Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

adamami donde estas, que hay que cerrar estoooooo
fanjul que te pasa mi niña, espero que no sea nada importante y que mañana salga el sol y te encuentres mejor
sbeitla por el foro de belleza teniamos que andar todas haber si nos dan una reparacion de chapa y pintura :lol::lol::lol:
rosas que tal los preparativos de la boda, yo todavia no empece pero como siga asi me va a pillar el toro, mi consuegra ya tiene vestido y zapatos y yo nada
mirar a la boda de mi hija fui asi, aver que os parece y ahora para madrina no se que llevar
sqjz84.jpg

bueno chicas hasta mañana y como siempre os digo
a ser buenas y felices
y tu adamami a ser muy buena con tu marido

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días a todas las DIVINAS, Roski, estas totalmente perdida :(:(:(:(:( , Fanjul, yo también deseo que esos momentos malos sean eso, solo momentos y que pasen rápidamente, :(:(:( XsaraMix ibas muy guapa, es un traje muy elegante, :up::up::up::up: yo todavia estoy a vueltas con el traje de mi hijo, ya parece que se va centrando, es que al ser tan ancho de espaldas y encima las levitas que es por lo que se habia decantado, son algo entalladas, no le quedan bien, :cry::cry::cry::cry::cry: pero creo que en poquito tiempo (1-2 semanas) lo tendré solucionado y después ya mas tranquilas me dedicaré a mi persona, que para eso voy a ser la madrina, no creeis?.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A todas las dema espero que esteis bien, que como veis vosotras cerrais todos las noches y yo abro por las mañanas, así nos compenetramos
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pasar un feliz día y besitos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOOOOOOOOOOOOOOOO :o XSARAMIX, otra vez me has pillado, pero ya veras que es la ultima vez, aunque no duerma en toda la noche, sere la ultima, no faltaria mas !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te tengo que decir que estabas muy elegante en la boda de tu hija, muy chic, me gusta el conjunto... te favorecen mucho.... y no hace falta que vayas al foro belleza y arreglos, que estas muy guapa ! :up::up::up::up:

SBEITLA, si, porque alli donde esta con tanto sol, necesita ponerse cositas en la cara, como crema de pepino, de leche de burra, de aceite de oliva, etc, etc.... la pobre no para y es por eso que va al foro de belleza por si hay algun producto mas para ponerse.... esta chica se vuelve loca por ser la mas guapa de todas las DIVINAS....

FANJUL, estas mas bien hoy ? espero que todo vaya mejor, y que nos hagas un pequeno saludo, historia de saber como vas... un besito :beso:

No se que le paso a nuestro blog y al de mi hermana, que se nos ha ido el dibujo de arriba donde va el titulo, haber si lo arreglamos, porque asi no queda muy bonito que digamos, y encima nos ponen un charrabia en ingles (aunque fuera en un idioma que hablamos tampoco lo entenderiamos) :lol::lol::lol::lol: porque aparte apretar un boton y que se pone en marcha, todo lo demas es magia ....

Bueno, a todas las DIVINAS y esperando que ROSKI, haya ya terminado con sus fiestas y aparezca por aqui... pero yo creo que en estos momentos debe ya estar cocinando para un regimiento y esta muy ocupada... con el retraso que ha cogido....

A todas las DIVINAS, UNOS BUENOS DIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasando os digo.... que he sido la primera !!!! :wink: y eso que la noche ha sido "movida" :beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil:

ADAMAMI tu siempre metiendote conmigo , que te he hecho yo ?????
pobre de mi .

Pues si necesito consejos y leches y cremas y de todo , por que como tu dices donde estoy no veas lo que come eso , ademas necesito reciclarme pues ando en las antipodas y no es toy al loro , por eso quiero hablar con Rosky , pero no aparece
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

yo
me preparo para Navidades a ver si ese año pido un tratamiento de belleza :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a lo Isabel Presley , y me hacen nueva como a ella :cry::cry::cry:

Bueno me voy que hoy ando tarde pero necesitaba hacer unas cosas en casa y me e quedado un poco mas

Hasta la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sbeitla, haber si en tus busquedas desenfrenadas para buscar material para ponerte como un bomboncito... encuentras un remedio milagro para el "codigo de barras" como dice mi hermana... el primer dia que me salio con esta frase, un poco mas me hago pipi, en las culottes.... si no sabes que es se lo preguntas a ella !!!!

Ya veo que Roski anda por ahi metiendo "bulla" y diciendome cada cosa...... :pelea: haber si aparece por aqui y nos explica un poco como fueron esas fiestas..... le digo que he puesto el plato del mango en el post de cocina donde buscaba la receta.....

Roski, que Sbeitla te necesita para arreglarse la "fachada", ahora que tiene en su pais Carla Bruni, le entra complejo !!!! :D:D:D:D

Hasta luego queridas Divinas..... :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: chicas, me haceis llorar :cry::cry::cry: sois todas estupendas :up: Estoy algo pachuchilla, con algunos dolores, espero que sean casas del tiempo tan variable que tenemos aquí. hoy me han llamado para empezar el lunes la rehabilitación, que ya estaba esperando desde Enero, así que ya es hora :lol::lol: espero que me alivie un poco con ella :nodigona:
Tere, estabas guapísima en la boda de tu hija y estoy segura de que para la de tu hijo lo vas a estar mucho más :lol:
Ya veo que os peleais por cerrar el día :lol::lol::lol::lol::lol: vamos a tener que hacer un concurso :lol::lol::lol: para daros el premio.
¿Roski todavia anda de fiestas????? o se fué para el Caribe :lol::lol::lol:
La noticia triste que me habian dado es que mi sobrina fué a hacerse la ecografia de las 12 semanas y tenia el feto muerto :cry::cry::cry: y es que el 1 de Enero ya tovo otro aborto :cry::cry::cry::cry:

Espero que descanseis bien :beso::beso::beso::beso:2afbfa.jpg
Enlace al post

FANJUL pues si que lo siento de verdad , tiene que ser horrible en tan poco tiempo , yo recuerdo que el primero tambien lo perdi alla por los años 72 o 73 y de verdad lo pase fatal animos hoy en dia es mas facil que antes , ya veras como todo se arregla :beso::beso::beso:

Y en cuanto a ADAMAMI que no para de metese conmigo ,me ten
dra mania??' :evil::duda::duda::duda::duda:

pero que dices del codigo de barras , si el mio es mas largo que una autopista , y me dices si se lo que es , pues es el distintivo de toda mi family :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por cierto has visto tu Carla que modosita ??? :nodigona::nodigona:

pues ya llegue el BARÇA perdio (para variar ) y ya me devolvieron el ordi

ROSKYYYYYYYYYYYYYYYY hija que te hechamos en falta :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, ya estas aqui ? yo hablaba mal de ti porque sabias que no estabas.... la,la, laraaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien he visto el Barça y ha perdido... alguna cabeza va ha caer... ya veras ....
La Carla esta modosita, porque es un modelo y los modelos se comportan como modelos... no lo sabias ?? mas derecha que un palo y con la cara mas estirada que una media, pero al menos presenta bien, aunque no haga mucha pareja con su marido ... veremos lo que dura ....
Yo he tenido un dia relax, casi no he hecho nada... aparte la comida... pero manana me tocara espabilarme un poco si quiero dejar todo impecable antes de irme.... 8) al sol, digo al frio.....

Bueno FANJUL cuidate y tomatelo con calma, pues ya veras que con la reeducacion te iras poniendo en forma poco a poco...
Y por tu sobrina es triste, pero en estos momentos tengo yo tambien dos chicas muy llegadas a la familia y muy queridas, que lo acaban de perder tambien..... y ya veras que pronto se recuperan y lo intentaran otra vez, si tienen el deseo de un bebe, al final lo consiguiran, ya lo veras.....

Pero bueno pero que pasa en este Foro, hay una plaga de chicas con dolores, operaciones y demas que ya esta bien, ale, animo que todo pasa y vuelve el buen tiempo para todas..... un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Roski, no sacas ni el hociquillo por aqui.... que te pasa, estas cansadita de juerga ?????

Ale hasta luego, haber si soy la ultima por una vez !!!

Enlace al post

Me voy el Lunes y volvere el otro lunes por la noche.... asi que hasta el martes dia 13 no dare senales de vida.... a menos que tengan ya instalado el ordenador... y entonces ya os dare noticias desde alli....
Pero no se, porque se acaban de cambiar de casa y no estan en la misma ciudad, sino en un pueblecito entre Metz y Nancy.... asi que quizas no tienen aun internet....

Como hare para daros noticias de mis amores ??????? :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Bueno ya os lo imaginareis... siempre igual, siempre igual........... :wink:

:beso::beso::beso: ...... ale, a la cama Sbeitla que ya es hora y manana tienes que ir a currar.... y a ganarte el pan con el sudor de tu frente... como esta mandao ! :o:o:o:o

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...