Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS DIVINAS :) EMPIEZA UNA NUEVA SEMANA Y AQUI EL TIEMPO AUN NO CAMBIO A VER SI LO HACE QUE SI NO VAMOS PASAR UN VERANO SIN AGUA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

OS VOY A PASAR ESTE ENLANCE YA ME CONTAREIS ES DEL FORO DE THERMOMIX LO PUSO LILA
http://www.dolcegabbanacalendar.com/
QUE OS PARECE ????????????????????? :lol::lol:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nclean.swf

OS GUSTA MAS ESTE POR CASUALIDAD ????????? ESTE TRAJO ALGO DE DIFERENCIAS EN EL POST HUBO QUIEN DIJO QUE LE DABAN ASCO LOS PERROS........ PERO TODO ES MUY RESPETABLE :nodigona: ESTE LO PUSO MARSU Y YO ME REI :lol:

Y AHORA OS DEJO UNO PARA A VER SI APRENDEMOS ALGO POR LO MENOS YO :lol::lol::lol::lol:http://es.youtube.com/watch?v=QwkqLDJOY ... re=related
TAMBIEN LO PUSO PEICH EN EL FORO :lol::lol: :lol:ME CONTAREIS SI OS GUSTO

HOLA ANZOBRE HICE LOS FILETES A LA MOSTAZA PERO SEGURO QUE NO ME SALIERON TAMBIEN COMNO LOS TUYOS :nodigona::nodigona: YA OS PONDRE LAS FOTOS DE LO QUE COMIMOS :) TIENES MUCHO TRABAJO ATRASADO POR LO QUE VEO :o:o:o ASI QUE TIENE RAZON MIRABEL EH VIENES DE FAMILIA DE NOBLEZA :D:D:D:D YO YA TE DIJE EN EL OTRO MENSAJE QUE MANTENER UN PAZO DEBE SER MUY DIFICIL POR NO DECIR MUY CARO :):(
MIRABEL VAYA TARTA MAS BUENA PERO QUE TE VOY A DECIR QUE YA NO TE DIJERA ...........TU ERES NUESTRA GRAN REPOSTERA :lol::lol::lol: BUENO ESPERO VER HOY LAS TRUFAS :D:D:D:D:D
NYTTA QUE TAL COMO TE FUE EL FIN DE SEMANA ??????????????
BEIRA QUE TAL ? VISTES LOS DEBERES QUE TE PUSO MIRABEL :lol::lol: YA TIENES QUE ESTUDIAR :lol::lol::lol: YO YA VI TUS MENUS LOS MIOS NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION :( PERO OS LO PONGO CON TODO EL CARIÑO
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:33er0o9.jpg
ESTO FUE LO QUE HICE LA OTRA SEMANA QUE SOLO ESTUVIMOS MI MARIDO MI HIJO Y YO

DE TARDE EN TARDE SOLEMOS RECORDARNOS DE LA ALBANI :( FEST
ACOMPAÑADA DE PIMIENTOS CHAMPIÑONES AL AJILLO PASTADE DOS CLASES Y ENSALADA
2mrv6nm.jpgnfpcpe.jpg2u6l111.jpg
LA SALSA LA HICE CON CHAMPIÑONES CEBOLLA AJO PEREJIL BEICON Y VINO BLANCO UN POQUITO DE PIMIENTA Y SAL Y
ACEITE :lol::lol::lol:qqx3s2.jpgaddst1.jpg
ESTA SALSA SEGURO QUE LA CONOCEIS ES DE CEBOLLA Y A MI MARIDO LE ENCANTA
241126r.jpg

ESTO FUE LO QUE COMIO MI MARIDO HOY :( COMO ESTA MALITO :(b5l99w.jpg
ESTAS PATATAS ESTAN COCIDAS Y LUEGO PASADAS EN LA SARTEN CON AJO PEREJIL Y PIMIENTA Y HOY MUY DORADAS PUES A MI HIJA MAYOR LE GUSTAN ASI PERO SON BLANDAS NO DURAS COMO LAS FRITAS
6z36yo.jpg
PESCADO QUE ESTABA CALIENTE POR QUE COMO SABEIS LA OLLA DE BARRO LO AGUANTA UCHO TIEMPO Y ESE COLOR ROSADO QUE SE VE ES DE LOS CANGREJOS
2gtuhee.jpg
ESTO ES LO QUE TE COPIE ANZOBRE PERO YA VES QUE ES UNA BURDA IMITACION

2ex0sgj.jpg
Y LA ENSALADA QUE TIENE RULO DE CABRA O FETA TOMATE LECHUGA CEBOLLETA
15yj1w1.jpg
DIME SI ESTA YENDO BIEN ASI ANZOBRE

33n9dll.jpg
AL FINAL YA NO HICE LOS FILETES DE POLLO DADO QUE MAS DE LA MITAD ESTABAN PACHUCHOS Y SE COMIO SOLO LA CAZUELA DEL PESCADO CON LA ENSALADA , EL SOLOMILLO SOLO SE PROBO Y DESPUES LO LLEVO ROSI PARA CENAR

ESTO ME LO TRAJO MI HIJA HOY
33wp4t0.jpg
Y ESTO LO COMPRE EN MERCADONA TIENE UN BIZCOCHO DENTRO PERO NO LO COMPRE POR EL BIZCOCHO SI NO POR EL TUPPER PARA TRANSPORTARLA Y TENER EN LA NEVERA COMPRE UNA PARA CADA CASA Y YA NO HICE POSTRE AUNQUE HOY MEJOR NI COCINARA MI MARIDO NI SIQUIERA ME DEJO PONER LA MESA BIEN QUE QUERIA COMER ALGO Y ACOSTARSE YA QUE NO SE ENCUENTRA BIEN BUENO QUE COMIMOS UN POCO REVUELTO :(34nilo7.jpg

MIRAR Y FIJAROS EN LA FECHA DE CADA FOTO Y ME DECIS SI ENCONTRAIS ALGO DIFERENTE
s1np69.jpgo6jnde.jpg

ESTO ES PARA AITANA
xckh1x.jpg

QUE OS PARECE QUE ES ESTO ??????
30mbv9i.jpg2yoa4qc.jpg
O ESTO??
2q01qxj.jpg

Y ESTO SABEIS QUE DIBUJO Y LO QUE ES ???????

fbkyzq.jpg

ESTO ES LA TOALLA DE IVAN ASI LA REMATE OS GUSTA ???????
1zv2vk2.jpg2iiveaa.jpg

Y AQUI EL REY DE LA CASA
11r7tk2.jpg11h6kbp.jpg2rf7rjn.jpg308i4oi.jpg2rf7rjn.jpg
NOTAIS ALGO RARO ????????????
AQUI LA OTRA SEMANA CUANDO FUIMOS A MILLADOIRO Y LE PEGO A YUS Y MI MARIDO LE ESTABA DICIENDO QUE ESO NO SE HACIA Y COMO NUNCA LE DIJO NADA NOS HIZO GRACIA POR QUE LE HACIA PUCHEROS NO SABIA SI REIR O LLORAR Y MI HIJA LE SACO LA FOTO
n17yh4.jpg

NO ME CRITIQUEIS MUCHO :cry::cry::cry::cry::cry: PERO
DECIDME LA VERDAD :lol::lol::lol::lol:

ALGUNA TIENE TANTOS :dientes::dientes::pelea::pelea: HUEVOS COMO YO HOY 40
29vkt4n.jpg

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
aqui estoy en casa de mis cuñados y no puedo pasar sin deciros hola
mi obra va pasito a pasito perova
aver si pronto puedo saludaros desde casa y con mi ordenador
muchisimos besos a todas y que seais muy felices
hastapronto
mi sobrinita elena tambien quiere escribir

ññpñ-ñ-´´ññllkjjjhhhhhhhhhhhg
ale ya esta contenta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas, estoy contenta porque parece que llega el frio :lol::lol::lol: y eso que a mi no me gusta nada :nodigona: pero lo necesitamos, porque los cuerpos ya no aguantan mas :cry: dicen que mañana caerá nieve a 700 metros :lol::lol: algo es algo
Roskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria de volver a ver tus reportajes culinarios y manuales :D todo está muy bien pero lo que mejor te ha salido es tu nieto :lol: estoy enamorada de él :beso:
Tere, di a esa gente que no puedes abandonarnos tanto tiempo, así que tienen que apurar esas obras :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:4t3bdl.gif

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, espero que esteis bien, cuidado con el frío, hoy se ha levantado un día chungo, aunque es el normal de este tiempo, pero claro como ayer estábamos en manga corta pues se nota mas la diferencia.

Bueno chicas besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:(

Hola chicas , esto esta bajando , que pena ,

no tengo impresora se chungo y tengo que copiar una receta a mano , y no sabeis la pereza que me da , eso de escribir a mano es una lata , pero que le vamos a hacer lo prometido es deuda y prometi la receta :lol::lol::lol::lol:

Bueno a ver si llueve de una vez que ya toca , tengo a mi marido con el Barça y me ha hechado de la tele asi que aqui estoy , copiando recetas :cry::cry::cry::cry:

Vengan animaros que quedamos pocas pero buenas :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Andara Claudia por aqui con otro seudonimo ???

jolin es que nadie puede explicar que paso ??

uqe es tanto misterio ??

no soy una cotilla pero creo que deberiamos saber de que va el tema , que fue lo que hizo desaparecer a la creadora de este post ??

perdonad si soy indiscreta pero ella era el alma , sin ella eso quizas ya pronto va a desaparecer , y la verdad creo que seria una pena , pues con algunas ya perece que nos conocemos, en fin las que lo sepais alla vosotras

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches divinas, cada vez quedamos menos :cry::cry::cry: pero yo aquí estoy saludando a quien me lea :up:
Miracle, yo quiero ese chocolate con lo que sea :lol: me vale cualquier cosa para matar el frio que hace hoy :( Tu disfrutando de las Fallas y yo pensando en mi escapada a Galicia para la semana que entra :lol::lol:
sbeitla, parece que a Claudia se la ha tragado la tierra con secreto y todo :cry::cry::cry:
deseo que descanseis bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que lleva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan la lluvia se levanta , QUE SI QUE NO que caiga un chaparros , que rompa los cristales de la estacion :lol::lol::lol::lol::lol:

a ponerl musica , a ver si entre todas ¡¡

os acordais de ella , anda que no la habia cantado yo poco , que tiempos aquellos :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...