Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenas noches queridas amigas Divinas, aqui estoy con un poco de nervios por asuntos de familia (mi suegra) !!!!

Roski vaya comidas tan buenas que nos dejas ver para ponernos los "dientes largos".... como haces tantas cosas, yo alucino....

Sbeitla, haber si te estrenas y nos haces una obra de arte que la podamos ver, ale va... no seas perezosilla... que te conozco !!!! menos dormir !!!! y mas trabajar :lol::lol::lol::lol::lol:

Fanjul, me gusta todo lo que haces, es encantador, y lo que me atreveria ha hacer son los espejos como los "marineros"... las chicas monas... los zapatos.... y todo, todo lo demas..... :D:D:D:D:D
Por otra parte espero que estes mejor, porque ya hace dias que estas malita y ya esta bien !

Y a las demas un beso y unas buenas noches a todas....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


HOLA DIVINAS COMO SEGUIS ???????????????
ADAMAMI COMO ES QUE TIENES PROBLEMAS CON LA SUEGRA :( TU DE ESO PASA :) HAZ COMO YO SI LA SUEGRA ES BUENA BIEN SI NO FIN :duda: YO CON LA MIA ME LLEVO MUY BIEN Y CON LOS YERNOS TAMBIEN Y CON LA FUTURA NUERA POR EL MOMENTO TAMBIEN :wink: ESPERO QUE LAS COSAS SIGUAN SIEMPRE ASI :)
FANJUL NO SABIA QUE ESTABAS MALITA QUE TIENES ???????????????
Y SOY MUY CORRIENTE HAGO MUCHAS COSAS MAL :lol::lol::lol::lol: ESPERO QUE TE MEJORES :D:D:D:D
SBEITLA ASI QUE PINTAS TU LOS ARMARIOS :duda: VAYA Y ESO NO ES DELICADO ??????????
HERMANDAD QUE BIEN QUE CONOZCAS A ISA ES ESTUPENDA Y MUY BUENA GENTE A MI ME CAE MUY BIEN :lol::lol::lol::lol: Y DONDE PUSO LAS FOTOS NO LAS VI ????????????
ROSAJ ASI QUE TU NIETA YA TIENE UN AÑO PUES FELICIDADES AUNQUE ATYRASADAS :plas::plas::plas::plas::plas: Y VERAS COMO EN LA GUARDERIA SE LO PASA DIVINAMENTE :D:D:D:D
PARA TODAS LAS DEMAS DIVINAS UN ABRAZO Y UN SALUDO :plas::plas::plas::plas: UN BICO :beso::lol::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS, entro para desearos un feliz día, y daros las gracias por vuestro interés y felicitación de mi nieta Natalia. :up::up::up::up:

En cuanto a la guarde, ayer al ser el primer día estuvo un poquillo tontorrona, pero comió bien durmió siesta, vamos de maravilla.
:plas::plas::plas:
Fui yo a recogerla (va a ir mi nuera pero ayer no podía), y en cuanto me vio, se puso a dar saltos y a la abuela se le caía la baba jejejejeje

Hoy cuando la he dejado, ni ha llorado, se la distrae con los niños y se queda tan a gusto.

Se por experiencia que los niños en la guardería están de maravilla, los dos míos han ido, al yo haber trabajado siempre, y les viene muy bien, porque aprenden a compartir y a comportarse, pero jugando y luego cuando llegan al cole, les es mas fácil la adaptación, no creéis??????. :up::up::up:

Bueno chicas no me enrollo mas, que paséis un feliz día y las que están malitas :herida::herida: , cuidaros y poneros bien pronto.

Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diassssssss..... Divinas

Rosas, ya veras como tu pequena Natalia se encontrara muy a gusto en la guarderia, tendra amiguitos y se ocuparan muy bien de ella todo el personal.... lo unico es que al dejarla no os vea (a los padres o a los abuelos) angustiosos, pues entonces ella tambien estresara y es cuando hay los lloros.... si os ve contentos ella se sentira tranquilizada y sobretodo hablarle y decirle que se queda en la guarderia porque vosotros teneis que ir a trabajar, pero que hireis a buscarla despues del trabajo. Parece que los pequenos no entienden... pero lo entienden todo!
Te lo digo porque he trabajado en una guarderia y me he ocupado de muchisimos ninos...
Roski, no es que me haya peleado con mi suegra... (eso ya es cosa antigua) es que esta muy mayor y se la han llevado 3 dias al hospital, pero nos la han devuelto completamente amorfa y se ha tenido que poner en su casa como una habitacion de hospital con todo lo que va con esta situacion !! ya veremos que pasara....
Bueno, voy a comenzar a preparar la comida, porque no se hoy lo que tendra ganas de comer... asi que hago dos o tres cosas haber si acierto !

Un beso a todas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Adamari, la verdad es que yo no he trabajado en una guardería, esa es mi asignatura pendiente :cry::cry::cry::cry::cry: , me encantan los niños y siempre lo he dicho, que me hubiese encantado, pero que le vamos a hacer, ya es tarde, pero si he llevado a mis hijos desde bien pequeñitos y no han pasado ningún trauma jejeje.

Lo que la pasa a mi nieta es que los primeros días la va a costar un poquito porque ha estado su primer año, todos los dias con su madre, ahora ha empezado a currar y claro notará el cambio, pero con el caracter que tiene (siempre riendo), le va a costar poco, al menos eso esperamos, :up::up::up::up:

Sinto lo de tu suegra, porque cuandoya están así, para la que la cuida es un estress de aupa, paciencia y Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA chicas que tal si no pinto armarios , es un armario empotrado que hay en el baño y el pobre daba pena por dentro , asi que el otro dia lo vacie y lo e pintado de nuevo por dentro , y mañana a llenarlo de nuevo :lol::lol::lol:
ya me gustaria a mi hacer las cosa bonitas que haceis sobre todo Fanjul :cry::cry::cry::cry: pero yo tengo que esperar a la jubilacion para tener tiempo y sitio a donde ir para aprender . :cry::cry::cry:

Adamami a ti te como ,un dia que me duermo y se entera todo el foro :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES A TODAS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA DIVINASCOMO ESTAIS ????????????? YO LA VERDAD MUY BIEN YA QUE HOY HIZO CALOR :plas::dientes:8)8)8) CHICAS LLEGO EL VERANO ESTABAMOS A 27 GRADOS OS LO PODEIS CREER ???????????
SBEITLA YO PENSABA QUE ERAS COMO TODAS UNA MANITAS Y QUE LA UNICA BURRA ERA YO :lol::lol::lol::lol::lol:
ADAMAMI PERDONA POR MI ERROR DE AYER :( NO QUUERIA SER INDISCRETA :(
ROSAJ LOS NIÑOS EN LA GUARDERIA LO PASAN PIPA :lol::lol: NO VES A MI NIETO :):):):) DISFRUTAN COMO COSACO :lol::lol::lol::lol:
FANJUL COMO ESTAS ??????????HOY NO TE VI POR AQUI :) ESPERO QUE TE MEJORES :)
HERMANDAD UN SALUDO POR QUE ME PARECE QUE TE LO PASAS BOMBA EN LAS MINIATURAS :lol::lol::lol:
TERE AUN NO PUEDES ENTRAR POR LO QUE VEO :(
BUENO UN SALUDO PARA TODAS UN BICO :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roski, nada de perdon.... entre nosotras y ademas porque??? :lol::lol::lol: y es verdad a mi suegra no la veo desde hace 5 anos, le hago la comida, le plancho, le hablo por telefono y hago todo lo que puedo, pero ir a verla se termino porque la gota desbordo el vaso y yo soy muy paciente 38 anos de paciencia.... pero un dia se acabo !!! asi que ya ves la situacion no es comoda por mi marido, pero me da razon asi que, lo siento ahora que podria ayudar a mi esposo, pero como son las cosas que cuando se rompen ya no se pueden volver a "pegar".

Un bico :beso:

Fanjul, donde estas ? estas bien ?

Hermandad un saludo desde la France

Sbeitla, ya sabes el que .... brrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrr

Y a todas las Divinas.....

Buenas nochessssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS, espero que estéis mejorando las malitas y de nuevo mi felicitación a esas DIVINAS, :plas::plas::plas::plas::plas: que tienen unas manos dignas de mención, por las cosas tan bonitas que hacéis, a mi también me pasa, que hasta que no me jubile, no tengo tanto tiempo para aprender, hice varios cuadros bordados a petit-point en una época en que estuve en el paro, :cry::cry::cry::cry::cry: de verdad es una terapia maravillosa, estuve siete meses de juicios porque el que era mi jefe, nos querían echar sin un duro, de hecho debido a los nervios me salió soriasis :evil::evil::evil::evil: y me tranquilizaba un montón el llegar del juicio y coger el bordado.

Bueno un Besito a todas y pasar un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cirto se me olvidaba deciros, que yo estoy totalmente convencida de que la niña estará perfectamente en la guardería, de hecho mis hijos han ido y quedé encantada, la que tenía bastates reparos era mi nuera, pero no la ha quedado mas remedio, hay que trabajar, aparte de que los niños que han ido a guarderías, son mucho mas sociables y se adapatan mejor luego al cole.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...