Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches divinas :up: nada nuevo que contaros :lol:
que hace mucho calor y muy pesado :(
Tere, esperasmos que vuelvas enseguida a conectarte porque nos estamos quedando mas solas que la una :cry::cry::cry:
Roski, le tengo que pedir yo a mipadre un ajo virgen :lol::lol::lol::lol:

Que descanseis y besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Bueno como ya se han ido mis hijos vuelvo a respirar y a mis habitudes, porque parece que no, pero arman un jaleo cuando vienen , porque entre camas, toallas, manteles, cocina, ocuparme de mi nieta, porque se van de compras y me dejan cocinando y cambiando dodotis y dando de comer a la criatura... y con la otra removiendo una cazuela y con el ojo izquierdo vigilando que no se me queme el rustido... y poniendo la mesa y enderezando el postre... para que cuando lleguen reposados y contentos de su paseo puedan ponerse a la mesa tranquilos... porque entretanto he cambiado y dormido a la nina y todo esta en orden.... como si no fuera un trabajo y que con una varita magica todo se haya hecho solo !!! yo creo que ni se dan cuenta....
De todas maneras los adoro y se han ido esta tarde, pero los encuentro ya a faltar :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, aparte de eso, espero que todas vais bien y que muy pronto Claudia venga a reunirse con nosotras, porque mantenemos el post en alto, pero nos hace falta ! CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS YO TAMBIEN ME VOY PARA CAMA
PERO ME RECORDE DE LOS CUMPLEAÑOS QUE AYER PREGUNTE QUIEN ERA LA QUE LO CONTROLABA AHORA QUE NO ESTA CLAUDIA :duda: Y COMO SOLO ME DIJO TERE QUE NADIE HOY LO MIRE Y VI QUE QUE PRONTO VAMOS A TENER UNA CUMPLEÑERA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ADAMAMI NO TE QUEJES QUE LAS ABUELAS ESTAMOS CONTENTISIMAS DE QUE NOS DEJEN A LOS NIETOS Y ELLOS SE VAYAN DE PASEO :lol::lol::lol: AUNQUE ESTEMOS AGOBIADISIMAS :):):):) UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, menudo día triste que tenemos hoy :cry: pero por lo menos llueve algo que falta nos hace :lol:
No pienso salir de casa y me voy a poner a hacer unas cortinas para el dormitorio de mi hermana :) así me entretengo un poco
¿Os pasasteis por mi blog? :nodigona::nodigona: si no es así, hacerle una visita porfa, aunque sé que Roski ya ha entrado :lol::lol::lol:
Buen dia a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, aquí estoy con mi manta eléctrica, mañana tengo que volver al medico de la mutua, veremos que nos dice, porque me levanto bien (duermo del lado que no me duele), cuando salgo de la rehabilitación salgo un poco fastidiada por los estiramientos, y por la noche me pongo con la cena y antes de la media hora de estar de pie, me tengo que sentar porque me baja el dolor por la pierna. Un asco, :evil::evil::evil::evil::evil:

Yo también me apunto a que vuelva CLAUDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Adamami, ojala me dejasen a mi nieta y se fuesen de compras o a China, yo la veo solo un día a la semana, y la verdad que paso la semana espetando para verla,:cry: :cry: :cry::cry::cry::cry::cry:

Un beso muy fuerte a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, menudo día triste que tenemos hoy :cry: pero por lo menos llueve algo que falta nos hace :lol:
No pienso salir de casa y me voy a poner a hacer unas cortinas para el dormitorio de mi hermana :) así me entretengo un poco
¿Os pasasteis por mi blog? :nodigona::nodigona: si no es así, hacerle una visita porfa, aunque sé que Roski ya ha entrado :lol::lol::lol:
Buen dia a todas :beso::beso::beso::beso:

Hola FANJUL, no había entrado nunca en tu blog, y de verdad eres una maravilla, :o:o:o:o:o:o:o:o:o todo lo que sale es precioso, :plas::plas::plas: además que no es de una cosa sola, como madera, dibujo, etc. sino que haces de todo, enhorabuena, ere una número uno.
Chicas si no lo habeis visto, de verdad entrar, os va a encantar. :up::up::up:
Besos a todas y uno muy grande para ti Fanjul :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también me uno al grito:

CLAUDIAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEE

Fanjul voy a intentar pasarme por tu blog, es que hoy me vuelve a tocar conectarme por el outlook y no me deja pinchar directamente

Rosasj con tranquilidad, lo que el médico diga

Adamami espera su vuelta, es que....

:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

HOLA DIVINAS VEO QUE NOS ESTAMOS DESANIMANDO :( PERO HAY QUE PENSAR QUE SI POR CASUALIDAD :nodigona: CLAUDIA NO VIENE NO DEJEMOS CAER EL POST :( PODEMOS SEGUIR USANDOLO PARA CONOCERNOS MAS Y SALUDARNOS :duda: PIENSO YO 8)VOSOTRAS QUE DECIIS ?????????????????????????????????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...