Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... y para Sbeitla en particular y porque esta muy lejos de su patria querida y no puede celebrar el San Jordi como es debido, le envio este pedazo de brillante en bruto con una rosa.... para que se consuele !

Un besito a todas :beso:xawf2d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Alaaa que te lo he enviado yo, no esta para repartir mucho, que ya esta un poquillo pachuchillo. Pero bueno, os lo dejo que lo mireis un poquito , pero entre todas no me lo magrees mucho...

Buenas noches a todas, divinas, estoy hecha un trapillo, hoy he trabajado en casa y no he parado desde las 9 de la mañana, no me levanto ni con una grua. Se acabo, me pongo comoda a ver el foro a ver que se cuece.

:cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

JOPEEEEEEEEEEE me he quedado sin palabras , esto es una rosa y no la de mi marido , que estaba muy pocha cosa, :lol: del pais , :lol::lol::lol:

y con el diamante , que es para toda la vida , creis que se podria hacer alguna cosa ?? :cry::cry::cry::cry::cry:
por que a mi edad no se , a lo mejor cjo un empache y me voy al otro barrio , que una no esta acostumbrada a tanta JOYA :lol::lol::lol::lol:

Gracias chicas es el mejor regalo en mucho tiempo , por que dicho sea de paso por mi Santo no se acuerda nadie :evil::evil::evil::evil:

BESOS me han hechado de la tele voy a ver si la recupero ,luego vuelvo :beso:

Rosky que hay hoy para cenar ??

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, lo he pensado despues, a nuestras edades, nos dan un "plato" asi y nos coge un empacho que ya no nos levantamos mas ! no estamos ya para estos "banquetes".... pero bueno tambien se puede sonar un poquito.... y poniendole la sabana en la cabeza a nuestros conjuges, pues la imaginacion puede llevarnos al septimo cielo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

uy, uy, uy.... como estoy yo ! con lo timidilla que soy... si no preguntarselo a mi hermana.... :wink:

Sbeitla, no te quejes, que el mio ni una rosa pachucha, asi que si no asegura esta noche.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Fanjul, no te canses mucho, y eso de subir al 5° a pie, piensa en las pantorrillas tan majas que vas a tener este verano, y asi se te hara mas llevadera la "ascension"... ale, un besito y animo....

Muy buenas noches a todas las Divinas de Espana y del extranjero incluido ! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi sobrina, y hija de mi hermana, como es natural, es la que hace de Esperanza Aguirre, la ministra del Ejercito Chacon, la que esta en estado... y la Reina Sofia.... hoy estaba tirando tiros por ahi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya me diras que te parece.... te la pongo "al natural" porque como se cambia tanto de cara, no sabrias como es....

mhdher.jpg

Esta es Mireia
Hasta luego :beso:

Enlace al post

la sobrina de quien???? ¿¿¿donde???? yo no me entero de nada :cry::cry::cry:
ya veo que os lo pasais bomba :lol::lol: y el hombre de la rosa.... madre mia..... si yo lo cojo :lol::lol::lol::lol:
adamami, no me quieras tanto :D:D:D dejame de pantorrillas y que que quedo es toa escojonáaaaaaaaaa :cry::cry: mientra no pongan ascensor, yo me pongo en huelga :lol::lol::lol::lol::lol: porque sino me entierran en dos dias :(:(:( a propósito ¿hoy toca maridín???? :lol::lol::lol::lol:

Espero que soñeis con los angelitos
e9vqlw.jpg

Enlace al post

chicas, chicassssssss
pero como os poneis con ese mazizorro, o era por la rosa :duda::duda:

adamami y esa sobrina tan preciosa, pero no me entero de naaaaaaa
adivina cuentanos tu lo de tu hija
fanjul por dios ponte en huelga y no subas mas escaleras, con esa disculpa no trabajes mas hasta que funcione el ascensor
rosky como esta de fiesta nos tiene abandonadas
sbeitla y tu por donde andas que siempre somos las que cerramos el foro :lol::lol::lol:
hasta mañana a todas las divinisimas de la muerte
ser buenas y muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):):):)

Y la que lo abro que ayer me fui tempranito , pues ya el jueves las pilas no dan para mas :(:(:(:(

No os enterais por que es un programa de la tele catalana , que se mete con todos los politicos ,salen los actores caracterizados y claro no los conoces , y la sobrina de Adamami es una de ellas y sale de Esperanza Aguirre y las demas , es muy divertido

Por cierto Adamami es muy guapa no se parece en nada a sus personajes felicitaciones a las dos tia y madre
mira as conseguido que mire este programa antes no lo veia nunca

Me voy a ganarme las algarrobas que si no no me dan de comer
hasta la noche

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS QUERIDAS DIVINAS.....
Aqui todo va viento en popa.... ya me comprendeis :wink: como dure, me voy a quedar como un fideo.... mejor que Fanjul subiendo y bajando escaleras.... esto es mejor :up::up::up::up:

Aqui voy a probar de poneros algunas fotos de mi querida sobrina artista, porque su madre "ADIVINA", es muy modesta y no se atreve... la tonta !!!
idvgbb.jpg2ith9xj.jpgbx1n5.jpg14tbph.jpg2a0ny83.jpga2sgk.jpgnwiuwx.jpg35346kj.jpg2ecokg3.jpg163wug.jpgjrb2fq.jpg

Haber si salen porque las he cogido de videos...
Mi hermana me va ha matar ......

Un besito hastra la noche .... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...