Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Gracias a todas por las felicitaciones , ya veremos cuando llegue por que es muy pronto y se puede fastidiar

Hoy estoy como XSARA hecha polvo , asi que me voy a la camita , , ademas hoy no tendras competencia :lol::lol::lol:

Como se han ido las castañuelas , habra que pedir a su gemela que nos tenga informadas :wink: :wink: :wink: :wink:

BUENO CHICAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE
y cuidaros las pochitas , pedirle al costi que os haga reabilitacion , a lo mejor funciona :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


Hola, buenas noches a todas. Adamami me ha llamado sobre las ocho que ya estaba con su nena y su nieto. Que la casa es una pasada que se pierden de lo grande que es. Bueno que ya me ira enviando fotos..
Esa zona es preciosa yo estuve el año pasado en Nancy y es muy bonito.

Descansaremos, que a veces me pone nerviosa de lo acelerada que es. Es como un terremoto. Luego vendra hecha un brazo de mar, con ganas de foro.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a dormir que hoy he tenido un dia duro despues de tanta gente en casa y solo cocinando , hoy me ha tocado limpiar, y estoy molida.

Mañana me dedicare a mi persona que me toca. Un masajillo y una limpieza de cutis para preparar la piel para el buen tiempo. Se ha de hacer una buena expoliacion de la piel antes del verano. Me lo hace mi amiga que es quiromasajista, y me deja como nueva.

Hasta mañana.. Por cierto ya tengo a mi hijito de 38 años en casa . Le han empezado hoy las obras en la suya, y pueden durar unos 3 meses..


Oh cielos que horror.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Ya veo que andais movidas con los hijos , nada como yo , el mas cerca a 1500km. asi no nos peleamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dale recuerdos y besos , yo aun ando con el reloj biologico escacharrado , :nodigona::nodigona::nodigona:

mañana me comprare unas pastillitas que relajan y van muy bien , por que sino me quedare turumba , tengo sueño me voy a la cama y se me ponen los ojos como platos :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
creo que hoy cierro yo , pero no queria :evil::evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias a todas. Hoy abro yo, me han despertado el gato y el perro . Se ve que ven mucha claridad y deben pensar esta que hace en la cama a estas horas.
No tienen manias se suben y me empiezan a dar lametones y me tengo que levantar. Hoy eran las 8 , y ya me han puesto las pilas.
Hoy de verdad, de ver mi casa arreglada y con una buena mano de limpieza y todo en su sitio estoy como nueva. Pero entonces.... parece una peli de miedo. Me veo en el fondo una montaña de ropa para planchar y quedo como eso como una plancha...

Bueno no es lo que más de duele la plancha me gusta. A la tarde con una peli me la ventilo rapido..

Que tengais un buen dia ..Me voy al foro de cocina a ver si me dan idea de algo para hacer de cena, por el mediodia como estoy sola pronto me arreglo.

Venga animo que viene el buen tiempo.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias divinas :)
yo no se que voy hacer hoy no tengo un gran dia parece que me bajo un poco el animo .................pero bueno ya lo levantare seguramente es la primavera :duda:
Adivina si tienes ganas de limpiar ven a mi casa :lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosky , no me hables de limpiar, ya lo hice ayer, hoy no toca , solo por encima . Hoy hay que variar , aparte de la ropa a planchar , igual me voy mirando la ropa de verano y guardando la de invierno. No creo que haga ya mucho frio. Siempre hay cosas que hacer.. luego me pondre a escribir un ratito mi novelilla corta a ver si la termino. Es que me coge un dolor de espalda si estoy mucho rato en el ordenador, que solo voy a ratitos.. Es la juventud..

Encuentro a faltar a mi otro yo, o sea que os dare el latazo ...

:beso::beso::beso::beso::beso:bg8hex.jpg
Mis niños, como aun no tengo nietos .. estos me compensan


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS, ya casi tardes, he tenido una mañana de perros, desde que he entrdo en el curro a las 8, bueno a las 8 es mi hora de entrar pero ahora voy a rehabilitación que me estan dando sesiones de électroterapia, tens, etc., pero a las 8:45 ya estoy delante del ordenador y hoy no he parado ni para tomar un café. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahora mismo, que me han dejado un huequito entro para desearos un buen día a todas. :up::up::up::up::up::up::up:

Adivina,envia a tu hermana un beso de nuestra parte, que sepa que nos acordamos de ella y por cirto el gato muy bonito pero el perro me encanta es un westi?????????, es precioso. : :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...