Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola DIVINAS, aquí os envio el listado arreglado, me he sentido mal por poneros un año mas sin querer, :cry::cry::cry::cry: así que ahora que ya hemos cenado, me he puesto manos a la obra, porque encima al copiarle se descuajeringa y y los numeros salen donde les da la gana. :evil::evil::evil:
Besos de nuevo, vamos en la vida he mandando tantos beos en tan poco tiempo jejeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:::yenka 2 1 1949 59
:::odili 3 1 1956 52
:::acuario9 28 1 1958 50
:::marcarmul 28 2 1955 53
:::rosasj_7 10 3 1957 50
:::Mallorca50 21 3 1944 63
:::ghost 28 3 1956 51
:::musasa 30 3 1954 53
:::Liapandu 12 4 1957 50
:::Rustika 2 5 1955 52
:::Otto 4 5 1956 51
:::XsaraMix 20 5 1955 52
:::Lolitoba 3 31 5 1962 45
:::Mipasu 5 6 1957 50
:::MariJoseGarcia 11 6 1956 51
:::roski 13 6 1957 50 :::FANJUL 19 6 1958 49
::: abc2406 24 6 1946 61
:::Miracle 27 6 1954 53
:::Vides 25 7 1957 50
:::sbeitla 26 7 1950 57
:::syrita 27 7 1954 53
:::llviadorada77 7 8 1977 30
:::Heras 21 8 1956 51
:::KIWUI 24 8 1951 56
:::cgi 24 8 1956 51
:::Casango 24 8 1959 48
:::Kanaima 4 9 1957 50
:::Campanilla1953 9 9 1954 53
:::Maricel 14 9 1952 55
:::fresno 16 9 1958 49
:::Hermandad 17 9 1952 55
:::duende6. 3 10 1958 49
:::Maries 7 10 1951 56
:::racuela 10 10 1957 50
:::kirby 27 10 1953 54
:::Adamami 13 11 1946 61
:::adivina 13 11 1946 61
:::mag 29 11 1957 50
:::Chapucilla 3 12 1945 62
:::marujilla 26 12 1960 47
:::Mar-de-las-Antillas 26 12 1961 46
:::lapera 27 12 1955 52
:::NAJWA 30 12 1950 57

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas desde Canet de Mar a 650 kilometros de mi casa, pues escribo desde el ordenador de mi querida hermana Adivina donde estoy pasando mi primer dia de vacaciones...... Soy Adamami, y como no puedo pasar mucho tiempo sin haceros cucu :wink: pues me he lanzado a escribir con toda dificultad pues el teclado esta comple tamente cambiado , las letras no estan en el mismo sitio y no paro de equivocarme y para cuatro letras ya llevo un buen rato ¡¡¡ los idiomas no perdonan `¡
Sbeitla ya veo que vas avanzando y has llegado a poner una foto al fin ¡ continua que vas por buen camino
Un besito a todas las Divinas y pasad un feliz domingo (pongo unas ññññ
ññññññ porque me hace ilusion pues por una vez no pongo N en vez de Ñ

ADAMAMI :beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas desde Canet de Mar a 650 kilometros de mi casa, pues escribo desde el ordenador de mi querida hermana Adivina donde estoy pasando mi primer dia de vacaciones...... Soy Adamami, y como no puedo pasar mucho tiempo sin haceros cucu :wink: pues me he lanzado a escribir con toda dificultad pues el teclado esta comple tamente cambiado , las letras no estan en el mismo sitio y no paro de equivocarme y para cuatro letras ya llevo un buen rato ¡¡¡ los idiomas no perdonan `¡
Sbeitla ya veo que vas avanzando y has llegado a poner una foto al fin ¡ continua que vas por buen camino
Un besito a todas las Divinas y pasad un feliz domingo (pongo unas ññññ
ññññññ porque me hace ilusion pues por una vez no pongo N en vez de Ñ

ADAMAMI :beso:

He contestado tu mensaje lo has podido abrir
Enlace al post

Buenas noches a todas

Rosasj cumples el mismo dia que mi hija osea que el tuyo seguro que no se me olvidara

Podemos hacer una cosa igual que los has ordenado tu Rosasj voy a intentar hacerlo con los que ya estan en la primera página que estan en letras grandes y los dejamos alli

¿Os parece?

Os dejo una página donde vienen toda clase de saludos y eventos http://enchulatupagina.com/comentarios- ... ndex2.html

Bueno que descanseis
2jaz1qw.gif

Enlace al post

Buenas noches a todas

Rosasj cumples el mismo dia que mi hija osea que el tuyo seguro que no se me olvidara

Podemos hacer una cosa igual que los has ordenado tu Rosasj voy a intentar hacerlo con los que ya estan en la primera página que estan en letras grandes y los dejamos alli

¿Os parece?

Os dejo una página donde vienen toda clase de saludos y eventos http://enchulatupagina.com/comentarios- ... ndex2.html

Bueno que descanseis
2jaz1qw.gif

Buenas noches, tienes entonces una Piscis en casa, dicen que no somos tan malas, jejeje tu que opinas. :dientes::dientes::dientes:
Una cosita, creo que los que he puesto ordenados son los de la primera página yo no he encontrado otros.
Hasta mañana DVINAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches divinas¿como os fue en este fin de semana? nosotros salimos de comida, pues nos invitó mi hermana que nos habia prometido llevarnos a comer pollo mariscado y tengo que deciros que estaba buenísimo :lol::lol::lol::lol:
Y mañana otra vez lunes :cry: así que empezarla con mucha energia :lol:
para vosotras
2415suw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)

Que tal chicas , como ha ido el domingo ? hemos salido a comer con amigos , hemos comido bien , nos hemos reido un monton , y encima nos ha salido barato, que mas se puede pedir ? :lol::lol::lol::lol:

BUENAS NOCHES y animos para la proxima , que nos sea leve , ya se acerca la primavera , ya pronto alergias ,polen , bichos y buen tiempo :o:o:o , y lluvia (esperemos) sino tendremos que ducharnos con agua embotellada :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...