Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA DIVINAS LA VERDAD ES QUE EL CUMPLE DE MIHIJA SE CHAFO POR EL FAMOSO VIRUS INTESTINAL :cry::cry::cry::cry: CUANDO LLEGUE EL MIERCOLES TODA CONTENTA A BUSCAR A MI NIÑO A LA GUARDERIA Y IR A COMER CON MI HIJA EN LA PAUSA DEL TRABAJO ................CUANDO ESTOY CAMBIANDO AL NIÑO PARA IR A BUSCARLA A ELLA YA VENIA ELLA DEL MEDICO :cry::cry::cry: ASI QUE EL CUMPLE SE CELABRARA OTRO DIA :duda: POR QUE ELLA ESTA A DIETA :(
QUE OS PASA A TODAS ESTAIS COMO DECIR :dientes::duda::dientes: OS VOY A RECOMENDAR ALGO COMO GALLEGA QUE SOY PONEROS UN AJO VIRGENEN EL BOLSO :dientes::dientes::dientes: QUE ULTIMAMENTE PARECE QUE NOS VIO ALGO :dientes::dientes::dientes::dientes: Y COMO SE DICE EN MI TIERRA A VERLAS AILAS :lol::lol::lol::lol:
MAÑANA HABLO MAS
ES QUE HOY YA NO PUEDO MAS .........Y HOY LLEGO MI MARIDO DESPUES DE TODA UNA SEMANA FUERA Y TENGO QUE ESTAR UN POCO CON EL DESPUES DE TODO ..................AHORA YA NO TENGO EDAD PARA DESATENDERLO :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

OS DEJO ESTO QUE HICE
HOLA CHICAS HICE ESTE BRIOCHE LA RECETA ME LA DIO HADES :(:(:(:( PERO LO TUNEE UN POCO POR ESO NO ME SALIO COMO EL DE ELLA :( LO SIENTO HADES EL QUERER INVESTIGAR DA EN COSAS COMO ESTA
aw5paq.jpg
YA VEIS A MI NO ME CRECIO TANTO
11qlszs.jpg
AQUI LO PARTI PARA VER COMO ESTABA Y DE SABOR ES RICO
1g3f9j.jpg
ESTA ES LA TOALLA DE MI NIÑA ESTA SIN PLANCHAR OS GUSTA
sl5t9x.jpgs4s9hz.jpg54bx90.jpg2lkb7te.jpg
AQUI LOQUE CENO MI MARIDO TORTILLA DE ATUN
261kvtc.jpg
Y ESTA MI CENA
25z0xld.jpg

Y MI YUS
1zo7mnk.jpg

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

VALE VALE eso se anima , asi megusta

oye Rosky que es un ajo virgen :nodigona::nodigona::nodigona:

Maries bienvenida , aqui se pasa bien pero engancha un monton , somos todas divinas de la muerte , pero se nos ha perdido la jefa y no la encontramos , habra que dar una recompensa :lol::lol::lol::lol: venga CL , aparece que te hechamos de menos :cry::cry::cry:

Mañana sabado , para empezar dormir , luego ya veremos

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
rosky espero quie tu hija este mejor y podais celebrar ese cumpleaños como se merece
fanjul lo que te pasa que quieres dejar la casa como la mia y por eso lo rompes todo
la mia no tiene nada y encima esta sucia y hecha un desastre :cry::cry::cry::cry:

yo creo que tambien cogi el famoso virus, no estoy nada bien
aver si mañana domingo se me pasan los males, no creo pues el lunes aunque no trabajo tendre aqui los obreros no se si haciendo o deshaciendo :nodigona::nodigona::nodigona:
feliz fin de semana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermandad, gracias por la aclaración, ya dije que me había hecho un lio.
Roski espero que mejore y podais celebrarlo por todo lo alto
Otra vez estoy de prestado, así que no sé cuando volveré a entrar, pero que conste que no me olvido
Espero que Claudia vuelva pronto, pero mientras lo hace...., seguiremos nosotras y la guardaremos el sitio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas las DIVINAS por vuestro interés, :plas::plas::plas::plas: de verdad que esta vez no pido el alta, pero me temo que el jueves, me la da ella de mutu proio. j :(:(:( ejejeje

Yo también quiero saber eso del ajo vigen soy una enamorada de Galicia, :up::up::up: todos los años voy una semanita por Diciembre. No tengo familia allí, mi marido creo que por su apellido materno tiene que tener antepasados, pero es que aparte del paisaje, la gente gallega (y no es por hacer la pelota a nadie), como digo no tengo familia allí, pero tienen un carácter tan amable, nosotros en casa decimos que son buena gente, a mi costi como a mi que llevamos varios años pasando una semanita en las costas gallegas, no lo cambiamos por nada del mundo, solemos decir que los gallegos llevan la meiga buena dentro.

Bueno DIVINAS, ya no me enrollo mas y por favor las que no sois de Galicia como yo, no creáis que os hago de menos a ninguna, porque tengo familia en bastante sitios de España y vuelvo a deciros que me perdonéis pero Galicia es mi debilidad.

Besos todas y que paséis un buen finde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

262qic1.gif

Cómo amanecieron Divinas?' :) Espero que las que están enfermitas mejoren pronto y que esta semana que comienza sea más positiva y llena de buenas energias! :up:

Ya viene la primavera y verán como todo mejora!! sobre todo porque ya no tendremos ese frio del invierno ni los virus que trae....

Un besote a todas !!!! y buen comienzo de semana! :wink: :up:
Enlace al post

Pues yo entro ahora, y corriendo, porque encima que tengo a mis hijos pasando un fin de samana largo (hasta el miercoles) las comidas y lo que va detras.... mi hijo me ha traido un ordenador nuevo y me tiene que poner lo que tengo en este, en el nuevo.... asi que voy ha estar incomunicada no se si horas, o dias ....
Mi nieta nos ha reconocido (no la veiamos desde Navidad) y esta muy contenta de vernos y jugar con nosotros, asi que todo va bien....
Hoy he hecho una paella a chuparse los dedos y un pastel copiado de una forera que me ha quedado estupendo.... pero ni me he acordado de hacer fotos :cry::cry: y es que arman un jaleo que no tengo tiempo de nada... ahora se han ido a ver a la bisabuela y tengo unos minutos para haceros un cu-cu !
Continuemos este post por Claudia y aunque nada mas sea para desearnos unos buenos dias y desear que todas esteis bien o al menos mejorando.... hacemos que viva, hasta que vuelva....
Hasta pronto un besito a todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes divinas, espero que esteis disfrutando de este domingo tan triste en cuanto a meteorológia se refiere :(
POR FINNNNNN he terminado la limpieza, así que no os preocupeis que ya no rompo mas :lol::lol: hoy me toca antiflamatorios para poder moverme, porque ayer como me quedé sola, limpie la cocina, los 2 baños y la despensa, osea.... estoy rangaita total :cry::cry::cry: pero muy contenta porque ya no limpio mas en un mes :lol::lol::lol:
Roski, espero que pronto podais celebrar el cumple de tu hija y que se mejore :(
Adamami, disfruta mucho de tu nieta :lol:
Rosa, no me estraña que os guste tanto Galicia,pues a nosotros nos pasa lo mismo :lol::lol: el mes que entra nos iremos a pasar un fin de semana allí :D
Disfrutar lo que queda de domingo para recibir en forma a la nueva semana que nos espera

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...