Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPAS :guapa::guapa:

no entro mucho estos dias , eso del frio , pero ademas estoy liada en casa , como no puedo salir por elfrio y la rodilla pues me busco cosas , por que me subo por las paredes , estoy arta de hablar sola :nodigona:

FANJUL que se mejore tu padre , estos tiempos no son buenos para ells , cuidate
:beso:
como llevais el frio , os vais ha reir pero yo lo llevo bien , tampoco ha hecho tanto como decian , donde yo ha empezado a nevar 3 o 4 veces pero ninguna ha cuajado de momento , ya veremos , hoy a mediodia se ha parado elviento hacia sol y en la terraza se estaba muy bien
:up:
VIDES ya sabes ala al fresquito que es barato y si ademas adelgaza que mas se puede pedir :up:

ale pues eso cuidaros y sed buenas :lol:

un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que tal? yo escribi hace unos dias, lo envie y no lo veo por ningún sitio:evil:

Fangul, espero se mejore tu padre, yo he ido con el mio a urgencias cuatro veces, con un gripazo que le esta costando vencer.:enfermo:

pobrecico dice que es de la quinta de la pizarra que cada vez que hay alguien puesto es de su quinta, una pena.

Sbetla, que tal te encuentras con estos frios, los huesos nos duelen mucho más, yo he ido a resultados de reuma y ahora me dice que tengo colesterol, me van a repetir los analisis, en casa me dicen que yo que soy la única que me cuido con gimnasia, verduras y frutas, siempre tengo algo:down:

Arlequin:guapa: ten cuidaico con el coche, que nos viene otro temporal, mi terraza tenia el viernes -10º, no nos van a salir ni arrugas aparte de adelgazar.

Toton, que tal? espero poder pasar más por aquí por fin me he comprado un ordenador.:)

Bueno:guapa: que descanseis, yo estoy preparando un paquete para mi hija cumple los años el jueves y quiero darle una sorpresa, ya sabeis ropita de nueva temporada, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas.:coqueta::guapa:

Fanjul siento lo de tu papi, espero que mejore pronto.:(

Mavica lo mismo al tuyo y felicidades a los niños.:fiesta:

Vides, no se por qué había pensado que vivías en la sierra, la cabeza que nos juega estas malas pasadas.:duda::nodigona:

Sbetla, tu cuídate:porfavor: y no salgas mucho haber si te vas a terminar de fastidiar la rodilla.:burla:

Nosotros nos fuimos el sábado a Ávila y volvimos el domingo,:fiesta: mi yerno libra un fin de semana al mes y había preparado este viaje en Navidad para los 4.:lol::lol:

Que frío, :frito:se veía a los pingüinos paseando por la muralla, jejejejeje:lol::lol::lol::lol:

Bueno DIVINAS, os dejo que tengo que seguir currando.:down::anda-ya::leer:

Besitos y feliz día:fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapisimas

anda con el frio , luego nos quejaremos de calor

mi rodilla pues esperando la resonanacia , ayer decidi volver a sardanas , quise probar que pasaba estoy arta de estar en casa hablando con la pared , como he tenido que dejarlo todo , pues no se a donde ir
no me dolia casi mientras bailaba , (pero sin saltar )de hecho si las habeis visto alguna vez son bastante tranquilas , pero claro al cabo de una hora ... y luego aun fui al super , total que llegue que me dolia la pierna una barbaridad , pero me embadurne de pomada , rodillera calentita y sofa , al rato ya estaba mejor , y esta mañana pues como los otros dias, ya vere la proxima semana

ARLEQ en Avila que envidia , es un sitio que me gustaria visitar , pero el frio debia ser ezpeluznanate
mira la rodilla ya es que es aquello que se dice, de algo hay que morir , jolin , no puedo estar en casa encerrada , asi que ...... el proximo mes pienso probar de volver al gimnasiio , vere que ejercicion puedo hacer , desdeluego aguagim no , pero algo hare

CHENCHA esto bien de los huesos , este año no me han dado la lata , el año pasado en cambio me marearon un monton , sera que ya estoy adaptada
la rodilla no viene por los huesos , es el menisco y un ligamento
mira eso de cuidarse con gim. verdurita y frutita no creo en ello , esta bien , pero al cuerpo hay que darle tambien alegria , un buen guisote o ub atracon de calorias , sientan bien de vez en cuando ,

bueno chicas me voy a la none none :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisimas q tal estais todas,hace muchooooooooo q no entro ero no me he olvidado de vosotras,he tenido algunos problemillas q resolver yotros q quedan pendientes pero poco a poco,ademas me han cambiado el turno ahora estoy de noche con lo cual vamos a contratiempo,espero ponerme al dia al leeros un besazo para todas

Enlace al post

¡Hola a todas!
¿Como estáis con éstos fríos?.
Yo tambien he tenido a mis padres enfermos con sendas gripes y tambien hemos estado de médicos.
Fanjul, deseo que tu padre se recupere, porque éstos fríos para ellos a éstas edades son bien malos.
Sbetla, cuida tu rodilla.
Arlequín, te vuelvo a saludar por aquí.
Chencha, Rubita hacía tiempo que no os veía por aquí.
Muchos besitos a todo el mundo.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rubita hacia tiempo lo mismo que Toton , lamento lo de tus padres , con esos frios quien no cae ??
:(
debe de hacer mucho por que hasta yo hoy he tenido :lol::lol: :burla:

vengan estos animos que el frio en si es saludable , en casa con la calefaccion y la television :lol::lol:

besitos me voy a la cama mañana tengo medicos , mi rodilla como el dedo de CHENCHA sera eterna :bate::bate:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
A mi padre lo mandaron hoy para casa:up: veremos lo que aguanta.... muchas gracias a todas por vuestras palabras:beso:
Aqui seguimos con muchisimo frio, me imagino que vosotras estareis parecidas :evil: ademas con estos frios los males se agudizan y penetran hasta el alma :cry: asique cuidaros mucho
Os deseo un feliz fin de semana y os mando muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...