ni por que , pero esas cosas llegan a veces en la vida , y las hay peores :beso::beso:suerte con lo de tu hija

a las demas un besito , si puedo luego entro de nuevo:beso::beso:

Enlace al post

hola guapisimas, paro un poquito la comida a medio preparar pues mi costi viene a las cuatro y se ha ido a las cinco y ademas sin pegar un ojo, vivo en el ático y con la ventana abierta entra mucho fresquito pues la hemos tenido que cerrar y poner el aire, pues la vecina del primero se ha picado en poner la lavadora de madrugada yo no se que solución le vamos a dar:bate:

Sbtela, tú como siempre que energias yo cada vez que bajo al trastero y veo las maletas y los bolsos de la niña me entran sudores no se cuando voy a organizar y como voy a guardar tanta ropa:porfavor:

Arlequin mi marido igual que el tuyo con sus pastillitas para la tensión y yo por los suelos que por eso creo que estoy tan gandula, disfruta de tu nieta:beso:

Vides como no me privo de nada yo también tengo mareos y son de las cervicales:nodigona:cuando mira a un lado u otro me pongo malisima.

Fangul vamos a tomarnos unos tintos de verano y a vivir que son dos dias, aunque yo cuando me los tomo me entra un sueñecico que paque:shock:
Toton que es de tu vida, yo dentro de un rato tengo que ir con mi madre pues lleva un dia que no escucha nada, vamos de prueba de audifonos, ya veremos.

Bueno besitos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...