Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS DIVINAS AQUI ESTA LLOVIENDO.......... PARECE AHORA EL MES DE DICIEMBRE BUENO TENDRA QUE SER ASI YA QUE ESTE AÑO AQUI CASI NO HUBO INVIERNO TENDRA QUE VENIR LA PRIMAVERA LLUVIOSA Y FRIA :nodigona:
ADIVINA EL PASTELTIENE UNA PINTA DE SABER RICA :D:D:D:D:D BUENO A TOjavascript:emoticon(':lol:')
RisaDAS FELIZ VIERNES :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o

Chicas donde estais ??que yo escribi la anterior ayer a mediodia , :o:o:o:o os habies perdido ?? :lol::lol::lol:
o soy yo la que anda despistada , por que ayer noche estaba tan hecha polvo que llegue a casa me arregle para la noche me tumbe en el sofa , y le dije a mi marido , de aqui no me levanto hasta mañana , y puedo aseguraros que heche una buena cabzada en el , y cuando me desperte me fui a la camita ,
Ha pero hoy estoy como una rosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y nunca mejor dicho por que asi me llamo :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DONDE ESTAIS ??????

que pasa desapareceis el FINDE , jope , hace sol o llueve ? creo que en Galicia nieva , os habeis escondido ,

pues yo ya e tomado el sol , sentada en el patio de mi casa :lol::lol: con una tumbona mientras mi maridin hacia la comida :nodigona::nodigona::nodigona:

y se estaba de miedo :lol::lol::lol::lol:

bueno la comida no creais carne a la parrilla , pero a mi mientras me la hagan todo me parece fantastico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno me voy a hacer la siesta , ya direis algo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Todas desaparecidas, y sbeitla, aprovecha para dormir. Yo acabo de llegar, de comer por ahi, todo a la brasa, que me encanta. uff, estoy hecha una ceporra de llena. El pan tostado con ali oli me pierde.....

Ahora va Mari a escribirte , le he dicho que la estas llamando......

Hola a todas, es que es el dia de los nietos ....... y estan todas ocupadas.. yo como aun no tengo.....
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssss :):):):):):):):):) son las 18h38 de la tarde y me acabooooooooooo de levantarrrrrrrrrrrrrr.... y no estaba solaaaaaaaaaaaaa....... viva mi suegraaaaaaaaaa.........
gracias a ella me lo paso BOMBA !!! :up::up::up::up::up::up: .....

Sbeitla, ahora veo como te lo pasas por ese pais .. nosotros tenemos lluvia y no hace nada de calor..... pero nos "calentamos" como podemos........ :dientes: ..... ya me entiendes.... :wink:

Bueno, me pongo seria y ya esta !... como vais todas ???? aparte Sbeitla no se le ve el pelo a nadie, deben estar pasandoselo bien, de lo cual me alegro mucho...

Manana tengo invitados y voy ha hacer comida toda la manana, asi que mi domingo va ha estar pronto ocupado.... de todas maneras llueve y no podemos irnos a ningun sitio ... por causa de suegra.... que dicho sea de paso esta ya mejor que yo !!!!

Un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, perdonar que no haya entrado antes pero ayer, la mañana la tuve de perros, no me levanté del ordenador, pero currando, vale????????????????? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Me fui a comer con mi costi y mi hijo porque por la tarde teniamos jarana y no de fiesta precisamente sino a buscar traje para mi hijo, que se casa (el padre de mi muñequita), :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: estuvimos toda la tarde, vamos desde las 5 hasta las 10,30 de la noche, tengo los pies que no parecen mios, la verdad que es un poco cansino sobre todo si no llevas una idea determinada, primero quería el traje claro, luego ya no sabe, no quiere de novio, porque quiere uno que luego se pueda poner, no es de trajes jejejejeje, no lo quiere oscuro, ahora ya lo quiere oscuro, vamos que acabé de ver trajes hasta los mismisimos, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pero bueno, es mi chico y si te tienes que fastidiar y andar lo que no está escrito, se hace o no os parece chicas?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Ahora si, esta semana me ocupo de buscar en @, tiendas , porque mas o menos tengo una idea de lo que quiere y por lo menos no damos vueltas como una noria jejeje. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
La verdad, me salió la tarde de la leche, el traje de novio no lo compré, pero nos fuimos los tres a comer por ahí, luego le gustó una cazadora y ale a comprarla y a la que estamos a mi costi le compré el traje para la boda (y eso que la boda es el 1 d agosto), dos camisas, dos corbatas y si me la traen (no habia talla) otra cazadora como la de mi hijo, que os parece la tarde, pero lo malo es que ya me están preparando otro itinerario par el viernes que viene. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora, no me tengo en pie, pero estoy como loca, mañana tienen boda de un amigo y me dejan a mi nieta todo el día vamos se me quitan todos los males jejejejejeje :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
A por cierto me falta mi traje, que soy la madrina, pero claro hasta que el novio no se compre el traje yo ni mú.
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Besitos a todas y un buen fin de semana

Enlace al post

Todas desaparecidas, y sbeitla, aprovecha para dormir. Yo acabo de llegar, de comer por ahi, todo a la brasa, que me encanta. uff, estoy hecha una ceporra de llena. El pan tostado con ali oli me pierde.....

Ahora va Mari a escribirte , le he dicho que la estas llamando......

Hola a todas, es que es el dia de los nietos ....... y estan todas ocupadas.. yo como aun no tengo.....
:cry::cry::cry::cry:

Eres una :nodigona::nodigona: bru. eso no se le dice a una que anda donde yo , con lo bien que se come donde tu , manda un poco de coca de LLavaneras . :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: :

ADAMAMI PUES FUE LA TARDE LOCA o a lo mejor tarde y noche :lol::lol::lol::lol::lol:

pues si yo estoy tranquila , he arreglado el jardin que lo necesitaba y a quedado precioso , es pequeñito pero resulton , he tomado el sol he hecho la siesta y ahora acabo de llegar de buscar porqueria en un mercado de pulgas , en 2 para ser exactos , al final no encontre nada , solo un trozo de persiclas , a ver si consigo que no me entren los gatos :evil::evil::evil:

Yo mañana voy de invitada , por cierto dinos que pones para comer , para copiarte , pues tengo que llevar algo

ME ALEGRO DE QUE AL FINAL APARECIERAIS TODAS , YO YA CREIA QUE OS HABIAIS OLVIDADO DEL FORO BIENVENIDAS JU JU JU

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...