Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :plas::D:) solo a desearos una buena noche a todas y felicitar a.............
SBEITLA por que va ser abuela :D:plas::plas::plas::plas:
y feliz viaje ADAMAMI disfruta mucho de tu familia
y para todas las divinas buenas noches que hoy el dia fue muy grande :D:) y estoy un poco cansada :duda: sera la edad :lol::lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias ........................... :wink:

Os estoy viendo... sed buenas chicas y portaros bien, que no os quito los

14cs5xy.jpg

SOCORROOOOOOOOOO, no tienen aun el internet..... INCOMUNICADA, que voy a estar.....

:beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, ya empezamos el lunes, se acabó este puente largo, que en vez de descansar, trabajas mas en casa y acabas agotada. :evil::evil::evil::evil::evil:
Sbeitla enhorabuena por ese niet@ que viene en camino, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: la verdad que se disfruta un montón y si le tienes lejos, los días que puedas verle se viven mas intensos, yo ahora la veo todos lo días porque la llevo a la guarde, (en total es 1 hora), pero antes la veía solo el sábado o el domingo y unas horas y no veas como se aprovecha.
Adamami, buen viaje, disfruta de los tuyos y recarga pilas, que cuando vuelvas seguro que le haces echar humo al ordenador :lol::lol::lol::lol::lol:
XSaraMix, descansa estos días que falta te hace, con el buen tiempo que ha hecho tienes que estar agotada.
Adivina, que tal vas?, cogiendo fuerzas también y preparándote para recibir a tu maridin.
Fanjul, espero que la rehabilitación te haga bien, porque a mi la mía (voy todos los días por la espalda), no me hace nada me dan unas corrientes y la verdad que hasta ahora sigo igual, tengo que volver a la fisio por si me cambia el tratamiento.

Bueno a todas un besazo enorme, deseando que el día de ayer haya sido muy feliz y que hayais recibido muchos regalitos, yo he recibido alguno (he debido de ser buena): :wink: :wink: :wink: :wink: colonia, cremas para la cara (a nuestros años un milagro ya no, pero cuidarnos hay que hacerlo), un ramo de rosas rojas (son mis flores preferidas) y una pulsera muy bonita de mi costi.

Vamos no me puedo quejar, encima nos fuimos a comer por ahí, es una tradición de siempre el irnos a comer, pagamos la abuela y la bisa (mi madre) vive conmigo y es una costumbre de toda la vida. :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosasj, creeme estas fiestas no saco cabeza, solo cocinando, tengo aparte a mi cuñada que se ha quedado viuda, a una amiga que se ha divorciado hace un més y es como mi hermana, y aqui estoy , procurando alegrarles un poco para que no se sientan tan solas, mi marido parece que tenga un haren...pero lo hace muy a gusto.

Todas, como se ve en el foro no paramos, yo me detengo a pensar que si las mujeres hicieramos un dia de brazos cruzados a la vez , el mundo se acabaria. Yo creo que somos incansables, y eso con nuestros achaques que ya tenemos asumidos.

Bueno que hoy me he levantado pensativa, debe ser el tiempo medio nubladillo.

Me voy a regar un poquito el jardin, porque veo que no llueve y lo tengo un poco sequillo. Buen dia a todas..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adivina siento lo de tu cuñada y tu amiga, la verdad es que las desgracias no vienen solas, deseo que se quede todo ahí.
:(:(:(:(:(:(:(:(
Sobre lo del día de brazos cruzados no estaría mal, porque nosotras calladitas pero abarcamos todo y si hiciesemos todas lo del día, entre el curro de casa y luego en el que nos dan sueldo jejeje, les da a los hombres un ataque seguro, paramos el pais. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno seamos positivas y a seguir con nuestros trabajos varios e interminables. :cry::cry::cry::cry::cry:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas, sólo quiero saludaros porque me encuentro horrorosamente cansada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: hoy he empezado con la rehabilitación y no hay parte del cuerpo que no me duela, así que me voy pa la cama y encima mañana la ambulancia viene a buscarme a las 8 y media :cry::cry::cry::cry:

ya veo que adamami ya se fué a ver a la familia y nos ha dejado unos ojos que estoy segura de que tendremos pesadillas con ellos :lol::lol::lol::lol:

os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:f5c0tw.gif

Enlace al post

buenas noches divinas
hoy que fue mi dia de descanso y de verdad que lo necesitaba pero.........
no pare en todo el dia empece poquito a poco a limpiar y cuando me di cuenta eran las nueve y media de la noche y no me vesti, ahora me duche y cambie el camison y la bata y ya estoy preparada para ir para la cama.
como bien decis si hacemos un dia de brazoz caidos se para el pais
se nota que adamami no tiene internet
fanjul tomate la rehabilitacion con paciencia yo venia malisima pero a la larga me hacia bien, me mandaban ir todos los años pero ya hace dos que no voy hasta que no pueda mas :nodigona::nodigona::nodigona:

hasta mañana preciosas, cuidaros mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ........................... :wink:

Os estoy viendo... sed buenas chicas y portaros bien, que no os quito los

14cs5xy.jpg

SOCORROOOOOOOOOO, no tienen aun el internet..... INCOMUNICADA, que voy a estar.....

:beso:

PERO NO TE IBAS :evil::evil::evil::evil::evil:

abro el ordi y apareces tu , seras petarda , :lol::lol::lol:

anda a darle la lata a otros , :duda::duda::duda::duda:

y quita ese bicho me da brrrrrrrrrrrrrrr. que feo :lol::lol::lol:

A esa horas Las 23,11 de la noche ya debes estar en la cochibamba , que tal el viaje ?'???
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...