Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIOAS DIVINAS
ESTO FUE LO QUE COMI EL VIERNES
TIENE UN COLOR ROJIZO POR QUE LA HICE DE RAXO EN ZORZA
98v8ma.jpg
EL SABADO Ag
UN POCO ARROZ
2zidjd3.jpg
EL SABADO HICE TRES TORTILLAS COMO ESTA

2d75x8z.jpg
Y ESTA ENSALADA CON SOUBIÑAS TOMATITOS Y FRESAS
262xs8g.jpg
EL POSTRE FRESAS CON ALMIBAR AUNQUE AQUI EL AZUCAR AUN NO SE HABIA DESECHO
2zqburm.jpg
EL APERETIVO DE HOY YA QUE HOY SOLO FUE ASI ESTABAMOS MI MARIDO Y YO SOLOS

rlgxvo.jpg118itfp.jpgvfd1eh.jpg15hebg0.jpg
Y DE POSTRE
14vsb2u.jpgabp1ue.jpgwqopop.jpg29uptlk.jpg
Y PARA TERMINAR CON EL CAFE
30dkuw1.jpg2qs2u0l.jpg
COMO VEIS CASI TODO COCINA MUY CORRIENTE PERO NO TENIA GANAS DE COCINAR :dientes::dientes::dientes:
Y AHORA OS PONGO LA MANTA QUE LE TERMINE PARA AITANA PARA LA MINI CUNA LE DI LOS ULTIMOS RETOQUES CUANDO CUIDABA A MI NIETO :lol::lol::lol::lol::lol:23rlk77.jpg
MIRAR QUIEN OS PARECE?????????
eth1kk.jpg
MIRAR QUE CARA DE TRASTO TIENE
684m83.jpg20acpi8.jpg2efuywn.jpg
AQUI CEPILLANDOSE LOS DIENTES DESPUES DE COMER
2gvihhx.jpg
AQUI DIBUJANDO
30lme1f.jpg

ESTA ES LA SEGUNDA PERO PARA LA MINI CUNA Y AUN ESTA SIN REMATAR Y SIN TERMINAR 8) CUAL OS GUSTA MAS ?????????
9v9loo.jpg2py3m89.jpg
ESTA ES LA QUE TAMBIEN ESTOY HACIENDO PARA LA CUNA GRANDE PERO OS PONGO DOS TROZOS AUN
2m3ojg7.jpg
ESTE LO COPIE DEL FORO NO ME ACUERDO DE QUIEN
34orabk.jpg

Y ESTA ES LA DE GANCHILLO PARA ENVOLVERLA PERO AUN ME FALTA 21 VUELTA Y LUEGO TODA LA PARTE DE ATRAS QUE AUN TENGO QUE APRENDER Y EL REMATE
o7t195.jpg30mpsf4.jpg
ESPEROQUE NO OS ABURRIERAIS :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Que si nos aburrimos ????? si ya tengo la boca desencajada de lo abierta que me ha quedado.... :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Pues menos mal que no tenias ganas de cocinar, porque si no ya no nos podemos ni levantar del patatus que nos da....
Simplemente impresionante, muy apetitoso todo de aspecto, y un reportaje de lo mas chulo.... tu nieto es una cucada y muy fotogenito, y ya no te digo de tus obras de costura.... no duermes nunca ?????
Continua a enviarnos cositas de estas que por lo menos a mi me encanta!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

.... son las 9h27 y estoy esperando aun los croissants :evil::evil::evil::evil::evil:

Un maravilloso dia a todas las Divinas... :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas LAS DIVINAS, perdonar que no haya entrado en todo el finde, pero como os dije, el viernes según salí de teabajar me fui con mi costi a ver a mi tia a Torrevieja, la han ooperado del hombro y no he podido ir antes. :cry::cry::cry::cry:

La verdad que está bastante bien, pero claro todo el fin de semana con ella para aquí y para allá, por supuesto sin ordenador, ya tenía mono jejejeje.

Ayer he vuelto, pero entre preparar para hoy, poner lavadora y demás, no pude conectarme.

Adamari, mucho ánimo y si tu suegra no quiere estar una semana en la casa de reposo, que se aguante, las personas mayores se vuelven muy egoistas (la que no lo es ya antes), no comprenden que si a las personas que las cuidan y estan pendientes de ellas, no se las deja un poco de espacio para ellas acaban quemándose y luego es peor.

Animo y vete a ver a tus nietos, seguro que recargas las pilas y vuelves con animos renovados para lo que te espera. :up::up::up::up::up::up:

Muchas gracias a todas por decir que mi chiquita es muy bonita, a mi me lo parece, pero como a cualquier abuela se lo parecen sus nietos jejejeje.

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
hoy estoy de descanso y estoy.......
cansadisima, nos fuimos a las diez a oviedo con mi hija y mi yerno y andubimos a cien pues a las cuatro ellos tenian que estar en casa y ahora intento relajarme un poco y aqui estoy
veo que adamami esta mas estresada que yo y ella encima peleando con tu suegra, muchos animos para aguantar y sobrellevarlo lo mejor que puedas
rosky tu como siempre muy trabajadora, en la cocina y haciendo esas cosas tan preciosas para tus nietos, el es precioso y aitana tambien lo sera, que ilusion con los nietos, yo no los tengo pero nuestra sobrinita nos tiene loquitos, asi que me puedo imaginar lo de los nietos
ser muy felices y hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal vais... yo ya he cenado... sola como la una.... ese "senor" que viene a verme de "cuando en cuando" no se a que hora va ha venir a cenar asi que cenara tambien solo !!!! ....
Pero bueno, yo encantada.... me he comido unas cigalas que tenia perdidas en la nevera y me las he hecho a la plancha, con ajo y perejil... aprovecho lo del ajo porque a ese "senor" no le gusta el olor del ajo cuando se acuesta.... pero como no se acuesta ... conmigo... pues yo ajo que va, ajo que viene.... (mi hermana sabe por que lo digo esto del ajo !
con el olor de la cebolla tambien tengo problema ) :evil::evil::evil::evil: con lo que a mi me gusta lo uno y lo otro :D:D:D:D:D

Bueno las que no estan al corriente del asunto, que no se escandalicen, que todo esto es muy "normal"... aqui en Francia :lol::lol::lol::lol::lol::lol: somos muy "modernos" :lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy como una cabra, mis hijos dicen que aun soy como una cria, y ellos que.... parecen mis abuelos !!!!
Aparte de la broma, todo sigue igual, mi marido de enfermero sin diploma y ya empieza a estar harto ! pero yo ni mus... yo hago las comiditas que se las come que da gusto.... y lo malo es que despues no querra las comidas de otros :pelea: pero yo hago mi deber y ya esta....
Sbeitla, que tu estas peor que yo.... lo que pasa que aqui en el foro te haces la seria, pero en privado..... menuda "coquine" es ella !!!!

Bueno os dejo por el momento que voy a cerrar los ventanales de la casa, que cuando estoy sola me coge un poco de yuyu y si encima me pongo a ver una pelicula de mieditis me da algo !!! y sin un gatillo ni perrillo para compania :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

ADAMAMI

Si quieres te mando el gato de mi hijo , como viene tanto por tu pueblo podria traertelo , y el podria visitarlo de vez en cuando , menuda joya me quitaba yo de encima , eso si es un primor de cariñoso hasta da besitos si le hacercas la cara , lo regalo alguien lo quiere es negro como la noche :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno a las demas yo como siempre pero ROSKY ya perdi el aceleron que pena con lo bien que me sentia :cry::cry::cry:

no trabajeis tanto que al final nos morimos igual y ya limpiaran los otros :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

resulta que ya me marchaba pa la camina y aqui estoy todavia :cry::cry::cry:
Roski, mandame algo de tu menú, por ejemplo, la empañada :(:( y de postre a tu niño, que me tiene loquita perdia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Adamami, ya veo que las ausencias de tu maridín, te estan haciendo alucinaciones :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: espero que tu suegra no se haga más mala de loque está para que su hijo no se desapege de ella :duda::duda:
Rosas, ya veo que has estado en Torrevieja 8) vaya manera de aprovechar los dias :D:D:D:D:D
Tere, preciosa ¿como estas?
Bueno divinas que ahora si que me voy :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, aquí estoy empezando la jornada, lo primero que hago es saludaros, que luego me pongo con el curro y me dan las 3 sin darme cuenta y sin levantarme del ordenador.

El finde en Torrevieja muy bien, lo único que no paras y con un aire sobre todo por la mañana, pero vamos mientras estas descansando, una maravilla, aunque se de visita a una enfermita. :up::up::up::up::up::up:

Ayer llevó mi nuera a mi nieta al médico porque está otra vez con colitis y fiebre, la han dicho que tiene otra vez gastroenteritis, :herida::herida::herida::herida: mas floja pero otra vez, la han hecho análisis de orina y de heces y veremos que pasa, pero otra vez en su casa, pobrecita.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Espero que paseis un buen día todas y Adamari, si te dicen que pareces una niña pequeña (también me lo dicen a mi), mejor que mejor, nunca serás mas joven que en este momento, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...