Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas, ya se termino la semana, aqui el finde con un tiempo malito pero bueno es el invierno y tiene que venir
mañana descanso y vamos a celebrar el cumple de nuestra sobri,tres añitos esta para comersela, lo malo que mihija que es su madrina no se si podra ir pues lleva dos dias con fiebre y en la cama mañana ira al medico por la mañana, con lo que nos gusta estar todos juntos
que se le va hacer

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno animo, que manana ya es lunes otra vez y se empieza la lucha hasta el viernes, pero pasa pronto la semana y el sabado llega enseguida, y para las que no trabajais pues relax y a cuidarse y a vivir un poco con mas tranquilidad, que las cosas si no se hacen hoy las haremos manana.... y no se caera el mundo por eso !

Yo ya me voy a dormir porque ya es tarde, pero no se si mi noche va ha ser calma porque con la cantidad de crêpes que me he comido... no se si no las voy a pagar :(:(:(:(:(:(

A las ausentes les digo que espero que todo vaya bien, y que pensamos en ellas. :beso: y que continuen siendo unas Divinas de verdad !

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!! :)
Por aqui el dia ha estado chunguillo y la noche de agua, bueno , ya mañana lunes, esperemos que la semana sea buena y que todos esos males que tenemos por el foro se pasen.
Xsaramix que te sea leve lo de tu obra, a mi me queda todavia mucho que hacer en casa, no de obras, sino de poner bien y decorar las habitaciones, y es que trabajando y despues todo lo que hay que hacer de diario, la compra...etc, no da tiempo a muchas cosas, yo me lo he tomado con calma porque no quiero acabar con los nervios destrozaos :herida: , que se mejore tu niña y todas las demás divinas.
Claudia, hace tiempo que no te vemos por aqui, espero que sea porque estes de vacaciones pasandolo bien.

Besitosss!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

hola divinas como os va el carnaval espero que bien a mi tambien aunque no pude entrar hasta ahora :lol::lol::lol: aqui os dejo mi comida de hoy :lol: un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
hola como hoy es domingo de ENTROIDO en mi casa se hizo esta comida :lol::lol::lol: espero que os guste :nodigona: a nosotros mucho aqui va
primero l
empanada de maiz con berberechos y bacalao
segundo
lacon con grelos
para la empanada bueno yo hice dos grandes
5 cebollas grandes
la mitad de un pimiento rojo
una poca pimienta
azafran
sal
3 kilos de masa de maiz
aceite de oliva
3 kilos de berberechos ya sin concha ( abiertos al vapor ?
1kilo de bacalao desalado y desmenuzado
:coqueta::duda::dientes::lol:

lacon
agua :dientes:
grelos
patatas yo 2 por persona
chorizos

cebolla muy picadita
2l8w3r5.jpg
pimiento
339k3f7.jpg
en la sarten con un poco de aceite se pone la cebolla con el pimiento a pochar y se le echa la sal
se58aw.jpg
cuando casi esta se le pone azafran y una poca pimienta blanca
1zfr2q8.jpg
los berberechos ya listos
2lc4rop.jpg
cuando la cebolla esta lista y escurrida del aceite se añade los berberechos y se mezcla
2czyebm.jpg
ahora se añade el bacalao desmigado y sin espinas con la piel
2rmw2te.jpg
la masa de maiz
2rfq3oy.jpg
se coge un plato con una poca agua para mojar la mano de vez encuando poder manejar la masa
se unta la bandeja que va al horno con aceite
se coge trocitos de masa y se va colocando muy finos en la bandeja hasta que la cubres toda
a14h37.jpgnmnqpt.jpga9xtlk.jpga9xtlk.jpg
ahora que las dos fuentes tienen ya la masa
se pone el mejunje encima de la masa
sxf6lj.jpgs498iu.jpg6eexi9.jpg

cuando el mejunje esta bien repartido se hace el borde de la empanada
14kfg4m.jpgzwhj5e.jpg
se empieza a tapar cojo un trozo de masa mojo la mano en el agua del plato y manejo la masa hasta dejarla del grosor que yo quiero
30w9laq.jpg334n4ex.jpgs498iu.jpg
cuando ya estan tapadas se pasa la mano untada en aceite por encima para que dore
210hhfn.jpg
dorandose y cociendose como a nosotros nos gusta pero puede ser menos dorada
2r5d9c1.jpg2s7f5gy.jpg

bueno ahora vamos con el lacon del cual ya vereis que hice poco por que con las empanadas ya esta bien
2e190k9.jpg243p3j9.jpg
aqui no explico nada por que todos mas o menos lo saben hacer se pone la olla con el lacon y cuando esta yo hecho la verdura cuando hieve las patatas y los chorizos cuando esta todo apago el fuego y vuelvo a meter el lacon para que este caliente
2i95pc9.jpg
antes de poner los chorizos en la olla les hago con un cochillo unos pinchos para que suelten la grasa y el color y no revienten
fwnbdg.jpg

aqui los grelos con los chorizos dentro de la olla
fwnbdg.jpg
mientras uno de mis yernos preparaba algo de beber
23jsrk3.jpg
mis hijas le cortaban el flequillo a mi niño
2ikz5g0.jpg23m3dlf.jpg
yus se desesperaba por que queria comer
2n08xeo.jpgiddj4p.jpg
mi madre con uno de mis yernos que estaba un poco malo de la garganta
2m43u6u.jpg
mi niño con el pelo cortado
2ywcqdd.jpg
los futuros papas de mi nieta
2nkrrrp.jpg
y mientras se termino todo os dejo las fotos del lacon
las patatas y grelos
t7khnn.jpg
el lacon y el chorizo
2quhwd2.jpg
una aguardiente quemada que trajo mi hija para tomar en el cafe
j9mr12.jpg
las orejas que eran para el postre que cuando me acorde de quitar las fotos quedaban estas y las comieron antes luego el postre fueron unos pasteles que trajo mi hija

2zya234.jpg

yo y mi nieto cuando termine de darle la merienda y se tomo por primera vez un huevito pequeñito de chocolate
30vi1qq.jpg

bueno espero nodaros mucho la lata y que os guste un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, aquí estoy en el curro, por fin me dí de alta, estoy un poco chunga, :herida::herida::herida::herida: ya le he dicho a mi jefe que de moverme nada, veremos como paso el día, :cry::cry::cry::cry:
Muchas grcias a todas, que os habeis interesado por mi y me habeis dado aánimos. :plas::plas::plas::plas:

Roaki: Tienes un nieto precioso, :lol: tiene una cara la mar de simpatica, oye la empanada tine una pinta espectcular, :up::up::up::up: haber sime animo y la hgo.

Yo ese finde tambien he ehcho lacón con grelos y la verdad que los hago igual., aparte hice rabo de toro al vino blanco, loteng para hoy, en casales gusta mucho y la verdad que no es nada trabajoso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos Un besazo a todas y que paseis un feliz día.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, aquí estoy en el curro, por fin me dí de alta, estoy un poco chunga, :herida::herida::herida::herida: ya le he dicho a mi jefe que de moverme nada, veremos como paso el día, :cry::cry::cry::cry:
Muchas grcias a todas, que os habeis interesado por mi y me habeis dado aánimos. :plas::plas::plas::plas:

Roaki: Tienes un nieto precioso, :lol: tiene una cara la mar de simpatica, oye la empanada tine una pinta espectcular, :up::up::up::up: haber sime animo y la hgo.

Yo ese finde tambien he ehcho lacón con grelos y la verdad que los hago igual., aparte hice rabo de toro al vino blanco, loteng para hoy, en casales gusta mucho y la verdad que no es nada trabajoso.

GRACIAS ROSAS POR LO DE MI NIETO LA VERDAD ES QUE ES MUY TRAVIESO :lol::lol::lol: ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE COMO QUEDARON LAS EMPANADAS Y EL LACON 8)8)8)8)8) PERO VEO QUE TU TAMBIEN COCINASTE DE AUPA :lol::lol::lol::lol:

CON LO DE LA LUMBAGIA HACE ATENCION QUE YO ME DI DE ALTA EN UNA SEMANA Y LUEGO TUVE QUE VOLVER A PEDIR LA BAJA :( CUIDATE UN BUEN LUNES DE ENTROIDO UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

GRACIAS ROSAS POR LO DE MI NIETO LA VERDAD ES QUE ES MUY TRAVIESO :lol::lol::lol: ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE COMO QUEDARON LAS EMPANADAS Y EL LACON 8)8)8)8)8) PERO VEO QUE TU TAMBIEN COCINASTE DE AUPA :lol::lol::lol::lol:

CON LO DE LA LUMBAGIA HACE ATENCION QUE YO ME DI DE ALTA EN UNA SEMANA Y LUEGO TUVE QUE VOLVER A PEDIR LA BAJA :( CUIDATE UN BUEN LUNES DE ENTROIDO UN BICO :beso::beso::beso:

Gracis, cariño igual te deseo un buen día. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. ¿ Como están las pachuchillas? Espero que mejor.
Roski, qué buena la comida, y tu niño precioso.
A mi me gusta mucho leer, pero con el foro no tengo tiempo. Hoy me he comprado un libro y tengo muchas ganas de darle una ojeada.
Buenas noches divinas. :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...