Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de las buenas noticias sobre tu padre, verás como poco a poco soluciona

Envidia me das Arlequín, yo el lunes a currar. Disfruta y descansa

Besitos a todas

No te quejes, que yo tambien, por cierto, Fanjul, me alegro que tu papi este mejor, estos padres no dan mas que sustos, les vamos a tener que aplicar un correctivo serio, pobre hombre, yo se lo mal que lo pasan cuando no se pueden valer, es mi trabajo, y hay que tener mucha paciencia con ellos, veras como se apaña el solito, poco a poco, no les podemos pedir mas, asi que eso, paciencia
ale yo voy a seguir haciendo cositas que tengo atrasadas, asi se pasa el tiempo mas rapidito
besitos a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas:grin:
amanda, muchas gracias por tus palabras :beso:
Arlequin, seguro que estas disfrutando de este largo puente, asi que recargate para el miercoles
¿y las demas....?:nodigona: seguro que tambien se fueron de puente
Mi padre sigue igual, asi que está desesperado:-(
un besito y feliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLACHICAS

habia escrito un monton pero se me ha borrado todo , lo siento se me ha hecho tarde

ayer mi hijo metio mano por aqui , y ahorano funciona nada , y solo lepedimos que instalara el antivirus , y todo chungado
suerte que son expertos ...... que si no ...... mecachis

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Ya se pasó el puente, lo he pasado de maravilla sin jaleo, con los mios que es lo importante.

Vides a mi me pasa como a tí, no me importa trabajar, es mas me gusta, me quedé hace años en el paro y me lié a presentare en todo para conseguir trabajo, lo que me mata es que a las 6:15, estoy arriba y luego no tengo prisa por acostarme, me dan las 12 de la noche.

Acabo el viernes agotada y por eso el finde, tengo ley en mi casa y conmigo misma, no me levanto de la cama hasta las 10 de la mañana, aunque me despierte, pero en la cama, claro salvo excepciones, que a veces hay.

Fanjul cielo, que tal va tu papi, acabareis agotados vosotros.

bueno guapas, os deseo a todas yun feliz día

Besitos

Enlace al post

:guapa::guapa::guapa::guapa:Buenos dias

Ya veo que el finde bien , me alegro, yo no lo pase mal del todo pero en casita, claro que sali el lunes ha cenar por ahi , fuimos a un rest. italiano de pasta , mi prima tenia ganas de ir a uno , bueno a mi me gusta la pasta , asi que ... nos enchufaron una palangana (y no exagero ):o de tagliatelis, con salsa de almendras , estaba buena pero jolin, con tanta palangana le faltaba salsa , o sea que pasta hervida , yo deje la mitad , no solo por que faltaba salsa sino por que yo como muy poco :lol: y mas por la noche
los costis una rueda de carro como pizza , que exageracion por Dios , pero estaba muy buena , era ligera y pasaba bien , lo sabre para la proxima vez ( si la hay :lol:)

en fin luego el cementerio , la castañada , que la hicimos el domingo al mediodia con los hijos y visitar a la abuela y poca cosa mas , tenia previsto hacer mucho ,pero :down::down:

FANJUL me alegro por tu papi , a esa edad ya se sabe , es como tener niños peq. :lol:

VIDES si es verdad con esos expertos quien necesita aprendices :lol: todavai anda medio chungado , estuve por tu pueblo de bautizo hace unas semanas

TOTON como fue la cast. comiste muchos panellets??? seguro ahora te arrepientes :lol::lol::lol::lol::lol::lol: malditos , por que estaran tan buenos :bate::bate::bate::bate:

AMANDA te admiro si tratas con abuelos , es un trabajo que merece todo mi respeto , yo no se si podria

ARLEQ. maalegro que estuvieras con tu family , no siempre es posible , creo que me hago vieja:(:(

bueno os dejo voy ha liarme con la comida que ya es horita

un besito a todas , ale que la semana es cortita para las currantas :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Ya me veis a primerita hora, que luego no puedo.

Ayer estuve de médicos: recoger resultados mamo y eco de mama, parece que todo sigue igual, como mi masteopatía fibroquística, pero bien, no tengo la consulta hasta Diciembre, pero cualquiera aguante sin mirar el informe, yo por lo menos no puedo.

También en el trauma me hicieron una eco de un dedo, que me salió como un bultito y lo han intentando quemar y nada, ahora dicen que según pone, es un pequeño tumor de 3 mm, que hay que quitar.

La resonancia del codo, dicen que debe de ser una tendinitis de narices, lo sigo teniendo hinchado, pero como he estado de puente, o sea el ratón nada de nada, lo tengo algo mejor, claro que ayer ya otra vez toda la mañana con el puñ. ratón.

Bueno guapas, os dejo que tengo curro.

Besitos y feliz día.

Enlace al post

HOLA CHICAS MAVICA me alegro verte por aqui de nuevo ,mañana pasare por tu blog , pero la ultimavez no me dejo ver nada hoy ha llovido como Dios manda porfin , que de agua ha caido , 100 l. por metro cuadrado , elcentro iba como un rio , suerte que yo vivo por las alturas me voy a la none none , que mañana quiero ir pronto al super , hoy no he podido a causa de la lluvia FANJUL..... como vais con tu papi ???besitos a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...