Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas, :guapa::coqueta:

Entro según llego a currar,:frito: porque luego me cuesta mucho poder conectamer y contestar, dos dias he entrado, os he leido y cuando empiezo a contestar, viene mi jefe u otro con algo urgente.:bate:

Vides, nena si con la operación te hacen un apañito para encontrarte mejor, no queda mas remdio,:D vamos cumpliendo años y si no solucionamos los problemas cada vez serán mayores, mucho animo.:up:

Fanjul, cielo felicidades :beso:a tu papi aunque atrasadas, al filnal las cortinas de Jess quedaron del argo perfecto no? ves no hay mal que por bien no venga jejejeje.:lol::lol: ;)

Sbetla guapa que tal vas tu con tu rodillita :herida:y con los inquilinos, porque seguro que empiezan a llegar pronto.:nodigona:

toton aahora intento entrar a tu post, cuidate cielo y lo mismo que a Vides, si con la operación mejoras ni te lo pienses.:D

Bueno guapisimas, os dejo, que paseis un feliz fin de semana :fiesta: , mucho animo :burla:y um montón de besos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola cielitos , huy que romantica vengo :burla:

FANJUL es verdad en verano cambiamos de casa ,con lo que a mi me gusta elfrio y a ti la calor , nunca estamos contentos

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

ademas las 2 somos masocas , nos damos cada :lol:palizon

mañana es la vervena en Cataluña , vamos ha celebrarlo en casa de unos amigos , en una casa de campo ,algunas nos disfrazamos y a que no adivinais de que ???? pues de sevillanas , ademas pondremos musica acorde ,os imaginais que sevis mas esaborias ??? ya tengo elvestido ahora me faltan los abalorios :lol::lol::lol:

solo unas cuantas (las mas locas) medio mundo se rie del otro medio

pero con coca y cava ni nos enteraremos :fiesta::fiesta::fiesta:

ARLEQ. se puede saber que haces en el ordi a las 05 horas , es que tu no duermes ??
mis inquilinos tenian que venir este finde , pero lo han pasado al 7 , ya veremos , Pablo ya va en bici , tengo unas ganas de verlo
mi rodilla , va tirando es ya no tiene arreglo, tal y como van lascosas , cuando me van ha operar dentro de 4 años ?? si quieres estar atendido rascate el bolsillo y ve a su consulta privada , menudo chollo han encontrado algunos, menudo pais tenemos :evil:

VIDESSSS como va Robocop ?? 8)

ale guapas me voy a la camita , un besazo a todas , sed buenecitas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
sbetla, muchas gracias por tus felicitaciones :beso: ya quiero verte vestida de sevillana:lol: me alegro mucho, asi que a disfrutar todo lo que podais :up: pero con cuidado no termines con la rodilla...
Vides, ten paciencia, que ya sabes loque es estar entre medicos
Estamos contentas todas, me imagino :lol: pues hemos ganado a Francia :lol::lol::lol:
Besinos y feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Sbetla a ti la previsión de juerga :fiesta:te deja KO, :babas:no eran las 5, eran las 7:40 de la mañana,:lol: entro a las 7:15-7:30 y aprovecho a primera hora, porque cuando escribo me gusta antes leer lo que habeis puesto y si no es ahora ya no puedo.:bate:

Que tal con la fiesta??;),no hay fotitos???.:porfavor:

Fanjul cielo que tal vas y tu papi.:beso:

He oido lo del vertido por Asturias y esta mañana han mencionado tu "Pueblo", que se tuviese cuidado por allí habia bancos de niebla.:(
Vides ya compraste el traje de robocop, :Dque no nos informas jejejejeje.:lol::lol:

Toton que tal vas cielo, espero que mas animadilla, :up:es lo mas importante tener alegría, se sale de todo mejor, aunque hay veces que no tienes ni fuerzas para animarte.......:nodigona:

Besitos para todas y ya sabeis volveré a entrar encuanto me dejen.:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul paciencia hay, pero en mi trabajo corro que me mato por las escaleras, resultado, caídas y rotura de fibras del gemelo, lo más chulo, puedes trabajar, reposo relativo, hielo cada dos o tres horas (¿perdón cuándo?) y no subas y bajes escaleras, formalidad, trabajo en un caserón antiguo, lleno de escaleras y lo más parecido a un ascensor que hay es un montaplatos y no quepo.

Lo bueno, estoy en barco a todas horas, pero sin mar y sin barco. Después de todo espero llegar a la playa cuando me quiten mi mareo perpetuo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ARLEQ. a mi me salia las 5 , ya lo encontre raro

mañana os mando fotitos , falta que mi costi las pase a la carpeta de mis imagenes sino no puedo

VIDES menos mal que te lo coges con humor

FANJUL que pa¡sa por tu pueblo yo no se nada , he estado en Barna

bueno chicas cae fuego , asi que si quereis calor, Fanjul ya sabes

besitos

Enlace al post

Buenos días Divinas,

Sbetla, es verdad, no se que pasa, acabo de ver que ayer entré casi a las 8 y sale 5:56, el calor afecta hasta a la hora, jejejeje.

Vides hija, vas a tener que llevar cinturón de seguridad, para no caerte del "Barco", jejeje, me alegro que tenga ese humor, no nos queda otra.

Fanjul guapa com vas tu?.

Bueno mis niñas, ha sido una entrada cortita, pero por lo menos saludo.

Besitos

Enlace al post

buenos dias reinas , acabo de llegar de la pisci, hoy ya hemos salido a la exterior , el agua estaba fria al entrar , pero luego buenisima

pero estoy hecha polvo, ayer me fui a Barna y me di un palizon , y hoy en lapisci el monitor es un chico andaluz con una marcha que, pa que , y nos ha dejado K.O , creo que no se ha enterao de quienes somos , :duda:seria el sol que no le dejaba ver :lol:

ayer hicimos una K D D unas cuantas del foro facilisimo para ir a comprar toil de Jouy , nos fuimos a los encantes ( lease rastro) compramos una telas preciosas y a un precio fenomenal , no nos conociamos , pero hicimos buenas migas enseguida, lo pasamos fenomenal

bueno guapetonas se acabo el cafelito , toca a la carga otra vez

feliz dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
aqui aparezco de nuevo:lol: me sentaron muy mal los años, pues menudo vertigo que estoy pasando, menos mal que ya voy mejor y puedo sentarme un poco en el ordenador, pues no me apetecia nada... para no coger ni la aguja, ya es gordo....:lol:
Arlequin, no se lo que oirias de mi pueblo, pues aqui un dia si y otro no, salimos toda la cuenca en la tele a cuenta de la huelga de los mineros.
El tiempo asqueroso, pasamos de los 40º del miercoles a los 18º de hoy :evil: y la tormenta de anoche fue espectacular!!!!! pero peor fue la rotura de una tuberia de HC que dejo las playas llenas de chapapote :evil: los empresarios estan que trina, con las fechas que son y las playas cerradas al publico:(
Hoy otra vezz de cumpleaños, esta vez el de mi sobrino Pablo, que hace 24 años y anteayer el de una de mis sobrinas, Lydia, que hizo 21, como veis un mes muy productivo:lol::lol: y mañana San Pedro, santo de mi sobrino y de mi cuñado y aniversario de boda de mi sobrina Marisa, la madre de Ariadna :lol::lol::lol:
Vides, y con todo lo que tienes, no hay manera de que te retiren? pues no estas ni para moverte de casa:cry:
Sbeltla, y tu de fiesta en fiesta:lol: pobre rodilla:nodigona: pero haces bien, disfruta todo lo que puedas
Aqui empezaron hoy las fiestas de San Pedro, pero creo que no las voy ni a oler....
Mañana vienen a traerme lo ultimo del salon, que me tuvieron que cambiar las sillas, espero que ya termine de una vez, desde febrero que lo compre....
Os mando muchos besinos y os deseo un feliz fin de semana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...