Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queridas amigas Divinas, como no puedo salir (por causa familiar :evil::evil::evil::evil::evil::evil: ... ya me entendereis)... pues no paro de limpiar, arreglar, sacar cosas de los armarios, poner otros, tirar cosas, cambiar cosas de sitio.... los nervios, hijas, los nervios... :lol::lol::lol::lol:

Asi que Vides, ya ves que no estas tu sola cabreada y liada, pero bueno con buen humor y un poco de... "ya ira mejor manana"... todo llega a superarse ...

Roski, no paras, eres como una locomotiva, llevas una marcha que te envidio, logras conciliar todas las cosas con un garbo que es alucinante.
Continua asi que nos motivas a hacer como tu...

Fanjul, tienes el mismo tiempo que yo, nada mas hace que llover y no se puede salir ni al jardin, asi que cuando puedo yo tambien me siento y leo un poco el foro, porque si no no paro de desmontar cosas y al final quedo agotada.... Haber si hace mas bueno esta semana y podemos
sacar un poco el ozico que ya estoy harta de invernar
:evil::evil::evil::evil:

Gala58, ale, que 50 anos no es nada.... medio siglo... quien lo tuviera....
es la mejor edad, ya lo veras...

XsaraMix un saludo y no te canses aunque ya se que hacer cosas en la casa es bastante estresante, pero luego sera para un bien y estaras contenta.

Rosas, cuanto te envidio de poder tener a tu nietecita todos los dias aunque sea un poquito, eso vale todo el oro del mundo.... yo cuando veo a mis nietos (ellos vienen en cuanto pueden, pero es minimo cada mes y medio), asi que cuando veo a mis nietos, ya han cambiado, aunque se acuerdan mucho de nosotros y a las horas es como si no se hubieran ido nunca, ademas hay la week camp y los vemos diariamente y les podemos hablar, pero no es lo mismo que el contacto.
Ya hemos hablado con el medico haber si el puede convencer a mi suegra que se vaya a una casa de reposo durante una semana el mes de mayo y asi nosotros podernos ir a casa de nuestra hija, que nos necesita para guardar a nuestro nieto pues ellos se van 4 dias a Italia a un congreso....
A 900 kilometros de distancia.... es facil guardar a los nietos !!!! nuestros hijos todo lo ven facil... coges el avion y os venis y ya esta !!!

Bueno ya no os doy mas el latazo y me voy a ver que armario puedo masacrar

Un besito a todas y Feliz fin de semana Divinas :beso:

CHICA te encuentro fenomenal que animos y que alegria tienes ,

DALE ALEGRIA AL CUERPO MACARENA , QUE LA ALEGRIA ES COSA BUENA ...........

pues yo lo siento por las que estais pachuchas pero acabo de llegar de pasar el finde en un Holtel en la playa :o:o:o:o:o
vengo descansadisima , por que solo hemos comido , dormido y charlado :lol::lol::lol:
por que ha LLOVIDO TODO EL FINDE :x :x :x :x :x :x
:cry::cry::cry::cry::cry: un hotel precioso unas piscinas enormes unos jardines estupendos y un bufet de miedo , (al menos esto si lo hemos aprovechado )menos mal que ibamos con amigos y al menos le hemos dado a la sin hueso :lol::lol::lol::lol::lol: y no os lo perdais llegamos a casa y un sol de miedo . hechale narizes :evil::evil::evil:

Bueno espero que la semana el tiempo sea mejor que seguro lo sera
relajada estoy pero cabreada tambien

que os mejoreis las malitas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenasssssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
noches :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
a todasssssssssss, lo habeis pasado bien?????????
Yo fatal.... en casa, en casa, en casa... y en casa !!!!!

Asi que me he hinchado a comer, comer,... y comer !!!!

He hecho pasteles, tartas, rosquillas....
Pintada, rustido de ternera, cabrito al horno...
Para un regimiento.... y solo somos dos.... mas mi queridisima suegra que le hago comida aparte.... "porque todo eso no lo puedo comerrrrrr"
Asi que lo he pasado entre los armarios y la cocina... mi estupendo fin de semana :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.... :lol::lol::lol::lol::lol: :

Ya veo que habeis tenido lluvia, FANJUL, aun estas con achaques debido a la gripe ? esto siempre dura un tiempo... no te has vacunado este ano? el ano que viene lo haces y ya veras que lo pasaras mejor... porque la gripe se coje pronto, pero para sacarsela de encima, ya es otro cantar ! Toma jugo de naranja y limon....
Y como yo tambien tienes mal tiempo... ya lo ves en avril aguas 1000 y mas !!!! :wink:
Y ademas ya ves Sbeitla esta en un lugar de ensueno para aperovechar del sol ... y llega ella y plaf ! la lluvia.... pero si reflexionais, ella ha salido y solo a comido, bueno y algo mas.... claro !.... y yo no he salido, pero tambien he comido ... pero sin algo mas... y cuando digo sin algo mas... es SIN ALGO MAS !!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Bueno de todas maneras, como no soy celosilla, me alegro que lo hayais pasado mejor que yo y os doy un besito muy carinoso a todas y perdonar por mi bla, bla, bla... tan tontorron !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
noches :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
a todasssssssssss, lo habeis pasado bien?????????
Yo fatal.... en casa, en casa, en casa... y en casa !!!!!

Asi que me he hinchado a comer, comer,... y comer !!!!

He hecho pasteles, tartas, rosquillas....
Pintada, rustido de ternera, cabrito al horno...
Para un regimiento.... y solo somos dos.... mas mi queridisima suegra que le hago comida aparte.... "porque todo eso no lo puedo comerrrrrr"
Asi que lo he pasado entre los armarios y la cocina... mi estupendo fin de semana :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.... :lol::lol::lol::lol::lol: :

Ya veo que habeis tenido lluvia, FANJUL, aun estas con achaques debido a la gripe ? esto siempre dura un tiempo... no te has vacunado este ano? el ano que viene lo haces y ya veras que lo pasaras mejor... porque la gripe se coje pronto, pero para sacarsela de encima, ya es otro cantar ! Toma jugo de naranja y limon....
Y como yo tambien tienes mal tiempo... ya lo ves en avril aguas 1000 y mas !!!! :wink:
Y ademas ya ves Sbeitla esta en un lugar de ensueno para aperovechar del sol ... y llega ella y plaf ! la lluvia.... pero si reflexionais, ella ha salido y solo a comido, bueno y algo mas.... claro !.... y yo no he salido, pero tambien he comido ... pero sin algo mas... y cuando digo sin algo mas... es SIN ALGO MAS !!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Bueno de todas maneras, como no soy celosilla, me alegro que lo hayais pasado mejor que yo y os doy un besito muy carinoso a todas y perdonar por mi bla, bla, bla... tan tontorron !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o

Oye y que es el algo mas ????? :lol::lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

?????????????????????????? ya no me acuerdo..... hace tanto tiempooooooo

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Estas como una regadera , lo de tu sue te afecta , :lol::lol::lol::lol:

mira tu correo privado te e mandado una foto , no el del foro el privado este que no funcionaba :beso::beso:
Enlace al post

CHICAS QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO :lol::lol::lol::lol::lol: SBEITLA CREO QUE EL FIN DE SEMANA DANDOLE A LA SIN HUESO TE HA ACELERADO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: O ES LA FALTA DE SOL :lol::lol::lol:
ADAMAMI TU DE QUE TE QUEJAS SI YO TE INVITE SI TE ABURRES A VENIR A MI CASA :dientes::dientes::dientes: Y DE PASO ME AYUDAS EN LA LIMPIEZA PRIMAVERAL :dientes::dientes::duda: LO DIGO PARA QUE NO ECHES NADA DE MENOS DE ESO QUE YA NI TE ACUERDAS :lol::lol::lol::lol:
HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON HUMOR VERDAD ???????????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Pues si ROSKY yo creo si que me he acelerado yo normalmente soy modosita je :je lje ol: :lol::lol::lol::lol:

pero claro tanto hablar reir y comer , pues eso que me ha dado un patatus , y encima sale ADA con sus salidas de cabaget , y me he soltado la melena :lol::lol::lol::lol:
pero ya voy recuperando el punto , ya ando mas sensata , sera que con la edad se acelera el pulso ???????

bueno me voy a la cama que mañana toca curro y hay que estar decente , de todo esto mutis , que luego una coge fama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pr cierto creo que ayer fue el cumple de Claudia , bueno yo por si anda por ahi de incognito

FELECIDADES CLAUDIA :plas::plas::plas::plas::plas:

espero
estes ya
mejor de todo

BUENAS NOCHES a todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y porque os reis de miiiiiiiiii :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estoy mas sola que Robinson Crusoe ! y encima me encierro como si fuera a entrarme un violador..... que si dura mucho mas esto..... voy hasta habrirle la puerta :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno ya me voy a la cama que manana hay que hacer comiditas para todo el mundo....

.... mi maridin viene de un golpe de viento a traerme croissants por la manana, y se va mas rapido que ha venido

Bueno, con lo seria que yo soy, estoy diciendo cada tonteria que hay que ver.... (luego mi querida hermana me dice que si estoy tarumba)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...