Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no te preocupes REX la que meti la pata fui yo hace tiempo :lol:

:lol:estoy bastante bien me operaron la rodilla de una caida tonta tonta hace un año, gracias por preguntar

besitos :beso::beso::beso::beso:

la de la muela es FANJUL :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas:D
Rex, espero que disfrutes por estos lugares:up: mi muela, va viento en popa, ya me hicieron la endodoncia y el jueves me la empastan, espero que sirva para algo, pues dicen que algunas fallan y luego hay que sacarlas igualmente... con el paston que me costó:evil:
Sbetla, me encanto hablar contigo, me alegro que todo vaya bien y pronto estes bailando el cha, cha, cha :lol:
menudo dia feo que tenemos hoy, esta siestero TOTAL:lol:
Un besito muy grtande para todas y feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOTES MIS CHICAS

Fanjul a mi tambien me gusto , me alegro tu muela vaya viento en popa ,mi rodilla no tanto , tiene ratos de todo , eso del cha cha cha, lo dejaremos de momento
recibiste los burros que te mande :lol::lol:

REX pues aqui estamos , y que duremos

besitos

Enlace al post

Buenos días :guapa::coqueta:

Que tal vais todas.;)

Sbetla tu quieres machacar la rodilla :herida: demasiado pronto, tomatelo con calma y poco a poco responderá como antes.:D

Fanjul cielo, esperemos :porfavor:que a ti no te toque y te la dejen perfecta.:lol:

Rex patxi, que tal vas, espero que estupenda.:)

Deciros que acabo de venir de rehabiliattación y la verdad, bueno os cuento y vosotras opinais.:evil::frito::pelea:

Tengo epicondilitis en un codo y en el otro epitrocleitis, vamos que uno me duele en el lateral y el otro por abajo, llevo desde el año pasado con pruebas,:down: me dicen que podia ser ruma, el rehumatologo me dice que no, pero me infiltra, y encima sigo con los dolores.:cry:

Por fin me han mandado a rehabilitación y el tratamiento es lo mejor:

....... 10 SESIONES DE ULTRASONIDOS DE 4 MINUTOS EN CADA CODO ........ (al menos hoy ha sido es),

Que os parece??????????????????????:anda-ya:
Me dan ganas de :bate::bate::bate::bate::bate:

Bueno guapisimas, os seguiré contando mi :duda::nodigona:no se como llamarlo.

Besitos y Feliz día :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias arlekin por acordarte de saludarme,espero k todo te vaya bien y k pronto te recuperes de todo,y aver si nos contamos cosas mas divertidas,pero tambien hay k animarnos,bueno hasta la proxima a todas y muxos :beso::beso:para todas

Enlace al post

• Create New...