Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o:o

ROSASJ yo ya pase por esto hace un año y medio , pero mi hijo se lo compro apenas un mes antes de la boda , a poco se casa con vaqueros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahora tu que la madrina es muy importante :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien fui madrina de mi hijo,y fuimos a comprarle el traje 5 meses antes y cargamos todos el mismo dia, padre, hermanos y madrina, osease yo, y todos ibamos muuuuuuuuuuuuu guapos, yo de largo, claro,CHE QUE MUY BIEN :):):)

Enlace al post

Sbeitla y Gala, muchas gracias por vuestros ánimos, ya se que ahora parece un mundo y que luego nos reiremos, pero ojala ya me estuviese riendo, no creéis. :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Lo malo no es el traje que ya aparte de lo que cuesta, es un traje, encontrarlo ya es un mundo, pero luego todos los complementos, que te gusten y demas, vamos que varias tardes como la de ayer y necesito rehabilitación jejjejejejejejejejeje
Muchas gracias de nuevo y besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de encontrar este foro de cincuentonas bellas y como yo estoy ya en las puertas, pues cumplo el 26 de junio, me hace ilusión escribir algo.
yo creo que estamos en una edad en la que quiza cargemos un poco más la mochila con algunos kilillos, pero y la descarga que hacemos de otras cosas, como complejos, prejuicios, comederas de cabeza por tonterias, ect. ect.....no vale la pena????...si ponemos las dos mochilas en la balanza estoy segura que pesa mucho más la última....asiiiin que!!! a vivir que son dos dias....
Un abrazo camaradas :up:

Enlace al post

Tienes razón, yo ya paso de muchas cosas, para mi ahora lo importante es: estar bien conmigo misma y con todas mis consecuencias, VIVA LA VIDA :plas::plas: AH¡ y rosa, ya veras como se te pasa en un plis plas, y veras el vestido colgado y diras: con lo que vale y ahi esas, colgado ¡¡¡.Tienes que estas monisima de la muerte y lo demás, te lo pones en la espalda, me refiero a nervios,pero de todos eh? Yo a mi hijo ese dia no le podia ni hablar,y a mi nuera tampoco,no se aguantaban ni ellos, pero bueno, un dia muy especial :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Rosas, tomatelo con calma, aun tienes tiempo, y que sea una fiesta no una faena desagradable.... un dia miras los trajes... otro dia.... los vestidos... cuando tengas los trajes y los vestidos... miras los zapatos y los otros complementos... y poco a poco con gusto vas comprando seguro lo que mas os conviene... nada de hacerlo de un tiron, porque seguro que luego diras, "hubiera tenido que coger otra cosa" :cry::cry::cry: asi que no sirve para nada de correr y cansarse.
Aparte este trajin.. todo va bien ???? ale ! un besito y descansa !

Sbetlia yo tambien he hecho un poco de jardin, pero despues de barrer y arreglar alguna planta y regar ... se ha puesto a llover y un viento que se llevaba todo... asi que no me ha servido de nada todo el trabajo que he hecho :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Haaaa ! y manana voy ha hacer un rustido de ternera con echalottes, cepes ... y luego lo envuelvo con pasta de hojaldre... es divino....
y lo acompanare con magdalenas de verduras...
La entrada seran ostras.... y de postre un pastel de ananas....
Me tendre que levantar pronto... porque si no, lo mas caliente en la higuera, que aqui se presentan a comer a la 13h !
Me acabo de ver una pelicula de guerra y me he quedado de tiros hasta el coco... pero para acompanar a mi marido... porque dice que lo tengo abandonado con tanto ordenador.... el pobre !

Bueno queridas Divinas, que hablo mas que una cotorra.... y casi es la hora ........ de ...... :):):):):):):):):):):):):):):):):)

ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: chicas alguna se acuerda de mi??????? :(:(:( que sepais que no me he perdido, que estoy con la bateria bajo mínimos :cry::cry::cry: y por eso que no entro, pues llevo un estrés que me está matando :cry::cry::cry: espero recuperarme y volver a la rutina diaria con vosotras :up:
Ya veo que os lo pasais de muerte por todo lo que he leido :nodigona: sobre todo la francesita :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y no digo nada mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que me acuerdo un montón de vosotras :D:D y que doy la bienvenida a una nueva amiga que nos visita :up::up:
muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Claro que nos acordabamos de ti , se te hechaba en falta , pero es por aqui hay MARRO con la gabachita , la pobre no da abasto , y claro a todas se nos cae la baba :lol::lol::lol::lol::lol:

BIENVENIDA y tomatelo con calma , me voy a la cama que hoy e copado el ordi yo solita , por que esta mañana ni kiski , luego se animo un poco , y con la que monta la socia no veas , pero de comer no comeremos pero de reir reimos :lol::lol::lol::lol:

Y ponemdome seria tengo aqui un escrito de no se que autor (no lo pone ) que dice asi

SER POSITIVOS NOS HACE FELICES Y LA FELICIDAD FAVORECE NUESTRA SALUD

asi que a ser felices que son dos dias
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...