Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS:guapa::coqueta:

Lo pirmero, felicidades a Jess:fiesta:

Fanjul, me algro que vayan mejorando todos, :up: pero de ti no dices nada, como te encuentras????.:duda:

Sbetla, esa suerte tienes tu, :Dyo a las 6:20 me levanto y ya hasta las 00, no se como me las apaño, pero antes de la media noche no me acuesto ningún día.:cry:.

Cuida esa rodilla, que te queda mucho que patear con tus nietos.

Intentaba poneros unas cosas que he hecho en fieltro y un marcapaginas a punto de cruz, pero no se como insertarlo:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Besitos y Feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas. yo en las rebajas nada de nada, no tenian de mi talla nada que me apañase, a mi madre le compré una falda y mi hija se compro unas botas de cortefiel, ya tiene de todos los modelos y colores es una perdición salir con ella:sinunduro:.

Fangul me alegro que este tu padre en casa, yo el domingo por la mañana estuve en urgencias con el mio, pues tiene un gripazo con mucha fiebre:enfermo: y ya con esta edad pues no veas como se pone, dice que ya se muere y la verdad con 82 años está estupendamente, felicita a tú hija, el mio los 30 los cumple en junio, que jovenes teniamos antes los hijos.

Arlequin, yo me hice las progresivas hace un año y no me acostumbro me mareo y me da angustia,despues de 1200 E no las controlo:nodigona:

Sbtlea, yo estuve a punto de cambiar a jazztel pero al final movistar me ofreció una oferta y me quedé con ellos y estoy contenta, pero esto de los ordenadores es un rollo mi hija se compro hace seis meses otro portatil y ya no funciona despues de que pago la marquita, el miercoles que en el pueblo donde trabaja mi marido es :fiesta:fiesta, ya esta la niña haciendole la pelota para que vayamos a comer con ella y así algo sacará fijo.

Toton:coqueta:, espero que esteis todos bien.

Bueno guapas ya pasaré otro ratico que voy a prepararme para ir a gimnasia.Muchos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
Mi padre sigue como una rosa :up: y mi madre con mil males y sin querer ir al medico....
Chencha, tu hija y la mia son clonadas:lol: ellas siempre encuentran algo aunque sea iguall dicen que es otro color u otra costura diferente :lol:
Arlequin, yo voy capeando el temporal;) ahora estoy mirando muebles para cambiar el salon:lol:
sbetla, hay que ver lo bien que sienta la jubilacion :lol: aunque a ti te vino un poquito estresada...
Muchos besinos y felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA

Ya llegue de la capi , hace nada , suerte que hoy conducio casi todo el camino mi hija , que sino llego :down:

contentisima lo pase de maravilla fui de rebajas pero apenas compre , solo un jersey de veranito y un cojin:lol:, pero mi hija se harto , claro que donde vive ella no puede comprar casi nada , fuimos a Las Rozas Village , me gusto compararlo con el de Barna , aunque son aparentemente iguales hay algunas diferencias y ciertas marcas no estan en los 2 sitios , pero los precios trala- tralera , pienso volver cuando pueda pero sola :porfavor:luego me patee Madrid , asi que vengo reventa , fui ha ver al nene a nadar , pobrecito , pero ya nada solito :babas:y el pequeño esta de comerselo , sera un trasto :up:

bueno ya he babeado sufi , ahora creo que estare tiempo en volver , pero si vierais como me defiendo con el coche por alli , total me perdi por la M 40 y fui a parar a Coslada , nada una frusleria , pero llegue a mi casa :lol::lol::lol::lol:

FANJUL FELICIDADES a Jess , y a ti por tu padre , me alegro un monton , al final todo vuelve a su cauce , ahora ha disfrutarlo

ARLEQ. que calor he pasado , hace mas frio donde vivo yo , mi costi que alli iba en camisa ya se ha puesto 4 capas y el sayo :lol::lol:

bueno mi rodilla ha aguantado como una campeona , pero voy cojita , la verdad me he pasado un monton , suerte los antiinflamatorios , pero es lo que tocaba , mi hija ya se va el domingo y el martes ya tengo hora en el traumatologo , ahora vendra la dolorosa , que es lo que tengo ???:(

VIDES que soy mas joven que tu , yo ya cumpli , que desde los 15 ando currando , me gusta la jubi , pero yo creia que seria de otra manera , por que yo del blanco al negro, o ando liadisima o me aburro :bate:

bueno os dejo que os he escrito un misal , me ire ha dar la lata a otro lado
:cry:
:cry:besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul me alegro de las buenas noticias y espero que Jessi vaya mejor

Sbeitla me alegro que seas más joven que yo, pero a mi no me jubilan hasta el 2022, una lata. Me alegro de tus vueltas por la capi, si te sirve de consuelo yo también me perdí en la M 40 y acabé muy cerca de Coslada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VIDES Coslada debe tener algo que tira , pero tu eres autoctona , claro que yo me pierdo en mi ciudad que no es grande , y no es broma :bate::bate:perderme es una caracteristica en mi , si no lo hiciera no seria yo , mi costi se pone de los nervios , y yo le digo que asi hacemos turismo :lol::lol::lol:

HEY donde estais las demas ??

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas:D
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones:beso: mi padre sigue muy bien y Jess el lunes pedirá el alta y para celebrarlo, el novio la llevó hoy a pasar un fin de semana a un balneario :lol:http://www.lascaldasvillatermal.com/ mirar que bonito, por si os animais, está a llado de Oviedo
Sbetla, Jess tiene muchisisimas ganas de ir a a las Rozas Village, pues un vecino nuestro le comentó los buenos precios que habia y ya está planeando con mi sobrina una escapada:lol: y es que ella no entiende que en este pais hay CRISIS
Por cierto, ya veo las babitas que has derramado en Madrid :lol: me alegro de lo bien que os lo pasasteis :up: ahora a cuidar esa rodilla. Nosotros tambien babeamos un poco, pues hemos tenido a dormir a Ariadna y no veais que bichejo está hecha:lol: todo el dia cantando y jugando, y por la noche se durmio a las 11 y despertó a las 11 menos cuarto de la mañana, osea.... una bendita Ya no se a quien rezar para tener una nieta:cry:
Yo ya me estoy poniendo en marcha y vuelvo a coger la aguja, ya vereis que bolso le estoy haciendo a una de mis sobrinas
Bueno preciosas, pasarlo bien este fin de semana, pero abrigadiras, que menudo frio que hace
Besinos:beso::beso:

Enlace al post

Hola

FANJUL me alegro de verte ya en la normalidad , eso es bueno , yo la empezare el domingo por la tarde , aunque el martes empezare el periplo por los medicos , haber que tengo en esa jod... rodilla

el mes de marza ya llegara Queralt y empezaremos otra etapa , pues esa la tendre al lado , veremos que me espera

dile a tu hija que se lleve la tarjeta el talonario y todo , pues es un peligro ese sitio , yo tengo uno a una hora , y cada vez que viene mi hija vamos y siempre caigo en algo , habia mucho vestido de vestir , corto y largo , amen de todo lo demas , y todo de primeras marcas

ARLEQ por donde andara ???

bueno que paseis un buen finde , creo que viene frio

un besote

Enlace al post

Si Sbeitla, soy autóctona, además de un barrio castizo, Chamberí, pero mi orientación es nula, creo que me pierdo hasta en mi casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo ya me he prohibido ir de compras, solo me quedan las zapaterías :evil:y he descubierto una muy chula, eso es muy peligroso para mi bolsillo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...