Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, hija no, que me levanto a las 8 y media manana.... porque no me gusta perderme las horas mejores del dia..... eso es mi hermana que se le pegan las sabanas y su Gory (perrito) levanta la pata por donde puede porque a las 10 aun no lo ha sacado afuera : :lol::lol::lol::lol::lol: y si no que diga la verdad !! :D

Y no digo nada, pero...... CIERRO ...... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

LA ULTIMA ACOSTADA, LA PRIMERA LEVANTADA ! Mirad hasta tiene rima y todo.....

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS .... quien gano ayer ......?????? me costo, pero GANE : :lol::lol::lol::lol::lol: me costara un divorcio... pero ganare.... vaya si ganare........ :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

UFFFFF... que tranquilas os vais ha quedar durante una semana... a menos que tenga la posibilidad de comunicar.... y entonces.... ni eso !

Bueno, en serio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pasad un dia muy bueno, os lo deseo a todas, a las que me querian ganar ... tambien... no soy rencorosa....

Un bico, un besito, un besucon, un bisou para todas las DIVINAS... SOBRE TODO PARA LAS QUE TRABAJAN ESTE PUENTE... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:(

Vaya lo conseguiste , enhorabuena , :lol::lol::lol::lol::lol:

ves como al final quien la persigue la consigue :lol::lol::lol:

pero ahora no te des demasiada importancia heeee :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

deberias estar haciendo maletas , que luego ya sabes lo que te pasa , no te cabe nada :lol::lol::lol::lol:

pues yo acabo de comer , que bien me quede

HASTA LUEGO , HA AL FINAL ME TOCO PUENTE ,, ya os contare

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola DIVINAS, llego de comer y veo, aunque ya me lo imaginaba que no fui anoche la ultima y eso que ya me caía de sueño cuando entré. :cry::cry::cry::cry::cry:
Durante la semana, si no soy la prime, (como en el cole, jejejeje) casi, casi, porque llego al curro, conecto el ordenata y lo primero (a no ser que esten en la puerta esperando algo) es, saludar a mis CHICAS, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: simplemente, para desearos buenos días, pero el finde, me levanto mas tarde (sobre las 10,30, diariamente es a las 6 cuando me traen a mi chiquitina), empiezo de ama de casa, desayuno, comida etc. y hasta por la tarde, si no viene visita no puedo entrar, ahora mismo se acaba de quedar mi costi dormido en el sillón y yo a charlar con vosotras por cierto Adivina-Adamami, me dais una envida sana que no os imaginais jejejjejejjej
A todas un beso muy muy grande y espero poder entrar mañana pero por si no puedo os deseo a tOdas las mamis que somos muchas BESOS, ABRAZOS, CARIÑOS, FELICIDADES. (yo no se poner esas cosas tan bonitas como poneis, que últimamente fanjul pone unos bebes que se me cae la baba) pero bueno imaginaros el mejor y mas grande ramo de las flores que os guste, y ese ramo es el que os mando a todas vosotras con mis mejores deseos de cariño y felicidad, de esta DIVINA que aunque lleva poco en este foro os considera como las hermanas que nunca tuve, (soy hija unica) y siempre deseó,
Besos a todas y si puedo entrar mañana os volveré a felicitar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, chicas que marcha llevais un dia sin entrar y tengo 5 paginas para leer
ayer no entre pues vine a las 2 de la mañana y no podia mas me di una ducha y para la cama y hoy llevamos el dia tambien completito y como no se como voy a venir os saludo ahora
dentro de un rato me voy al curro a preparar cenas
el tiempo explendido y hay mucha gente de fiestuki
si puedo cierro a la noche si me deja adamami :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Pues salio , este es el ramo del dia de la madre por anticipado :lol::lol:

con sorpresa incluida , pues se supone que no tenia que saber nada :lol::lol:
pero como esto no siempre es posible , toda la mañana esperando el ramo , pues claro si no hubiera sabido el ramo no llega :lol::lol::lol:

bueno con sorpresa osin es el regalo de mis hijos , que los tengo lejos , y el domingo tambien mi marido no estara , asi que ha tocado hoy , es enorme tiene una cantidad de flores que pa que ,

estuve muy contenta esa es la verdad :cry::cry::cry::cry::cry:

bueno no os preocupeis que a vosotras os llegara el domingo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: ya veo las peleas que habia anoche para cerrarlo :lol::lol::lol: ¿como os va??? ya se van pasando los dias de puente poquito a poco :(:( así que aprobecharlo todo lo que podais :lol::lol:

adamami ¿como van las maletas????voy a ayudarte a cerrarlas? :lol:

sbeitla, vaya ramo de flores mas precioso que te han regalado :D:D

Tere, me imagino como estará toda esa zona de turistas estos días y todo el curro que tendreis :(

Hoy no os espero porque enseguida me voy a la cama :cry:

Por si acaso no pudiera entrar mañana, porque le tengo un poco atareado :( , dejo este pequeño detalle para todas las mamás deseando que paseis un hermoso día y que los ángeles os bendigan :beso::beso::beso::beso:2mczkvp.gif4pwqjs.jpg
Enlace al post

Buenas noches.... ya estoy aqui.... :wink:

Rosas, querida hermanita, no trabajes tanto, que llega un momento que tiene una que calmarse y hacer menos... a mi me cuesta, pero ha veces lo consigo... que a nuestra edad nos tenemos que conservar divinamente, que aun nos quedan muchos anos a dar guerra y tenemos que estar TOP de TOP!! y si no se hace hoy se hara manana, que caramba ! Y tengo que decirte que por mi parte te adopto como una hermana mas, no quiero que estes sola :cry::cry::cry: y seguro que te saldran hermanas por todos lados :beso::beso::beso:
Ah ! y gracias por el ramo tan precioso que me he imaginado ...!

SaraMix, no te canses mucho, y cuando llegues te vas directamente a la camita, que ayer llegaste muy tarde y estas muy, muy cansada y no puede ser irse cada dia tan tarde a la cama.... no va bien para el cutis :lol:

Sbeitla, vaya ramo de flores mas precioso ! esos son hijos que se ve que te quieren mucho aunque esten lejos y no los veas amenudo, aqui te demuestran que no se olvidan de ti :D:D:D:D
Aqui el dia de la Madre es el 25 de Mayo.... vete a saber porque !

Fanjul, como ya estas en la cama no te sonara el timbre .... ya me entiendes
:nodigona:
Y como tu dices ya tengo dos maletas llenas y me he tenido que subir encima para cerrarlas y me quedan un monton de cosas para llevar, asi que o pongo otra maleta... o se quedan los zapatos, los abrigos... alli hace frio aun... y toda la ropa de mi marido :lol::lol::lol::lol::lol: :
lol: :lol:
No te canses mucho tu tampoco, que no vayas ha hacer ahora todo lo que no has hecho en estos dias.... relax, relax..... :wink:
Y muy bonito el ramo que has puesto y la foto ! Gracias guapa !

Y a mi querida hermana, la gemela, que no se la ve el pelo de lo ocupada que esta con su marido de puente.... le digo haber si me llama por telefono que ya no se acuerda que tiene una hermana al extranjero !!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, ya paro, porque me enrollo como una persiana.... y no dejo sitio para las otras.... Huy... me olvidaba de Roski ! como ahora se hace discreta... pasa desapercibida ... y aunque ayer noche quiso ganarme... no lo consiguio... :dientes: ale ya te dejare ganar..... la semana que viene :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas noches, que vuestros ojitos se cierren pronto para dormir... y me dejen cerrar esta noche mas pronto ! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...