Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola DIVInAS!
No quiero que empieze el finde sin desearos que lo difrutéis mucho.
Mavyca ¡que bien verte por aquí!
A tí Arlequín ...que te voy a decir siempre pensando en nosotras.

Sbetla, ya verás que las pruebas saldran bien.¡Dichoso insomnio! Yo ahora llevo buena temporada, será que me levanto más temprano y me acuesto antes.

Bueno Fanjul, Chencha y todas las demás tambien muchos recuerdos.
Esta tarde ha llovido ¡Por fín! Y han bajado un poco las temperaturas.
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:lol:
buenas tardes a todas:D ya se terminó lo bueno :cry: ahora a esperar a otro año para seguir disfrutando de mis preciosas islas

sbetla, que sepas que no necesité ni paraguas ni cubasquero :lol: pues hacia un calorcito divino, una media de 30º todos los dias en el norte, porque en el sur habia mas de 40º, asi que allí, pisamos lo minimo.
Estoy cabreada porque todos los dias me diecia Jess que aqui tmbien tenian mucho calor y resulta que llego yo y el frio :evil:
por cierto sbetla, ¿ ya tuviste noticias de los resultados?
Toton, veo que tu tambien estas pachuchilla, asi que a cuidarse mucho
Arlequin, todavia me queda por hacer un pequeño esfuerzo para irnos a Galicia :lol:
chencha, veo que sigues con el dedo a vueltas :sad: hay que ver la guerra que te esta dando y tu hija en puertas del quirifano ya...
mavyca, miracle, encantada de leeros :up:
Bueno, yo poco que contaros de mis vacas 8) mucho calor, muchos paseos y mucho comer, sobre todo comer :lol: asi que ahora me toca ponerme las pilas con la comida, pero ya tengo todo el invierno para eso:lol:
ahora me voy a planchar un poco, que no veais como está la lavadora de ocupada:nodigona:
muchos besinos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, a ver como me explico
Llevo bastante tiempo mirando y remirando todas las cosas que vais poniendo, que no son pocas, unas mejores y las otras no tan buenas, pero poco a poco se van superando algunas y otras van apareciendo, direis que estoy un poco loca, bueno algo si, cosas de la edad, y os digo esto, porque siempre miraba y pensaba que no llegaba yo a esa edad tan maja para algunos y para otros menos, pues nada, ya llegue;), hasta a mi me parece mentira, pero si, al menos logre llegar, que no es poco.
Como os he dicho, siempre me ha gustado mirar lo que poniais, asi he llegado a conocer a algunas, de las que solo sabia el nik, y ya es bastante, la cosa es que ahora veo algunas cosas que antes no veia, cegata que es una en algunos momentos.
Asi que si no teneis inconveniente, me cuelo aqui , al menos se que seguire aprendiendo algunas cosillas, que nunca viene mal:D
E imagino que como todas, cada una tenemos nuestra pelea interna y externa, al mia para variar es que ya no recuerdo la vez, me han vuelto a dejar en la calle, consegui un trabajo de ayuda a domicilio y se suponia que me lo ivan a renovar, pero la persona que me coordinaba se puso de baja y yo a la calle, mi moral por los suelos y mi cabreo por las nubes, bueno me queda la esperanza de que algunas personas me echen un cable y pueda conseguir algo no tardando mucho, como yo digo, que ascazo de vida.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho, pero ya me hacia falta, ya que tampoco hay mucha gente alrededor a la que le pueda echar esta parrafada encima, y si alguien se molesta, lo siento, no es mi intencion.
Que paseis un buen finde todas:beso:

Enlace al post

;) hola de nuevo, tiempo atrás pedí ayuda para poder subir un PDF que había hecho este verano de unas pantuflas y como me gustaron tanto y son tan fáciles de hacer tenia ilusion de compartirlas en el foro, y no habia fdorma de poderlo subir pero...... ¡¡tachan!! :up: este finde vino mi cuñadin y entre los dos lo conseguimos, así que aqui os dejo el enlace, ya me direis si os gustan un beso te a todas:beso:

http://www.megaupload.com/?d=QHOIX627
Enlace al post

;) hola de nuevo, tiempo atrás pedí ayuda para poder subir un PDF que había hecho este verano de unas pantuflas y como me gustaron tanto y son tan fáciles de hacer tenia ilusion de compartirlas en el foro, y no habia fdorma de poderlo subir pero...... ¡¡tachan!! :up: este finde vino mi cuñadin y entre los dos lo conseguimos, así que aqui os dejo el enlace, ya me direis si os gustan un beso te a todas:beso:

http://www.megaupload.com/?d=QHOIX627
Enlace al post

¡Hola guapas!
Ya se termina el domingo, por fín (es que a mí no me gusta nada).

Ya me he dado una vuelta por el foro, incluso he subido fotos en mi post de Arte Floral y en Thermomix tambien la foto de la mermelada de hihos con el tarrito en plan cuco, preprado como los regalo.
Os dejo aquí la foto tambien a vosotras:
33c5i6r.jpg.
A mis amiga a mi madre y a mi hijo le han encantado.Pero vaya son sencillitos, la mermelada la he hecho en la Thermomix.

Tambien he estado haciendo bolsitas de olor para los armarios con lavanda, la semana próxima los subo en el otro post ( al ser de flor seca...)
:lol::lol::lol:.
Que empezeis muy bien el lunes:grrr:.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola guapas!
Ya se termina el domingo, por fín (es que a mí no me gusta nada).

Ya me he dado una vuelta por el foro, incluso he subido fotos en mi post de Arte Floral y en Thermomix tambien la foto de la mermelada de hihos con el tarrito en plan cuco, preprado como los regalo.
Os dejo aquí la foto tambien a vosotras:
33c5i6r.jpg.
A mis amiga a mi madre y a mi hijo le han encantado.Pero vaya son sencillitos, la mermelada la he hecho en la Thermomix.

Tambien he estado haciendo bolsitas de olor para los armarios con lavanda, la semana próxima los subo en el otro post ( al ser de flor seca...)
:lol::lol::lol:.
Que empezeis muy bien el lunes:grrr:.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA :guapa: ISIMAS

Acabo dellegar de un finde por ahi , era un viaje sorpresa ,es decir que subimos al autocar sin saber donde ibamos :up::up:
lo hacemos cada año ,creo que ya lo he contado alguna vez , fuimos por tierras del Ebro y dormimos en un pueblo precioso de Teruel ,bañado por el rio Matarrañas , aparte que nos dimos un panzon de km.,lo pasamos de maravilla ( como siempre) , todo precioso, unos pueblecitos encantadores y el tiempo se mantuvo ,un poco de aire en algun sitio pero bien , nos desintoxicamos :lol::lol:

MAVICA he entrado en tu Blog pero yo no veo pantuflas, hay unos vestiditos muy monos y muy minis, pero son trabajos del 2010
que es lo que he hecho mal ???

TOTON has estado muy trabajadora , a mi me duele el pompidur de ir en coche :lol::lol::lol:

bueno mevoy ha chafardear un poquito y a la none none

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA :guapa: ISIMAS

Acabo dellegar de un finde por ahi , era un viaje sorpresa ,es decir que subimos al autocar sin saber donde ibamos :up::up:
lo hacemos cada año ,creo que ya lo he contado alguna vez , fuimos por tierras del Ebro y dormimos en un pueblo precioso de Teruel ,bañado por el rio Matarrañas , aparte que nos dimos un panzon de km.,lo pasamos de maravilla ( como siempre) , todo precioso, unos pueblecitos encantadores y el tiempo se mantuvo ,un poco de aire en algun sitio pero bien , nos desintoxicamos :lol::lol:

MAVICA he entrado en tu Blog pero yo no veo pantuflas, hay unos vestiditos muy monos y muy minis, pero son trabajos del 2010
que es lo que he hecho mal ???

TOTON has estado muy trabajadora , a mi me duele el pompidur de ir en coche :lol::lol::lol:

bueno mevoy ha chafardear un poquito y a la none none

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola nenas!
Como se nota que es lunes...que poquita gente hay por aquí, tan solo Sbetla.
Que bien te lo pasas niña, me alegro.A tí de ir en coche te duele el cucu, a mí me pasa con las lumbares.
Ya os he dejado foticos en el post de arte floral, que luego os quejáis que no entro.Ahora me llega tiempo de demostraciones y exposiciones...se acerca Todos Santos y las dichosas Navidades.
Que acabéis de pasar buena tarde.
:beso::beso::beso::beso:Para todas mis DIVINAS.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...