Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas

VIDES hay los peques que nos traen de cabeza , yo lo veo menos que tu , hacia 3meses que no los veia cuando llegaron el 28 de julio , tenia un mono de ellos que no veas , ahora los he tenido 4 dias , ayer se fueron y vuelven el viernes , que son las fiestas de la ciudad , 2 dias , luego ya veremos :nodigona:vengan no trabajes tanto , que los dineros de debajo el colchos se te haran escarabajos , y ya veras te picaran el cul.....ete :plas:

FANJUL traduce ESPICHA :lol:,

tu con las calores eres mas feliz que un anis , pero aqui quisiera verte todos los dias :lol: creo que si lohiciste , pero bueno si no se que lo querrias haber hecho y m vale igual

bueno es lo que hay con los abuelos , el tuyo anda, mi sue va con silla de ruedas hace ya un monton , pero esta bien

bueno chicas me voy a dormir que ya estaba y me he acordado que tenia que mandar un mensaje hoy y se me habia olvidado , asi que me levante y me pase por aqui

besitos a todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Que bien poder leeros a todas, que maravilla.:plas::plas::plas:

Aquí andamos tod@s con nietos,:babas: visitas..... :nodigona:y yo trabajando.:frito:

Sbetla, que suerte tu nieta bautizada con agua del Jordán. Felicidades.:fiesta:

Vides, tu cuídate que los años no nos pasan en balde.:cry::burla:

Fanjul otra ola de calor, Dios mío esto es sofocante.:evil:

Chencha, cuida ese dedo.:D

Yo arrastro una epicondilitis en el codo derecho hace varios meses, no puedo tocarme ni rozar con nada el hueso, :cry:aparte de que hay días que el movimiento de llevarme el tenedor a la boca es imposible, menos mal que soy medio zurda. ;)

Encima lo tengo hinchado que es lo que le mosquea al trauma, me manda al reumatólogo y dice que no es reuma, pero me infiltra, el trauma dice que si, ya le he dicho que cuando vuelva de las vacas (me quedan unos días) que me mande todas las pruebas que hagan falta pero de infiltraciones ni una mas hasta que den con lo que tengo, aparte también tengo como una bola el dedo pequeño de la mano izquierda (también dicen que reuma), duelen las dos cosas un montón, pero hay que tirar.:nodigona::duda:

Bueno ya me he quejado, :anda-ya:así que ya se pasó el tiempo de quejas a seguir con el puñetero ordenador.:bate:

Cuidaros y ser felices.:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla soy interina en lo público, vamos, más horas, menos dinero y nada de seguridad, las "opos" sin convocarse desde hace más de 12 años, y el interinaje lo gané aprobando las oposiciones, pero tenía muy pocos puntos, así que me quedé sin plaza por dos décimas. Puede que me echen dentro de poco, así que de dinero debajo del colchón, nada de nada, cobro menos que hace 10 años, pero de momento, trabajo, que ya es mucho ¿NO?

No es una queja, a los peques les veré el próximo fin de semana, el peque cumple 1 año y la abuela para estar ha trabajado 9 días seguidos, cambié con una compa que me hizo el favor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

que sofoco estoy que no valgo para nada , a mi la clor me mata y encima me pone de un humor de perros

ARLEQ. ya a partir de ahora los huesos articulaciones y cosas asi no te lo quitas de encima , cuando no es uno es otro pero siempre hay algo , yo he notodo muchisimo la venida aqui , antes no tenia tantas cosas y ahora sino es esto es lo otro , por suerte bueno solo molestan y dan la lata yo con cremitas y otros artilugios tiro pero es aburrido

yo tuve algo parecido a lo tuyo cuando llegue , en el hombro , me dieron 10 sesiones de fisio , me pusieron calor y parches y yo que se , pero funciono , y hasta el momento no me ha molestado mas ,toco madera

buno me voy ha ver si como algo , que hambre no tengo pero algo hay que comer , sino el gusanito se despierta a media noche y protesta

un besito a todas , FANJUL estara contenta con esa calor :lol::lol:

nuna llueve al gusto de todos :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
Sbetla, te dejo un enlace para que sepas lo que es una espicha en asturias y lo que se come en ellas suele ser empanada, quesos, embutidos, tortilla de patata, chorizos a la sidra, lacón, fritos de bacalao, tortos de maíz con revuelto de picadillo y jamón, escalopines al cabrales... y de postre casadiellas o arroz con leche.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espicha
Decirte tambien que estoy encantada con el calor, la pena es que este fin de semana ya bajan las temperaturas:( ¿Ya te marcharon todos los ocupas? ya se lo bien que te lo pasaste con todos ellos!!!!
Vides, aqui tampoco hay manera de que salgan las oposiciones para mi hija. Las convocó Cascos para hacerse galones, pero no dijeron para que siglo de estos seria....
¿que tal el cuple del peque? estará para comerselo:D
Arlequin, ya has puesto el trabajo al día? :lol: es loque pasa despues de las vacas....
Yo ando muy liada y cabreada a la vez.... si es poco lo que tenemos con mi padre, ahora a mi madre la diagnosticaron herpes zoster que la coge toda la cintura entera un con una cuarta de ancha. Esta con unos dolores tremendos, pero lo peor de todo es que se niega a comer y a levantarse de la cama, asi que mi padre el pobre esta fatal, entre lo suyo y el verla a ella todo el día quejandose.... hoy la hice un poco de sopa y una tortilla francesa y se niega a comer, tuvo Jose que cebarselo como a los bebés y empieza a hacer arcadas y tirarlo todo fuera, asi que ya os podeis hacer una idea de como está la cosa..... quiero traerlos conmigo para casa, pero ella dice que para el cementerio..... que mejor se tira por la ventana.... ¿aguien da mas...?:evil:

Entrare siempre que pueda, pero que si no lo hago no es porque no quiero, que lo sepais
Muchos besinos y a seguir disfrutando del verano :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas

FANJUL vaya con la espicha , comida sana por un tubo , :meapunto: :meapunto:asi de fuertotes estais los de ahi arriba , aqui con las ensaladitas y pescadito a la plancha , parece que comer sea pecado , pero yo le doy al :fiesta:siempre que puedo :lol:
:lol::lol:

si que siento lo de tus padres , debe de ser mortal verles asi a los 2 , no se que decirte para darte animos , solo que mucho cariño y Santa paciencia , :beso:
los ocupas se marcharon el domingo , pero vuelven el viernes es decir , esta tarde , son las fiestas de la cuidad , y a mi hijo le gusta que los niños las vivan , aunque a Pablo le dan miedo los cohetes , y aqui salen por un tubo
este agosto ha sido mividito , y ahora con esta calor un horror :frito:estoy en el sentido literal de la palabra

VIDES eso al menos trabajas que hoy en dia ya es mucho decir , las cosas estan fatal y no llevan visas de arreglarse pronto , de hecho arreglarse como estaban antes creo que ya nunca mas lo veremos , es una nueva era la que empieza y habra que acostumbarse , tu aguanta lo que puedas y te sales en cuanto tengas la oportunidad , muchoas años no te faltaran digo ???

ARLEQ es que no sales de vacas este año ? o ya las has terminado ??

bueno chicas me voy a la camita , acabo de hacer una tarta de 3 chocolates para el domingo , veremos como queda
no me pidais no hay para todas :lol::lol::lol:

un besote :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas.:guapa::coqueta:

Por partes:

Vides cielo, en todos los sitios estamos igual, solo hacen que descontarnos pasta, y hacernos trabajar mas.:cry::sinunduro::evil::bate:

Fanjul, siento mucho lo de tu mami, :enfermo:se por una compañera que lo tuvo que duelo muchisimo, es muy incomodo.:nodigona:

Encima tu padre como está el pobrecito, al verla así no me extraña que se encuentre peor y tu a sufrir por los dos, como dice Sbetla, mucho ánimo, paciencia y mucha fuerza.:beso:

Eso de la espicha, me encanta, Dios mio me apunto, :meapunto:que cosas mas ricas y una toda la vida a dieta y para nada:cry::cry::cry::cry:
Sbetla, no paras, pero es verdad que los nietos levantan el animo,:up::D yo estuve en julio una semanita de vacaciones,8) ahora estoy currando, me quedan 15 dias, 8):fiesta:para descansar y recuperar fuerzas.;)

Se van a poner ciegos con la tarta,:lol::dientes: jejejeje

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y feliz fin de semana a todas :fiesta:y a ti Fanjul cielo que se recupere pronto tu mami:porfavor:

Enlace al post

buenas tardes divinas :dientes:
Tengo a Mariela dormiendo la siesta y aprovecho para saludaros, pues tampoco me apetece hacer nada más, estoy agotada, esta cria es un torbellino y no veais lo que pesa:o y no veais la cara que puso Ariadna cuando me vio con Mariela.... pero enseguida hicieron muy buenas migas :Dhoy toda la mañana en el parque para que Jess pudiera estudiar un poco
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que da pena verlos asi, pero tambien son muy cabezones y no hacen caso de nada:evil:
Sbetla, deja que haga calor, que el invierno es muy largo y muy duro
Arlequin, Sbetla, os lo digo a las dos, cuando querais una buena espicha y buena sidra, ya sabeis donde venir...:lol::lol:
Ahora me voy a relajar un poco para cuando se despierte volver a la guerra...:lol::lol:
Besinos

Enlace al post

hola chicas

bueno al final me entere bien de lo que es una Espicha , Dios , ya me lo imagino , yo soy poco de comer, aunque le daria caña , pero mi costi se pondria ciego , ( y luego a urgencias directo :lol:) , bueno tu no te preocupes , haber si se nos arregla un poco el asunto y podemos probar una algun dia :porfavor:, yo la sidra la he probado poco , algo alla por aquellas tierras de Mahoma con algun Asturiano , pero no te preocupes que ya sabes que a mi darle a la botella se me da muy bien , la que sea :lol:, ademas se parece al cava ( la botella ) asi que .......arriba , abajo , pal centro , y pa dentro :lol:

un dia tenia una botella , alla por aquellos paises , y a alguien se le ocurrio hacer atun a la sidra ,( nos habian regalado un buen pedazo de atun bien fresco) , estaba bueno , pero yo creo que lo cocine demasiado , por que la salsa estaba muy buena

ARLEQ. te aseguro que la tarta estaba de miedo , pero esa tarta es exito asegurado siempre

hoy por fin han bajado las temperaturas y ha llovido un poquito , muy poquito , pero algo ha refrescado , que bien se esta :up::up::up:

luego ya me quejare del frio :lol:

bueno besitos me voy al Super , por que tengo el frigo con telarañas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas;)
Sbetla, ya se me fue el calor de momento :cry: hoy cuando salimos a dar el paseo, hacia un mirujo que cortaba:( que pena me da ver como se va el verano
Oye, ya puedes darme la receta de la tarta si es facil de hacer:lol:
A mi la sidra no me gusta, yo todo con agua clara y pura :lol: pero tu ven que Jose os acompaña a beber :lol:
lo que estan muy buenos tambien son los chorizos a la sidra, si tienes ocasion has de hacerlos
Mis padres siguen pachuchos:(
Un besito muy grande y feliz fin de semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...