Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAS MIS NIÑAS8)8)8)8)8)

FANJUL si hija si , el año pasado no pille ni uno ,o muy poquito , y ese ya empezamos , y ademas me agarrado el pecho y no me lo suelta
hoy no fui a la pisci para no empeorar ya que me levante bien , pero por la tarde empezaban las sardanas y quise ir , pero el puñetero aire acondicionado me fastidio otra vez , y sali con una tos de miedo , luego fui al centro , por suerte cuando llegue a casa ya me sentia mejor , claro por el camino sude como un pollo :lol::lol::lol: ahora un frenadol y a la non non

esta mañana queria apuntarme a un curso de restauracion de muebles en el centro civico ,( hoy empezaban las inscripciones para todo ) empezaban a las 10 , a las 12 entre por inernet y ya no habia plazas :cry::cry::cry::cry: consegui llamar y me pusieron en lista de espera:porfavor::porfavor::porfavor:
he oido decir que hay gente que ya hace cola a las 6 de la mañana , huelga decir que es precio esta muy bien

ARLEQ te has quedado colgada debajo los papeles ?????:lol::lol::lol:

bueno guapas todas , me voy a la camita , mañana por la tarde quisiera ir a Barna ha ojear un poco , pues tenemos bautizo y no se que me pondre , y :sinunduro::sinunduro: habra que hecharle imaginacion :lol::lol:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes DIVINAS que tal vais ya he leido que algunas van a ser

abuelas otra vez que suerte aqui una esperando y na de na :sad::sad::sad:

en fin tiempo al tiempo un abrazo muy fuerte y haber si entro un poco

màs besos. ;););););):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaaa! DIVINAS
¿Como están mis niñas? Ya incorporadas a la rutina, imagino.
Sbetla ¡Felicidades! Acabo de enterarme que vas a ser abuela otra vez.Tambien he leído que estás con gripazo, normal con el aire acondicionado, en casa todos han caído (menos yo de momento), porque todavía lo tengo en marcha ya que hace un calorazoooooo, todavía.Estoy deseando que haga más fresquito, aunque luego ya sé que me quejaré.
Yo todavía estoy medio de vacaciones, los saraos:lol:, no empiezan hasta Octubre, aunque ya os he dejado unos trabajillos.

Voy a dar una vuelta por aquí, a ver de que me entero.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso:para todas, todas ¿eh?. aunque no os nombre.

Enlace al post

buenas noches divinas :D
Miracle, a ti te pasa lo mismoque a mi, estamos deseando ser abuelas, pero nuestr@s hij@s nada de nada.....
sbetla ¿ como no vas a ponerte malita, con el aire acondicionado? yo lo odio, pues cuando entro en algun lugar que lo tiene me tengo que ir, pues me afecta mucho :anda-ya: cuidate que el invierno será largo :anda-ya: y espero que tengas suerte y te repesquen para el curso que tiene que ser precioso:up:
toton, hay que ver como disfrutas de verano :up:
muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas guapisimas 8)8)

TOTON bienvenida ya pensaba que nos habias abandonado , jo que bien te lo pasas , esta tarde me ha dado un garbeito por tu pueblo , hacia calor ,he ido ha ver si estaba GEORGE CLOUNEY y me invitaba a cafe , pero me han dicho que ya se habia ido , pero a cafe si me invitaron ( ya podian ya ):lol::lol::lol:

FANJUL pues si , me haria mucha ilusion pero ya veremos , elcurso pasado , tuvieron que poner otra clase pues se habia quedado mucha gente fuera , pero este ya veremos con eso de los recortes :sad::sad:

MIRACLE no os preocupeis , cuando empezeis no vais a parar en un buen tiempo , eso se contagia :lol::lol:

bueno chicas me despido , mañana quiero intentar ir a la pisci , ha hacer puñetas el resfriado :lol::lol:

besitos

Enlace al post

Ya parece que estamos casi, casi todas,

Deciros que las vacaciones muy bien, 15 días en la playita con mi costi, paseando descansando y poniéndome ciega de comiditas.

Ahora a volver a la cruda realidad del curro, que hay un montón, pero eso si ayer no entré porque era fiesta el la localidad donde trabajo, así que he tenido como los niños periodo de adaptación, he currado lunes y martes, miércoles descanso y otra vez aquí jueves y viernes.

Bueno Sbetla, lo primero muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia que va a venir, en cuanto al resfriado es del airea acondicionado o por dormir con el c. al aire, jejejeje.

Toton, ya te he saludado en tu post, que alegría verted de nuevo.

Fanjul, tu con el dentista, que yuyu nos da a casi todo el mundo.

Vides tu sigues de vacaciones que maravilla, ahora que si trabajas mas que sin ella, creo que no has hecho buen arreglo.

Miracle cielo lo que te dice Sbetla, es contagioso, luego te verás rodeada,

Mavyca, echa el freno chiquilla, que pareces el correcaminos.

Besitos y feliz día.

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
Arlequin, ya veo que te vas poniendo al dia de todo :-D
sbetla, ya verás como tienes suerte y consigues entrar en el curso:up:
por si no lo sabeis, hoy fue mi santo :lol::lol: asique aqui os dije un aperitivo que con estos calores apetece la fruta

352ohti.jpg
y yo aprovechandoo que Jessica descansa mañana los invitaré a pasar el dia por ahi y comer en alguna parte

Besinos y felices sueños

Enlace al post

podemos venir nosotraaaaaaaas???? MUCHISIMAS FELICIDADES que lo pases bien mañana

buenas noches guapas , rapidito que es tarde , hoy un dia normal , el resfriado casi casi ya , gracias por las felicitaciones , todavia no sabemos lo que es , y bueno nada especial

que durmais bien ,muchos besitos

Enlace al post

Buenos idas,

Otra vez me ha echado, llevo desde las 7:30 intentando saludaros, dichoso San internet.

Fanjul felicidades, ni idea que era tu santo, no es por Semana Santa?.

Sbetla me alegro que vayas mejor con el resfriado.

Bueno guapísimas, os deseo un feliz fin de semana, cuidaros y ser muy felices.

Besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!
Sbetla a ver si tienes suerte y entras en el curso.Por mi pueblo sigue haciendo una calor horroroso.Menos mal que Georges dejo recado que te invitaran a un cafecito.

Fanjul no sabía lo de tu Santo, pero te felicito ahora con retraso, pero no con menos cariño.Muchos:beso:
:beso::beso: y espero que te hicieran regalitos estupendos, que tú te los mereces.

Arlequín, ya he entrado en el foro y te he visto, gracias.¿Como llevas la reentreè?.

¿Que se sabe de Chencha?.
Os deseo un fin de semana perfecto, que descanséis mucho y no tengáis tanto calor como en Barcelona.
Nosotros, ahora me decía mi marido de irnos fuera y aprovechar este finde, así que ya me veo preparando bolsas:frito:.Este verano no he parado de ir arriba, abajo y otra vez arriba....
En fín, luego vendrá el frío y me quejaré, seguro.
¡Ah! yo tambien estoy de dentista.
:grrr::grrr::grrr:.
Y me toca revisión ginecólogo (aunque la mamografía ya la tengo hecha y todo bien).Uff que descanso, porque me pongo atacá cada vez que me toca.
Porque encima tengo a mi amiga con cáncer de pecho, la misma que se quedó viuda hace tres veranos y estaba casada con el que era nuestro dentista, tambien murió de cancer de reco.¡Una lástima de verdad!.
Bueno ahora si me despido, buen finde otra vez.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...