Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os deseo paseis un buen fin de semana... yo esta vez nada de nada.... con mi suegra asi, no nos podemos mover.... esta mejor, pero esto va para largo.... asi que menos mal que me queda el foro y sus manualidades y su cocina, que si no....
Los griposos haber si se curan de una vez, que ya llega el verano.... hoy aqui estabamos a 18°, pero nos prometen frio a partir del domingo... ya veremos...
Roski, aqui tambien hay muchas llamadas por telefono para regalos y otras cosas... yo sistematicamente.... no gracias, no me interesa, y cuelgo. (Non merci, ça ne m'interesse pas !) en frances porque si no no me entenderia y continuaria hablando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Siempre llaman a la hora de comer y dan regalos a gogo ! pero no creo en eso y no regalan nada por nada, asi que se los pueden quedar y que nos dejen tranquilos...

Lo malo son las personas mayores, que los engatusan y se meten en sus casas para "explicarles" mejor el asunto y les quitan sus economias... hay cada saldo por el mundo ... me pongo frita :evil::evil::evil: :

Bueno un besito a todas y hasta manana divinassssssssss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAA, ¿cómo vais? yo mejorando lentamente, volví a trabajar el miércoles, aunque ....., con un cansancio tremendo.
Rosasj me alegro de que tu nieta vaya a la guarderia, yo se lo recomiendo a todo el mundo, soy educadoa infantil, aunque ahora ejerza de otra cosa

Fanjul me alegro que vayas mejor

Feliz fin de semana

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS.

Fajul, Vides, muchas gracias por acordaros de mi nieta, espero que sigais mejorando. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero que todas esteis pasando un fin de semana bonito, cada una a su manera,

Roski. en cuanto a mi receta de alcachofas en la EW, tengo que decir que con respecto al sabor estaban muy buenas, :up::up::up::up::up: pero solo las probé y luego fueron a la basura, porque como digo de sabor riquísimas, pero en cambio se pusieron negras, por lo que el aspecto es muy poco atractivo. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: Sabria alguien de el porqué, ya que cuando las hago igual en una cacero lano pasa eso, no me lo explico.

Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas, espero que ya esteis descansando :nodigona: yo me voy ahora mismo :lol:
Roski, aquí tienes la receta del pulpo con patates :lol::lol::lol::lol:
Cocemos ell pulpo con media cebolla, 3 dientes de ajo, un chorro de vinagre, otro de coñac. Y añadir la sal al final.
En una cazuela hechamos un poco de aceite, sofreimos 2 dientes de ajo, media cebolla, medio pimiento rojo y medio pimiento verde, un poco de vino blanco, una hoja de laurel, una pizca de avecren, pimentón y un poco de agua de cocer el pulpo. Una vez que está todo rehogado yo le meto la batidora o el pasapuré, para no encontrar nada en la salsa.
En esta mezcla rehogamos las patatas partidas (no te de por hecharlas enteras) añadimos agua para cubrirlas (yo le pongo la mitad de cocer el pulpo y la otra mitad del grifo) y dejamos cocer. Cinco minutos antes de retirarlas del fuego añadimos ell pulpo picado y si quieres tambien puedes añadir unas gambas, eso a tu gusto
:lol:
Y esperando a que todas disfruteis del domingo yo me dispido por hoy :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es la 1h25 de la noche !!!! y aqui estoy, mi marido se ha ido a dormir en casa de su madre.... ya lleva 1 semana y lo que va a durar..... el pobre casi no duerme, porque mi suegra duerme todo el dia y a la noche es el "sarao".... mientras aguante...
Y yo me acabo de pintar una cajita para poner los klinex y que voy a intentar manana pegarle algunos motivos, copiando a Fanjul, pero modestamente....
Ya os dire que tal !!!
Como he visto la receta del pulpo, me he acordado que aun tengo un pequeno pulpo (que al fin me decidi a comprar un dia, y que la pescatera me lo destrozo limpiandolo) y que al final he olvidado en el congelador y me lo has hecho recordar Fanjul, y voy a hacer tu receta el lunes, porque manana ya tengo el menu "pensado" no hecho

Asi que como ya es hora de irse a la cama os digo buenas noches y hasta manana... haber si mi marido viene con croissants , para darme los buenos dias.... :lol::lol::lol::lol::lol: ooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sbeitla, ya has llegado a tu casa ???????? a descansar que menudas vacas que te has llevado.... ale a hacer dodo :beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)

CHICAS es que nadie a pasado pro aqui en todo el dia ?

bueno ya e vuelto de mis vacas muuuuuuuuuuuuu y ya casi estoy en la normalidad en cuanto acabe de deshacer maletas y esto puede durar :lol::lol::lol::lol::lol:

Veo que estais igual de todas formas aunque de vacas os escribia desde el ordi de mi hijo , pero ahora ya estoy en el mio .

espero hayais pasado un buen domingo , yo si no a estado mal :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas, espero que hayais cogido pilas para la nueva semana que se presenta :)

Adamami, estoy deseando ver esa cajita, que estoy segura que te quedará de lujo :up: y ya me dirás si te gusta la receta del pulpo :nodigona: muchos animos a tu maridín para afrontar las noches con su madre :(

sbeitla ¿ya has deshecho las maletas? :lol::lol::lol::lol: o ya las dejas preparadas para las vacaciones de verano??? :lol::lol::lol::lol:
Feliz domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MIS AMORES ENTRAD AMIGAS!!!!

MIRAD QUE ILUSION ME HA ECHO MIS NIÑOS SE HAN ECHOS TODOS UNA FOTO PARA MI EN GRANDE EMARCADA AUN ESTOY LLORENDO DE LA EMOCION NO SE SE VERA MUY BIEN PERO OS HE ECHO ESTA COPIA PARA QUE LA QUE VEAIS

ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLOS!!!!!!!!
:D:D11c8vvn.jpg

A QUE ESTAN GUAPOS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches..... Divinas todas las que somos .... :lol::lol::lol::lol: ya estoy otra vez "solterita" mi marido se ha vueltoi a ir a casa de su madre :pelea::pelea::pelea: para pasar una "mala" noche otra vez.... pues ya va ha hacer una semana que no duerme casi nada... ya veremos lo que resiste...
Moiribes, tus hijos muy guapos, y ya se ve que te quieren mucho.....
Sbeitla, que descansada debes estar, de tantos dias de vacaciones..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fanjul, aqui te pongo la "famosa cajita" de klinex, como es para la habitacion donde tengo el ordenador y todo son tonos asi y ademas tengo unos cuadritos pintados por mi de caracolas de mar... pues he encontrado estos dibujos y los he puesto asi... no es que me guste mucho, pero por ser la primera cosa que hago de colages pues no esta mal.... ya me diras.... he pintado la caja, le he puesto un poco de cera de color (Liberon) y luego he pegado con el barniz cola....
Ahi van ...
1ypwmc.jpg2mqlxys.jpg

Un besito a todas y que dormais bien ..... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...