Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues nosotros si no fuera por nuestros hijos y nietos, nos pasariamos mucho de todo este derroche, pero todos vienen con ilusion y habiendo pequenos, tenemos que hacer el esfuerzo de comprar, hacer comidas y cansarnos con tanto trabajo para que toda la familia este contenta, en estos dias tan comerciales y tan poco religiosos... pero como no vamos a cambiar el movimiento, tenemos que seguir la corriente hasta que podamos !
Os deseo Bonne Nuit a todas y me voy de este paso a la cama porque manana me espera un dia bastante ajetreado y si no descanso un poco no lo voy a superar . :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


buenas y frias noches
que tal chicas, ami tambien me parece que esto de la navidad tambien lo debio inventar el corte ingles porque esta todo desfasado, el dia de nochebuena hay que cenar lo que no cenamos en una semana como si los demas dias no se comiera, el dia de fin de año hay que pasarlo bien y estar contentos como si el resto del año no fuera necesario y gastar, gastar gastar aunque luego no se tenga para ir a comprar el pan al dia siguiente, es mi forma de pensar desde siempre pero bueno hay que seguir las tradiciones aunque yo como claudia tambien paso mucho

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias y si lo invento el corte ingles :x :x y la sociedad
:pelea: con lo que cuesta ganar un dinerillo y despues
se gasta por bobadas :nodigona::pelea: menos mal que yo
ya paso de eso y me mantengo en mi linea y veo que tu mas o menos eres como yo :up:
Tere aqui hace un frio y llovio desde ayer a las 6 de la tarde y parece agua nieve :cry::cry: y yo que en navidad me voy a mi tierra a LEÓN :cry::cry::cry: que frio dios mio :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros si no fuera por nuestros hijos y nietos, nos pasariamos mucho de todo este derroche, pero todos vienen con ilusion y habiendo pequenos, tenemos que hacer el esfuerzo de comprar, hacer comidas y cansarnos con tanto trabajo para que toda la familia este contenta, en estos dias tan comerciales y tan poco religiosos... pero como no vamos a cambiar el movimiento, tenemos que seguir la corriente hasta que podamos !
Os deseo Bonne Nuit a todas y me voy de este paso a la cama porque manana me espera un dia bastante ajetreado y si no descanso un poco no lo voy a superar . :beso:

buenos dias y yo os comprendo a las que teneis pequeños
en casa pero como el mio tiene 29 años ya se le paso la tonteria
:nodigona::D y esta soltero y sin :lol::lol:
pues yo paso :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S

BUENAS TARDES A TODAS TENEIS RAZON LA NAVIDAD LA DEBIO INVENTAR ALGUIEN A QUIEN LE SOBRABA EL DINERO Y NO SABIA QUE HACER PERO ES VERDAD CON NIÑOS PEQUEÑOS TIENES QUE HACERLO POR ELLOS LOS MIOS TAMBIEN SON MAYORES UNO CON 25 Y EL OTRO CON 21 YA VAN A LO SUYO EL MAYOR CON LA NOVIA Y EL OTRO NO SE PUES DICE QUE SON AMIGAS (CON DERECHO A ROCE) QUE LA JUVENTUD HAY QUE DISFRUTARLA AHORA O SEA QUE YA VEIS Y ENCIMA TIENES QUE DARLES LA RAZON :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches divinas, pido perdón por no entrar estos días, pero tenia los animos en el suelo :cry::cry: pero QUIERO DECIROS A TODAS que todos mis miedos se han ido :D:D por las buenas noticias de los médicos, así que ya vuelvo a estar muy bien y dispuesta a daros mucha guerra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero no quiero dejar de daros las GRACIAS A TODAS por vuestro interés hacia mi :up:18]Os quiero amigas
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches divinas, pido perdón por no entrar estos días, pero tenia los animos en el suelo :cry::cry: pero QUIERO DECIROS A TODAS que todos mis miedos se han ido :D:D por las buenas noticias de los médicos, así que ya vuelvo a estar muy bien y dispuesta a daros mucha guerra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero no quiero dejar de daros las GRACIAS A TODAS por vuestro interés hacia mi :up:18]Os quiero amigas
:beso::beso::beso::beso:


fanjul me alegro muchisimo por esas buenas noticias de los medicos
asi que ahora a ponerse las pilas y estar contenta
ya nos diras como sigues
hoy aqui no hizo tanto frio, llovio algo y calento el tiempo,aver si sigue asi y nos da una tregua el frio

hasta mañana preciosas que seais muy felices y muy buenas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: MariJoseGarcia:: :nodigona::nodigona: ensamos todos mas o menos lo mismo :pelea: pero hay que ser un poco duros y pasar :D:D:) buenos dias :beso::beso:
:wink: kiwui::y si tu como yo 8) haber yo le doy algo de dinero para que compre el algo pero no mucho y ya esta :wink: :beso::beso::beso:
:wink: FANJUL::: :plas::plas::plas: bien me alegro si para eso somos divinas :coqueta::coqueta: o no
un besiño y a disfrutas con tu familia :beso::beso:
:wink: XsaraMix:::buenos dias y bueno aqui tambien camnio el tienpo a veces el agua cae fria y otras caliente :nodigona::evil: yo no entiendo nada :lol::lol::beso::beso::beso:
:wink: roski:::buenos dias cuidadin con los catarros son muy fuertes los de este año :wink: :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, a mi me gusta la Navidad, pero me agobia, me gusta hacer regalos y recibirlos, aunque hemos llegado a un punto en que todo es puro consumismo y da la sensacion que estas obligado a tener que hacer cosas especiales estos dias.
Recuerdo la Nochebuena de cuando yo era niña, aqui en Mallorca la tradicion era asistir a la Misa del Gallo y a la salida se comia un chocolate con ensaimadas y a lo maximo se comia un trocito de turron y una copita de moscatel
Y hoy mirad la que armamos.
Bueno Divas, aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a las mas guapas del Foro.
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...