Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de que la nochevieja fuera tan buena y ya tengas planes para la proxima :lol:
Y tu rodilla, como está? ya nos diras algo cuando puedas
He visto la foto de los peque, y hay que ver lo quehan crecido y tan guapos como siempre o más :up:
yo estoy de niñera, tengo a Mariela conmigo
Muchos besinos a todasssssss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas , perdon se me habia olvidado escribiros , la operacion ha ido bien , no era gran cosa pero habia que quitar algo que sobraba, un pequeño trocito que era lo que molestaba del menisco interno , mañana me quitan el vendaje , yo me encuentro muy bien y ayer ya fui a Mercadona , pero creo que ahora me sale todo , por que hoy estoy pataplof quizas tanta pastilla e inyeciones en la barriga , ahora salen . yo tomo poca medicacion normalmente , vere mañana , esto de estar invalida es una lata
FANJUL y tu muela ????

ROSI por donde andas ??

CHENCHA y tu como vas ?? y tu hija

bueno besitos y ha esperar que este año sea un poco mejor o nos volveremos locos

Enlace al post

Buenos días a todas las DIVINAS. :guapa::coqueta:

Lo primero, Felicitaros el Año Muevo :fiesta::fiesta::fiesta:aunque sea con retraso, perdón :porfavor:

Segundo, felicitarte Sbetla por la operación que haya salido todo bien:up:, como no había entrado no lo sabia.:nodigona:
Felicidades por los nietos tan bonitos que tienes.:beso:

Tercero, Toton te he visto por aquí, me alegro que tus papis estén mejor :Dy lo de tu hombro no lo dejes, :bate:
según pasa el tiempo va a peor.

Cuarto, Fanjul cielo no sabia nada de tu muela,:duda: espero que estés bien, en cuanto a los caminos de mesa que he visto, son preciosos, me encantan los colores, eres una artista.:plas::plas::plas::plas:

Disfruta todo lo que puedas de la muñeca, son un amor.:D:lol::beso:

Ya por último, deciros que si no he entrado ha sido porque he tenido unas Navidades algo moviditas, de gastos y roturas en la casa, :cry: espero que se soluciones en estos días, :sinunduro:pero entre tener a todos en casa todas las Navidades y luego los problemas, he cogido el ordenador mínimo.:pelea:

Espero ponerme al día ya de una vez e intento entrar si no todos los días si varios a la semana,:meapunto: que tenemos que seguir con este foro, es como un cachito nuestro.:D

Bueno como ves Sbetla yo también me enrollo,:lol:

Besitos y feliz día a todas.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ARLEQ. si te hechabamos de menos , a mi me ha pasado algo parecido , demasiada gente , gastos y jaleo , ya no doy para tanto, y es muy deprimente darte cuenta , mañana me llegan otra vez tus paisanos , y me pregunta por telf. mi hijo , puedes conducir y caminar ??? , hay que mal me suena esto :lol:

bueno espero se te vayan arreglando las cosas , que no hay mal que cien años dure (esperemoslo):duda:

si los niños un primor , por ellos vale la pena todo , este año ya Pablo se ha enterado de casi todo y ha participado en los eventos , Marc es aun un poco peq. y Queralt todavia no se ha enterado de nada , pero veras tu el año proximo

FANJUL donde andas chiquilla ??? estas buscando la muela ???

besitos a todas y las que no aparecen tambien, deben estar subiendo la cuesta de enero :lol::lol::lol:

cierto eso es un cachito nuestro , ya he perdido la cuenta de los años que rondo por aqui :fiesta:

Enlace al post

Hola, que tal vais?????.:guapa::coqueta:

Sbetla con esa pregunta que te han hecho teme lo peor;):lol::lol::lol::nodigona::duda::burla: ya nos contarás el plan que te estan preparando.

Fanjul que tal vas guapa, :beso:

Bueno os dejo que llega mi costi, :D

Os deseo a todas un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que seais muy muy :fiesta::lol::dientes::):up:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
entro a saludaros y me voy..... pues tengo un dolor de muelas tremendo, deciros que no me la sacaron, me hicieron ayer una endodoncia y ayer no me dolia nada, ni hoy en todo el dia, pero despues de cenar empezo a dolerme y no veais como... asi que me tomo un nolotil y para la cama, nose si seria mejor haberla sacado
Arlequin, ya hablaremos, pues no veas como ando de liada
Sbetla, veo que ya estas como una moto:lol: no seas tan rapida, no vaya a ser que la lies..... me alegro que todo saliera bien :up:
Os mando muchos besos y ciando pueda vuelvo
Besinos y feliz fin de semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA REX bueno no se a quien preguntas si a una por la muela o a mi por la rodilla :lol::lol::lol:

ya ves cogiendo la vida con humor que son 2 dias , tu pasate cuando quieras , aqui se habla de todo , y se rie o se llora:nodigona: segun convenga , y el tiempo que haga :lol::lol::lol:

a todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues mirapordonde era por ti por la k preguntaba sbetla,pero luego me di cuenta k tenia k haber preguntado por todas,bueno no volvera a pasar,ya sabes las novatas siempre al principio meten la pata,anda y rima y todo,jeje.saludo:lol::lol:;););):beso:

Enlace al post

• Create New...