Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola divinas, espero que pasarais buen domingo, aqui seguimos con agua aire y frio :(:(
sbeitla, no me estraña que esteis tan entretenidas con mi amiga la franc.... y no digo mas que su hermana se me espayarra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque siento mucho que ya se haya acabado la fiesta para adamami :(:(:(:(
espero no perderme mucho vuestras fiestas :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

8)8)8)8)8)8)

Vaya ya aparecisteis , no os habia visto :o:o:o:o:o

pues hoy no habra tocado pero te has puesto las botas comiendo tu si no es con una cosa es con otra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo acabo de llegar iba de invitada y he comido unos raviolis de ricota hechos con pasta fresca y en casa que no veais , estaban de miedo y un postre con bizcochito hecho en casa tambien , dulce de leche (en casa ) fresones y helado de vainilla , no digo mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno se nos acabo el Finde , mañana toca currar , cada dia me sienta peor tener que ir a trabajar , y esto que lo cojo con calma , pero tengo unas ganas de dejarlo que no veais :cry::cry::cry::cry:

BESOS A TODAS vamos a dar un garbeo por ahi :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
veo que os lo pasais pipa, me alegro un monton
ayer no entre pues vine muy tarde de currar y ademas muy cansada
hoy tambien estoy cansada pero mañana como no madrugo :D:D:D
pues aqui estoy a saludaros
chicas podemos hacer el club de las madrinas en busca del vestido, mi hijo se casa en octubre y yo no tengo ni idea de que me voy a poner
asi que podeis ir poniendo ideas y las demas copiamos

hasta mañana chicas y a ser muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, empezamos la semana, veremos como la terminamos, jejejejeje :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Muchas gracias por vuestros ánimos sobre el tema de la boda, me imagino que cuando haya pasado, me parecerá una tontería, pero ahora mismo es un poco caos, para empezar porque mi hijo tenía una idea del traje y cuando el viernes empezamos a mirar, ha cambiado totalmente. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gala58, tienes razón, lo que hay que mirar es el futuro, ese días, ya veremos que tal acaba, pero creo que cuando llegue voy a estar encantada, primero por verles casarse y segundo porque ya habrá terminado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Adamari, es lo que estoy intentando, el viernes fue para mi hijo bueno y los días que sean necesarios, porque lo que tengo claro es que para estos temas no se puede ir ni con prisas ni querer mirar mas de una cosa a la vez, hasta que mi hijo no tenga su equipamiento, no empiezo a mirar para mi, lo que si aproveché fue el de mi marido, que a la que mirábamos para el novio, encontramos uno que le gustó a mi costi, le quedaba como un guante y ya lo tengo en casa, falta el resto, pero es un logro no creéis???????. :up::up::up::up::up::up::up::up:
Y en cuanto a que no tocó jejejeje, no seas avariciosa que si no el pobre entre su madre y tú va a acabar hecho una piltrafilla. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

XsaraMix, apoyo tu idea totalmente, las que ya habéis pasado por esto, si nos dais unas ideas a las novatas, os lo agradecemos no sabéis de que manera, yo vivo en las afueras (suroeste) de Madrid, por si sirve de algo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ahora eso sí, con todo lo cansada que estaba el sábado, ayer domingo se me pasaron todos los males, se iba mi hijo (el que se casa) con mi nuera de boda y me dejaron todo el día a mi chiquitina, pasé un día, de verdad que no me importaría volver a pasar así los finde (todos los que sean), hacer un día de compras por uno entero con mi nieta, vamos pero no solo yo, mi hija que es su madrina, se la comía y mi costi (un tío de 1,80 y 100 kg.) tirado por el suelo jugando con ella, os podéis imaginar el cuadro de los tres con la niña, para morirse de risa.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos y buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS QUE TAL EL FIN DE SEMANA EL MIONORMAL SIENTO NO SALUDAROS ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN :D:D:D:D:D AQUI OS QUEDA ESTO
HOLA CHICAS OS DEJO MIS ULTIMAS CHORRADAS :)

EL VIERNES HICE LENTEJAS EN MI CASA ENCANTAN Y DE ESTA VEZ USE LENTEJA ROSADA lol: :lol::lol::lol: ESPERO QUE LAS VEAIS BIEN
24qo4nb.jpgn2zucg.jpg :
LA ENSALADA QUE HICE
23k3cd5.jpg
Y ESTO ES LAS ALBONDIGAS CON LAS GUARNICIONES
33p82tg.jpg28tkkud.jpg

LUEGO HICE UN POSTRE PERO NO MIRE Y SOLO SAQUE UNA FOTO Y NO SE VE BIEN
2cwsaqp.jpg
Y ESTO SON LOS FAMOSOS TOPITOS DE MIRABEL PERO COMO NO TENIA PARA HACERLE EL RABO Y LOS OJOS ME DECIDI E HICE BOLITAS YA QUE ELLA ME DIO LA IDEA
GRACIAS CONCHI :D:):beso:2r2nkba.jpg2nuomzt.jpg
ESTO FUERON LOS QUE QUEDARON DESPUES DE LAS VISITAS DE MI FAMILIA MI HERMANA MI SOBRINA Y REPARTIR ENTRE MIS HIJAS :(

AQUI MI NIETO MERENDANDO LO QUE OS ENSEÑE ESE POSTRE QUE NO SE SABE QUE ES ...................PERO PRIMERO TOMO SU PURE DE FRUTA UN BACADILLO DE JAMON Y LUEGO ESE VASO LLENO
4sjfgl.jpg
MIENTRAS MIS CHITINES DE LA CASA
5y9dac.jpgeafdpe.jpg
AQUI CUANDO MI HIJO SE LO LLEVABA A SUS PADRES CON EL BASTON DE MI MADRE :lol::lol::lol:b99l38.jpg
NUESTRO POSTRE DE LA NOCHE :lol::lol::lol::lol: LO QUE PASA QUE CUANDO ME DI CUENTA YA LO ESTABAMOS COMIENDO
21kcje0.jpg
Y ESTO YA ES LO DEL DOMINGO
sxdptz.jpg
AQUI CON UNA SALSA DE YOGUR QUESO ROQUEFOR Y TOMATE
2yv802c.jpg

SOLOMILLO A LA MOSTAZA DE MAFALDA
b68v14.jpg
UNA RACION LA MIA
24uxdgi.jpg

PATATAS BRABAS CON LA SALSA CRIS_PEPA
24ezvih.jpg
AQUI TODO EN EL PLATO PARA COMER
2vtxm3s.jpg

ESTO FUE EL POSTRE NO SE VE BIEN
r86xl3.jpg
Y TERMINE CON CAFE
w2hweg.jpge6bp10.jpg

CLARO QUE A NOCHE CENE SOLO SOPA
2a9d191.jpg

ESTO POR QUE YO SOY MUY PARECIDA
23j4vlx.jpg
Y ESTO SABEIS QUE ES
25ick6p.jpgadnf9s.jpg

SI LA COMIDA DE MI YUS AL MEDIODIA NO ME DEJO SACAR LAS FOTOS PERO A LA NOCHE SI
312jkzo.jpg

MI HERMANO ME REGALO ESTA PLANTA QUE ME PLANTO PARA MI A POSTA CUANDO ERA UN PEQUEÑO HIJO Y ME LA CRIO HASTA AHORA
POR AQUI SE DICE QUE ES LA PLANTA DEL DINERO :lol::lol::lol::lol: YA OS CONTARE SI ME AUMENTA LA FORTUNA :duda:wi334g.jpg

Y ESTO ES LO QUE OS DECIA DE LA MANTITA AHORA LA ESTOY TRABAJANDO PARA RELLENARLA OS GUSTA COMO ESTA QUEDANDO
rkzrj4.jpg
IGUAL LO NOTAIS MAS AQUI
34tbnh0.jpg
HICE UNA PEQUEÑA MUESTRA EN COLORES FUERTES PARA QUE VEAIS MEJOR AQUI COMO EMPECE Y TERMINE LA MANTA CON PILARES
r24utl.jpg
Y AQUI COMO VA QUEDAR DESPUES DE RELLENARLA SOLO HICE DOS VUELTAS PERO SE NOTA VERDAD
okbfnq.jpg

ESTO POR AGUANTARME TANTAS Y TANTAS FOTOS
292xpn7.gif292xpn7.gif292xpn7.gif292xpn7.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif2cmnfbb.gif
UN BICO Y GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Si yo os contara la boda de mihijo y los apuros con el vestido no os lo creeriais , yo llege a llorar por el y mas de una vez , fue una pesadilla , se daban unas circunstancias especiales y no encontraba nada ni sabia que queria ni que tenia que ponerme esto un mes antes de la boda , fue un horror ,
pero dicho sea Dios aprieta pero no ahoga y undia deambulando por ahi sin ton ni son encontre una peauena tienda , entre y mira ôr donde ahi lo encontre , u la verdad muy bonito y tal como yo queria , ni mucho ni poco , al final resulto , pero no quiero ni acordarme de lo pasado , por qeu ademas no teina a nadie con quien compartir ,
los zapatos y el bolso lo andaba buscando dos dias antes :lol::lol:

ahora me rio pero os aseguro que no reia entonces ; asi que cogetelo con calma y con tiempo
y disfrutalo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Se cruzaron los mensajes estaba leyendo el mio y me salio el tuyo por enmedio como mo ordi va a paso de tortuga ,

se te hechaba de menos , pero cuando llegas se nota , hija que reportaje un dia aparezco por tu casa :o:o:o:o:o:o:o:o:o

anda que el pero no esta bien tratado ni nada :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA SBEITLA VEO QUE EL TRAJE DE MADRINA Y DE BODAS OS TRAE DE CABEZA :) YODE ESO NO HABLO POR QUE NO SOY DE ANDAR MUY ELEGANTE SOY MUY DE SPORT :)
TU CUANDO QUIERAS VEN EN MI CASA SIEMPRE HAY ALGO DE COMER AUNQjavascript:emoticon(':lol:')
RisaUE SEAN HUEVOS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mon Dieu ! mon Dieu !!! te lo pongo en frances, porque suena mas fuerte !!! :lol::lol::lol::lol:
Roski, nos tienes alucinadas, no hay dos como tu, para cocinar, para hacer labores, para ocuparte de tu nieto y de tu familia, y ademas de tu perrito.... lo que dije una vez, Superman, se queda en calzoncillos !!!!

No se como haces, pero tienes un merito muy grande por hacer tantas cosas buenas a la vez, que yo personalmente me veo incapaz !!
Un aplauso très chaleureux ... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Rosas, ya veo que vas avanzando en tu busqueda aventurosa de las "toilettes" de la ceremonia de la boda, ya veras que poco a poco todo se ira poniendo en marcha como sobre ruedas.... es cuestion de tomarselo como una cosa divertida en vez de una faena obligada...
Con lo que me encanta a mi comprar ropa... ya me gustaria a mi estar en tu sitio.
Yo lo hice por mi hija... hace ya 10 anos... como pasa el tiempo... y mi hijo por el momento y ya con una nina, pues de casarse no dicen nada... se han "pacsado" porque ademas han comprado casa, pero de boda, boda, na de na... y mejor, menos trabajo. Un dia me dijeron el unico problema que tenian para casarse era : "si nos casamos en Montpellier (donde viven ellos) o en Bordeaux (donde vivimos nosotros) y como yo le dije, "en Montpellier, hijos, en Montpellier !..... pues ya no se hablo mas de asunto :lol::lol::lol::lol::lol::lol: no mais, iba yo a tener una cantidad de personas aqui, entre hoteles y casa, que no tengo ya mas ganas de hacer, asi que la cosa esta asi.

A Sbeitla le digo haber si cocinas algo, que entre fines de semana al hotel y comilonas fuera, pronto no te vas ha acordar de freir ni un huevo.... toma ejemplo de Roski, que cumple con su deber de ama de casa.... no para de cocinar y tricotar... eso es una mujer... !! y ademas ella no nos explica que hace despues.... cuando se va al "dodo" !!! que tambien es un trabajo, que caray !!! me lo decis a mi !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno ya esta bien de rollo, que me vais pronto a catalogar... ya lo veo !

Asi que un bisous a todas las "Divinites" :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os voy poniendo alguna cosita en frances haber si aprendeis !!! :lol::lol:

Enlace al post

Sbeitla, Rosky, Adamari, muchas gracias por vuestros ánimos, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me magino que cuando haya pasado todo , me reiré, pero ahora ni pizca de gracia todo este lio, :cry::cry::cry::cry::cry::cry: encima aunque parezca raro, a mi eso de ir de compras no me gusta ni un pelo, :evil::evil::evil::evil::evil::evil: me gusta comprar mas para los demas que para mi, pero bueno son nuestros hjos y por ellos se hace todo. A que sí :D:D:D:D:D:D:D

La verdad que yo tambien estaba tranquilita, porque despues de meterse en un piso y tener a la pequeñina (1 año ya), pues no pensaba que se casasen por lo menos ahora y de repente aquí estamos con todo este follón en marcha :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...