Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas . bueno parece que eso de la calor va bajando , ya era hora

ARLEQ. es lo que yo te decia , la seca se aguanta mejor , pero yo la tengo humeda , y ese año especialmente lo he notado mucho , sere yo o la calor ??? , mi pueblo antiguamente era un lago , y ahora estamos en el fondo :lol:

FANJUL como va tu papa ??

bien ya estoy solita otravez lo hemos pasado muy bien sobre todo los niños , hemos vencido bastante el miedo a los cohetes , sobre todo cuando P. se dio cuenta que los dragones eran de carton y los llevaba un hombre a cuestas :lol::lol::lol: y les pudo meter la mano en la boca y no le mordieron:up: :lol: se lo pasaron genial detras de los gigantes y cabezudos , y con los primitos y tios , hemos avanzado mucho eso quiere decir que crecen ,( quizas demasiado ) :)

yo llevo toda la tarde haciendo gujerito , ya casi estoy lista , bueno os dejo me voy a la non non , un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas
Sbetla, asi que es vuestro santo? pues muchas felicidades a ti y a Arlequin, pero dice Arlequin, que el santo fue el dia 23 desde hace 40 años:lol::lol: asi que esperas una niña? me alegro muchisimo!!!
mi padre, un dia bien y cuatro mal, ya sabeis como es esto:cry: el dia 8 tenemos ell bautizo de Daniel, asi que espero que se mejore un poquito:)

Bueno, pasarlo bien y cuidadoo con el agua, que cae mucho por esa zona del mediterraneo, aqui luciendoo el sol, guapisimamente8)8)
Muchos besinos:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas

Pues si hace muchos años lo cambiaron al 23 , pero yo no acabo de acostumbrarme , y a mi me felicitan los 2 dias , asi que lo celebro 2 veces, pero no hay 2 regalos , ni uno siquiera:lol::lol::(

siento lo de tu padre es lo que toca a esas edades , mi costi fue ha ver su madre el otro dia y yo no pude , me dijo que la habia visto muy desmejorada que se la ve perder , pero ella esta bien salvo su cabeza , pero es eso, las velas se apagan poco a poco

bueno eso de lluvias no se , donde yo cayo el viernes un poco de agua , justo para regar el huertecito de mi costi :lol::lol:
por cierto no os lo he enseñado verdad ?? vere si puedo poner una foto :lol:

hoy 1 se septiembre , que ganas tenia que llegara la normalidad :up::up:ha ver si me pongo a tono

besitos

Enlace al post

buenas tardes divinas
os ha llegado el frio?.... aqui hoy 15º:evil: pasamos del calor al frio en un dia:evil:
el domingo tenemos bautizo de Daniel :guapa: asi que ponerse chula una, jejejejeje
Es una pena ver como se va apagando la vela de las personas mayores.... yo lo llevo fatal....
me voy a hacer la cena
Muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICS

ya he pillado el primero de la temporada , estoy con fiebre, dolor de garganta , frio, calor , total una maravilla:up:, esta tarde ire a la farmacia y hare provisiones de frenadols, por que si vas al medico de la S. S. te manda una tisana :bate::bate:y pa casa , a donde hemos llegado :bate::bate:

bueno voy ha ver si puedo tirar un poco mas

ARLEQ. como va todo ?? no ha llegado la colitas aun ??? y FANJUL seguira con su padre enfermo aun ?? "haaay esos abuelos "

besito que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdona Fanjul no habia leido tu comentario anterior al mio , a estas horas Daniel ya estara bautizado , supongo que iria muy bien , enseñanos lo guapa que ibas o ibais y lo guapo que debe ser el niño

en cuanto a lo de tu padre , pues que decirte ?? lo mas facil es que la vida es asi , por mucho que duela y todos pasamos por ahi , animos , disfrutalo todo lo que puedas

en fin me voy a la cama con un Parecetamol y una tisana ,estoy hecha una k k

un besito muy fuerte , ROSI no asoma ????????:fiesta:sera por esto ???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa
como estas con esa gripe? espero que ya estes mejor y cuidate mucho, pues todavia no ha empezado el frio y ya empiezas tu:cry:
mi padre v muy bien de momento:D
el bautizo muy bien, ya te mandare una foto, yo vestidita normal, pues no estrene nada, me apañe con ropa que tenia por casa de hace por lo menos 6 años....
Arlequin, disfrutando de su coletitas:):)
un beso muy grande

Enlace al post

hola Fanjul me alegra lo de tu padre , estaras mas tranquila

yo continuo con el gripazo , mejoro , recaigo , mejoro, recaigo , lo bueno es que durante el dia la mayoria estoy bastante bien , pero por la noche se ve que como duermo con la boca abierta , tragare el aire frio o la humedad y al dia siguiente !zas! otra vez
nada la juventud que asoma :lol:, pero estoy hasta los cataplines , hoy no he tomado ningun medicamento y estoy bien ahora mismo , mañana ya veremos :cry:

seguro estabas de maravilla aunque no estrenaras , es una costumbre a la que hay que ir dejando atras , yo tengo una comunion por primavera , y creo que tambien me apañare con mis trapitos :lol::lol: espero la foto

ARLEQ. debe estar :babas::babas::babas:sin parar , me alegro por ella ,

un besote grandisimo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...