Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sbeitla, eres terrible.... nos has dicho que te habias tomado un vaso de lechecita, un tazon de cafe negro, sera, para no dormirte y ganarnos el "concurso"....

Cuando he visto esta manana que hasta has ganado a XsaraMix, la pobre, que ella si trabajaba.... me he puesto asi :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: pero no pierdes nada, ya veras... ya veras ....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me he tronchado de risa, de verdad... cuando he visto lo picarona que eres .....

XsaraMix, no te canses mucho.... piensa que es el dia del trabajo, asi que cool, cool....

A todas os deseo un feliz dia de Mayo sin mucho trabajo, o lo menos posible.... y yo ahora me voy a preparar la comidita nuestra y la de mi adorable suegra... que hoy le viene de gusto el pescado que le hago en papillotte con patatitas incluidas.....

FELIZ 1 DE MAYO !!! .. mirar el bonito bouquet de muguet que me ha hecho enviar mi queridisima suegra !... tiene el jardin lleno !!!!!

vwyd82.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

.... y para que veais que no mato a mi suegra de hambre... aqui teneis lo que se va ha comer este mediodia..... me come mas bien ...... :(2iu4ac6.jpg

En papillotte y ... 30 minutos al horno... y ya esta... y se lo come con un gusto... que no veais.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .... y luego dice que no come casi nada !!!! :x

Besos a todas .... :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno como ya no hay "moros en la costa".... y creo que todas estais ya dormiditas.... paso a daros las buenas noches, aunque ya no me veais... pero os estoy vigilando de lejos.......chussssssssssss....

Que paseis un buen 1er Mayo con muy buen tiempo y buenas comiditas y buena compania.... y como aqui en Francia este dia se ofrece el "muguet" para que de felicidad , aqui os pongo este ramito para que todas seais felices todo el ano !!!

hrbk10.jpg

Un besitos para todas las DIVINASSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por tus buenos deseos, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: la flores son preciosas :up::up::up::up::up::up: gracias y buen fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola DIVINAS, espero que todas esteis bien o casi bien :lol::lol::lol::lol:
Feliz 1º de Mayo aunque ya sean las 6 de la tarde, jejeje, termino ahora de comer, te levantas un poco mas tarde y te lias a hacer cosas y cuando te das cuenta son las 4, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: menos mal que tengo a mi chico, que le encanta la barbacoa así que me aprovecho y le lio para que haga algo de comida, hoy carne, yo me he limitado al primer plato (verdura) y la salsita para la carne.
Mañana en Madrid, también tenemos fiesta, esto es una maravilla. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tengo que deciros una cosa a todas, no pongo los nombres porque seguro que se me olvida alguno :evil::evil::evil: , pero el leeros a primera hora del día, normalmente en el curro, y ver como vais entrando a despediros todas las noches, para ver cual es la última, de verdad, empiezo el día con ganas de reir. :up::up::up::up:

Sois increibles, a mi, que después de cenar, me empieza a entrar un sueño que no soy persona, el veros a vosotras es una maravilla.

No se si lo he dicho antes, pero cuando llegas a ciertas edades, que no somos mayores pero ya no somos jovenes y encontrar a gente de tu edad, parece que te anima y ayuda a seguir con alegría, encima en mi trabajo soy de las mas mayores y eso que somos bastante gente (trabajo de secretaria en un Hospital), pero la gran mayoría es gente joven, vamos que como ahora se tienen a los hijos mas mayores (yo tuve al mío con 18 años), pues ellas están pensando en quedarse embarazadas y yo ya estoy hablando de mi nieta, un poco de desfase no creeis???????????

Ya paro, que parece que me han dado cuerda.

Muchos besos a todas y seguir con esa alegria que contagiais. a las que estais malitas ánimo y fuerza para seguir adelante. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo otra vez, es que mi costi, se ha quedado dormido y aprovcho, jejejejeje.
Solo quería decir que ayer entre en vuestro el blog, Adamami y Adivina y vi una receta de tarta de manzana, que intento hacer en este puente, digo intento prque a mi el dulce no me va mucho, a no ser que sea chocolate negro, pero me gustó tanto que de verdad que lointento, ya os contaré si lo consigo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

HOLA CHICAS

La verdad que estamos montando un pollo que pa que :lol::lol::lol:

vosotras veis como se a puesto Adamami por que la gane , y me a acusado de fraude , y yo pobre de mi con mi TILA , que no me dormi hasta las 3 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

la culpa la tiene el foro que me pone euforica , me rio tanto por la noche que despues no duermo , :cry::cry::cry:

Haber si contais cuentos para dormir , en vez de aventuras comicas

P ues si ROSASJ , es agradable encontrar gente de tu edad y divertida , con la cual te complementes , la verdad es que hay buen rollo y eso es bueno :plas::):plas::):plas::):plas::)

HASTA PRONTO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues soy yo otra vez , ahora os cuento el dia , tenia una comida en casa de amigos , y claro hay que cumplir (no se puede ser gorrona ) asi que traje los postres y un aperitivito
Me lie con la tarta de mouse de freses de Sal i Pebre del foro cocina , me dio un trabajazo y encima no cuajo , pero esta mañana lo puse al congelador y estaba de miedo
tambien me lie con la cebolla caramelizada , buenisima y la puse con unas tarteletas y un poco de morcilla cocida por encima , ni os cuento , luego nos fuimos a mi casa y ahi salieros mejillones ,aceitunas , cacahutes etc. y una paella para el sabado :lol::lol::lol::lol:

ya lo veis comer comer y comer , y luego regimen toda la semana :cry::cry::cry::cry:

AH ROSASJ empezar el dia riendote es muy saludable ,
espera que aparezca Adamami se pondra como un basilisco :evil::evil::evil::evil::evil:

me voy a la tele seguro que luego aparezco otra vez :wink: :lol: :wink: :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

.... y para que veais que no mato a mi suegra de hambre... aqui teneis lo que se va ha comer este mediodia..... me come mas bien ...... :(2iu4ac6.jpg

En papillotte y ... 30 minutos al horno... y ya esta... y se lo come con un gusto... que no veais.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .... y luego dice que no come casi nada !!!! :x

Besos a todas .... :beso:[/quo

HABER EL DIA QUE NOS INVITAS :cry::cry::cry::cry::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ale, ninas, que puedo ser vuestra madre....
Sbeitla, haber si voy a tener que explicarte el cuento del Pulgarcito, para poder ganar esta noche ! pues no faltaria mas.... hoy ya voy mas preparada.... tengo un programa estupendo esta noche... primero uno de ecologia y de animales, un reportage de lo mas interesante... aunque despues me voy a cab.... porque nos van a decir que lo estamos estropeando todo y que vamos de cabeza a un desastre... bueno, no, nosotros... pero nuestros pequenos... que es peor !
Y luego voy a ver Polonia, a mi querida sobrina haciendo las mil y una !!!
Asi, que si aun tengo tiempo y veo alguna cabecilla por ahi, pues me voy a ver alguna X... haber si aprendo algo !!! :wink: eso puede servir....
Rosas, que estamos aun como pimpollos y a veces mas dinamicas que muchas jovenes, acabo de ver un reportaje en la tele que a HONOLULU hay como un pequena ciudad de senoras americanas de 70 a 89 anos que viven solas en sus casas y se ayudan entre ellas y viven una segunda o tercera vida, mas felices que unas pascuas, se visten con esos trajes hawayanos (no se si se dice asi) no los que os pensais, esa especie de batitas muy monas un poco largas y flores en sus cabellos y bailan el HULA-HULA, pero super bien, y hacen un gozo que no veais.....
Todo es aprovechar la vida lo mas bien que se pueda y cuando se tienen achaques procurar que se vayan lo mas pronto posible, para que se pueda vivir sacando el mejor "jugo" a nuestros anos de personas un "poco" mayores..... eso va por FANJUL.... y por cierto como estas ?

Roski, estas de lo mas estresado, haber si te reposas un poco... hablando de personas dinamicas.... ahi teneis una !!!! no para !!!!

XsaraMix, estas cansada hoy de trabajar ? te acostaras pronto... no ?..
es solo por saber.....

Adivina.... querida hermana... que no se te ve el pelo.... cuantas personas hay hoy para cenar ? ayer noche creia que serian 3 y fueron 6.... al mediodia normalmente serian 5 ... pero a lo mejor eran mas tambien... y estas noche..... como veis, es otra dinamica, no para en todo el dia y es la reina de la improvisacion de menus !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno luego direis que no paro y que si, y que no, y patatin , y patatan ........ asi que hasta luego queridas... hasta luego .... :wink:

Os adoro :beso: Divinas ..... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...