Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas:-D
ya se acaron las fiestas, por fin:anda-ya: ayer fui con mi hermana y mi sobrina a montar a Ariadna en los caballitos y luego nos tomamos un café y pasamos la tarde cotilleando :wink: y a las 12 vimos los fuegos desde mi casa y todos para la suya :lol::lol:
Fuisteis alas rebajas?¿ visteis que ya está puesto todo lo de invierno? :evil: no se don vamos a parar... fui a Oviedo con Jess a comprar algunas cosas que la faltaban para cerrar la maleta ( pues se van mañana de vacaciones) hoy empezaron las rebajas :grin: no encontro nada de loque buscaba y acabó comprandolo al lado de casa :bate: pero mi sorpresa fue que al lado de las rebajas estaba tambien todo lo de la nueva temporada :nodigona: alucinante.....
Chencha, a ti te entrar sueñecito? yo me tomo un chupito y no veas las risas que me dan :lol: !!! espero que todo se te soluciones!!!!
Arlequin, cuidate esa tensión y pasatelo muy bien con Natalia y disfruta mucho con ella
vides, ya te veo patentando la pócima mágica :lol:
sbetla, menuda vecinita que os ha tocao:bate: dendreis que hacer algo, digo yo....
Rubita, yo ya paso de fiestas y de todo.....:anda-ya: amargá que es una...
Me voy para la cama, que tengo un dolor de cabeza que me revienta... muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches chicas 8)8)

FANJUL la de la vecinita no soy yo esCHencha , la mia no hace ruido , pero tiene 2 RODBAILERS como 2 catedrales y nietos siempre por alli , cierto que se ven muy pacificos , pero no se.......:nodigona::nodigona:

FANJUL las fiestas son para disfrutarlas , jo.. no te junto con mi costi :lol:
con lo que a mi me gusta la marcha ,aunque ahora me la tengo que mirar de fuera :(:(

CHENCHA mis energias son a la fuerza , pues sino que haria ??? mirar la tele todo el dia ??, o limpiar sobre limpio ??:nodigona:
yo no soy de coser y esas cosas , soy de moverme asi que me lo usco, pero ademas es que tengo mucho atrasado , yo hice la mudanza hace año y medio , y aun andan cosas por ahi , que no se donde poner , asi que hacer sitio arriba me ira bien
pero mira hoy ya he tenido que parar , estaba cansada , asi que hoy reposo ,veremos mañana:shock:

hoy he ido al medico ,me duelen 3 dedos del pie ya hace dias , y no tengo nada de nada,pero al ser diabetica pues hay que vigilar mucho , me ha dado baños de sal , una pomada y eferalgan o aspirina si me duelen mucho
si no se me pasa en unos dias habra que hacer radiografias

bueno guapas me voy a la none none , que paseis un buen Finde , yo vere de ir de rebajas a Barna el lunes , no habra tanta gente

besitos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rubita, gracias, pero mi oido es perfecto, vamos que ya lo he mirado todo y no sé, claro que ellos tampoco lo saben

Lo del lingotazo me lo estoy pensando, no me gusta el alcohol fuerte, ¿valdrá con una cervecita o un vinito, tal vez un tintito de verano? Ainsss menudo dilema

Sbeitla siento lo de tu mesa

Arlequín, disfruta de tu peque, yo mañana veré a los mios, a la mami y al peque

Besitos a todas

Enlace al post

buenas tardes divinas :D
sbetla, es cierto que me equiboqué de vecinos:sad: pero los tuyos tambien se las traen, con el miedo que yo tengo a esos perritos.... sobre todo cuando cierran la boca:lol: ¿como vas con los dedos del pie? si no te pasa, no lo dejes y vuelve :up:
yo estoy esperando que me llame mi hija para decirme que ya llegaron a Zaragoza:-) ayer durmieron en Burgos y estaban de fiestas asi que tenian traca final y actuacion del duo Dinámico y decian que igual se quedaban a verlos:lol: y por demas aqui solita, asi que voy a comer y luego me pondre a limpiar los azulejos de la cocina que ya están un poquito mates.....
Un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisimas :guapa::guapa::guapa::guapa:

FANJUL el Duo Dinamico hinssss con lo que me gustan , mis dedos pues fui al medico yaosconte , pero me siguen doliendo , aunque creo que se va perfilando el dolor y creo que puede ser cuestion de podologo , mañana pedire hora a uno , ya que como diabetica tengo derecho a 3 visitas anuales por la S. S. haber que me dice , sino sera como Chencha a buscar que sera :duda:
yo no tengo herida no me di ningun golpe , en fin nada de nada uqe yo recuerde, pero me duele alrededor de las uñas , por si las moscas me he tomado esos 2 dias un antibiotico flojito que le dieron a mi costi tambien por un pie , por si fuera una infeccion , eso me alivia el dolor , pero duelen cuando se pasa el efecto , nada que somos de saldo :down:

VIDES si al final me quedare sin mesa , ya veras

tu cuidate con esos mareos, pero cuando ya es cronico ... pero mira a mi me paso algo parecido quizas no tan fuerte , pero me duro bastante y al final se me pasaron asi sin mas , vete tu a saber , quizas algun dia te sorprendes de estar sin ellos , si todo lo tienes bien , pues algo es algo , eso , que somos de saldo je je :down:

bueno os dejo me voy , no se donde , voy arriba a darle otro empujoncito , o a la tele ,???

enorme dilema :):)

besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

2ebfpsw.jpgESTE ES EL HERMANO DE MI YERNO QUE FUE EL PADRINO DE
MI NIETA LAURA CON MI HIJA PEQUEÑA EL ES UN BUEN PELUQUERO ADEMAS
TIENE UNA PELUQUERIA EN LUCENA
mkhoix.jpg
ESTE ES MI HIJA LA SEGUNDA LE QUE TENGO EN VITORIA AQUI SE LE HA
PILLADO CON LA BOCA ABIERTA, ESTA ES LA QUE HA PERDIDO 65 KG
2k11f5.jpgmd2tsz.jpg
AQUI SI ME VEIS ALGO RARA ES PORQUE HACIA MUCHO CALOR Y ESTABA
SUDANDO COMO UN POLLO ADEMAS HABIA LAGRRIMAS EN MIS OJOS QUE
ME CORRIAN TODAVIA
2s80hvd.jpg

CUANDO YO OS DIGO MI ISMAEL ES PARA LAS QUE NO LO SEPAIS DE AQUI
ES HIJO DE MADRE SOLTERA PORQUE YO LO HE CRIADO NUEVE AÑOS DESDE
QUE NACIO PARA MI MAS QUE NIETO ES NIETO HIJO, Y MI HIJA ENCONTRO SU
NUEVA PAREJA CON LA QUE ESTA Y GRACIAS A DIOS ES FELIZ Y A MI NIETO LO
QUIERE MUCHO COMO SI FUERA SU HIJO DE HECHO LO LLAMA PAPA, Y ES EL
PADRE DE SU HERMANA LAURA MI NIETA
8ycajo.jpg
AQUI YA ESTA MI OTRO NIETO JORGE QUE ES EL DE MI HIJA LA MAYOR QUE YA
LA VEREIS UNA MUY GRANDOTA
155qbfa.jpg

ESTA ES MI CONSUEGRA POR PARTE DE MI YERNO Y A MI NIETO LO TRATA COMO
OTRO NIETO MAS

a9l8wx.jpgfylwdv.jpgwhmxdy.jpginbafb.jpg
AQUI ME CONTUVE POR NO LLORAR
23u94ar.jpg
LOS PADRINOS DE MI ISMAEL YA SABEIS QUE FUIMOS MI CUÑADO
ANTONIO EL HERMANO DE MI MARIDO QUE PD

33e0h9s.jpg
AQUI MI HIJA PEQUEÑA QUE JUNTO AL HERMANO DE MI YERNO
FUERON LOS PADRINOS DE LAURA
LOS DOS HERMANOS SE BAUTIZARON JUNTOS PARA MI FUE SUPER
EMOCIONANTE DE VERDAD
2f09lcm.jpg2rqkpky.jpg
AQUI MI CUÑADO CON SUS SOBRINAS QUE DESDE QUE FALTO SU PADRE
HA SIDO SU PADRE PARA ELLAS
dd0ppu.jpg
AQUI MI CUÑADA CARMEN QUE ES LA MUJER DE MI CUÑADO Y ES PARA MI
COMO MI HERMANA, PORQUE LE CUENTO TODO TODO MAS LO QUE A LA
MIA PROPIA NO HAGOÇ
hss477.jpgavk0o4.jpg
MIS CUATRO HIJA JUNTAS LA GRANDONA ES LA MAYOR, LA QUE ESTA FUERA
LA MAS DELGADA ES LA SEGUNDA LA DE NEGRO RUBIA Y GORDITA ES LA TERCERA
Y LA MAMA DE MI ISMAEL Y LAURA Y LA DE NEGRO CON EL PELO CORTO ES LA
LA PEQUEÑA
a0dh6h.jpg15gpedl.jpg5vbvoz.jpg
AQUI MI HERMANA MI CUÑADO Y MIS SOBRINOS
dqm24n.jpg2ik6vx1.jpg
MI SOBRINO ES TIO DE MIS NIETOS PERO ELLOS SE TRATAN
COMO PRIMOS HERMANOS PORQUE LA DIFERENCIA POR EJEMPLO
ENTRE MI ISMAEL Y MI SOBRINO ES DE 9 MESES, Y MI SOBRINA
AUNQUE LA VEAIS TAN GRANDE PORQUE ES MUY ALTA TIENE SOLO
13 AÑOS
xg06rt.jpg
ESTO YA ES EN EL COMBITE SE CELEBRO EN EL LOCAL DEL BAR CERCA
DE MI HIJA QUE ES AMIGA Y SE LO DEJO Y LA MERIENDA CENA LA HIZO
ENTRE MI HIJA, SU CONSUEGRA Y MI HIJA PEQUEÑA QUE LE AYUDO
PUES NO PODIA CELEBRARLO DE OTRA MANERA PERO SALIO MUY BIEN
QUE ES LO MAS IMPORTANTE
x9lds.jpgs5gy05.jpgt0j2qg.jpg6sxsah.jpgpw3tu.jpg126fdhs.jpg2cs9pxf.jpg
BUENO OS EXPLICO ENTRE MI HIJA PEQUEÑA Y YO COMPRAMOS LAS
TARTAS QUE SE LAS ENCARGUE YO AL PASTELERO QUE YO SIEMPRE
LE COMPRO PUES PARA MI ES EL MEJOR PASTELERO QUE HAY AQUI
EN LUCENA Y HACE LOS DULCES MUY BUENOS Y YO SIEMPRE PARA
LOS CUMPLEAÑOS LE ENCARGO LAS TARTAS
PUES ENCARGAMOS DOS UNA DE TRUFA Y NATA QUE ERA DEL BAUTIZO
(FELICIDADES ISMAEL Y LAURA POR VUESTRO BAUTIZO)
Y LA OTRA ERA DE FRESA Y NATA EN LA CUAL COMO AYER FUE EL
CUMPLEAÑOS DE MI VANESSA LA QUE ESTA EN VITORIA CUMPLIO 33 AÑOS
Y COMO MI ISMAEL CUMPLIO HACE POCO LOS 10 PUES LA HICIMOS DE
(FELICIDADES ISMAEL Y VANESSA) Y SE PUSIERON LOS 33 Y LOS 10 CON SUS VELAS
m9tutw.jpg1tpnw9.jpgb3qzo5.jpg2ytpje1.jpg
MI CUÑADO CON SUS SOBRINAS LAS DOS MAYORES
27ytjti.jpg
ESTO ES UN REGALITO POR PARTE DE MI CONSUEGRA QUE HIZO ES COMO
UNA GALLINA CON UNA VELA Y LA FOTO DE MI ISMAEL CUANDO ERA MAS
PEQUEÑO Y MI NIETA BEBE
2ckm8p.jpg
ESTA FOTO QUE OS HE HECHO SOBRE LA FOTO QUE MI HIJA NOS HA REGALADO
A CADA UNNO DE NOSOTROS POR ESO SALE EL REFLEJO PERO ES UNA FOTO
PRECIOSA, ESPERO QUE OS GUSTE TODAS
YA MAÑANA SI PUEDO OS PONDRE LO QUE ME PASO EL VIERNES Y LO
QUE PASO CON EL BICOCHO EL SABADO Y OTRA COSA MAS, ADEMAS LEERE LO
QUE VOSOTRAS HABEIS HECHO Y PUESTO PORQUE YA HOY NO PUEDO ESTAR
MAS EN EL ORDENADOR Y ADEMAS ME QUEDA QUE MANDAR LAS FOTOS ADJUNTADAS
A CORREOS DE FAMILIA Y AMISTADES
A CASI TODAS DE LAS QUE AQUÍ SIEMPRE HE TENIDO VUESTROS CORREOS OS LAS HE MANDADO COMO OTRAS MUCHAS PERO TENGO QUE DECIR QUE LA UNICA QUE ME HA CONTESTADO SIEMPRE HA SIDO FANJUN LOLI:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ROSI A TI TAMBIÉN TE HE MANDADO MENSAJES CON LAS FOTOS DE MIS NIETOS, Y la verdad si veo que ya no me responden y las que no me llaman que queréis que haga aunque no entre porque a sbeila también lo he mandado, pero la única única que me ha contestado y con todo su cariño ha sido FANJUL y se me olvidaba TONTON las que vais a ser abuelas otra vez mi mas ENHORABUENA que salga todo bien porque a mi ni por privado me ha dado la enhorabuena por mi nueva nieta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas divinas perdornar por haberme colado aqui:porfavor: pero despues de ver la pasada de poner fotos que se ha dado mª jose, no puedo dejar de felicitarla por el estupendo reportage fotografico, tienes unas hijas muy majas y los nietos guapisimos y tu no te ves nada rara al contrario estas muy bien y muy elegante, me alegro que lo pasarais bien en el bautizo, se os ve una familia muy unida y eso es muy bonito, felicidades por todo y a disfrutar de esos nietos:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas divinas perdornar por haberme colado aqui:porfavor: pero despues de ver la pasada de poner fotos que se ha dado mª jose' date=' no puedo dejar de felicitarla por el estupendo reportage fotografico, tienes unas hijas muy majas y los nietos guapisimos y tu no te ves nada rara al contrario estas muy bien y muy elegante, me alegro que lo pasarais bien en el bautizo, se os ve una familia muy unida y eso es muy bonito, felicidades por todo y a disfrutar de esos nietos:beso::beso::beso:[/quote']
gracias rustica por tus comentarios, no a lo rara es porque cuando estaba con is nietos me emocione y se me caian las lagrimas por eso es que por eso se me ve asi ademas estaba sudando como un pollo del calor que hacia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA

Bueno M.JOSE enhorabuena por todos los acantecimientos de tu familia , y he de decirte que es la primera vez que te veo sonreir en una foto , eso quiere decir que las cosas te van mejor , de lo cual me alegro mucho

estais todos estupendos y tus hijas muy guapas , anda perder 65 kg. ya me diras como , se lo pasare a mi hija , que la pobre siempre esta de regimen

yo no recibo nada tuyo , ni en privi ni nada , y si te mande mi nuevo e-mail,

bueno una de las abuelas nuevas soy yo , ya tengo 2 nietos que viven en el Madrid de tus amores y que veo poco

gracias por tu reportaje es precioso y muy currado FELICIDADES

FANJUL mis dedos me estan matando aun, esta tarde vere al podologo haber que dice , pero aparentemente continua sin haber nada a simple vista

bien un besito vere de entrar por la noche , pero aqui hace un tiempo raro, no hace mucha calor pero hay tormentas , aunque donde yo vivo, no ha caido ni una gota , pasa por los lados, o sea que no ha limpiado la atmosfera , lo que provoca una sensacion muy rara y un patachof , supongo que sera esto que yo estoy muy intranquila y sin ganas de nada

besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...