Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso sbeitla, ( anda que no me cuesta poner tu nombre) siempre lo tengo que mirar y siempre le falta algo, pues eso, nos veremos este verano en Barcelona?, a ver si me hermana se puede escapar, pues con tanto lio que tiene cada vez las vacaciones las tiene mas cortas.

Hoy no ha dicho ni pio...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Rosasj, mira el westy lo que tiene que le has de llevar a la pelu cada dos meses , y despues como es tan corto de patas se ensucia mucho , yo lo baño con jabon especial del veterinario cada ocho dias, y fijate como es , que le pongo encima de una silla para secarle el pelo con el secador y se duerme.. es un caso . Pero con esa mirada tan noble que te lo comerias.
Te lo has de pensar mucho la raza, pues alguna tiene inconvenientes de perder pelo y para los alergicos no es muy bueno. Pero esos pequeñitos que ahora no se que raza son, son como galgos minusculos, son fuertes y es como tener un gatito en casa, pero sin el inconveniente que se van por donde quieren. Bueno, y luego hay las perreras, pero si quieres un perrito pequeño no se si lo encuentras en esos sitios.

Bueno tengo rollo, aprovecho que acabo de planchar y asi descanso ..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE OS ESTOY MIRANDOOOOOOOOOOOOOOO, asi que mi querida hermana aprovecha que no estoy para ensenar su progenitura ?????
Esta chalada con sus bebes.....

Estoy en la boutique de mi hija, estoy alucinada de la cantidad de cosas que tiene metidas dentro de la tienda, ya os ensenare cuando venga a mi casa, aqui solo he entrado 5 minutos y salimos corriendo....
La casa estupenda pero muy grande y un trabajo de miedo..... bueno manana se van la pareja y nos quedamos con el nieto... as que sera mas tranquilo....
Donde viven es en plana campana... en un peblecito minusculo, pero muy, muy bonito... nos encanta !

Esa noche toca barbacooa... hace un tiempo explendido y mucha calor... cae bien me hellevado nada mas cosas de invierno

A todas las otras hasta pronto, ya no puedo comunicar mas hasta que llegue
Fanjul descansa, era de esperar que te quedaras "molida' ... ya veras que despues estaras mejor un besito muy carinoso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosasj, mira el westy lo que tiene que le has de llevar a la pelu cada dos meses , y despues como es tan corto de patas se ensucia mucho , yo lo baño con jabon especial del veterinario cada ocho dias, y fijate como es , que le pongo encima de una silla para secarle el pelo con el secador y se duerme.. es un caso . Pero con esa mirada tan noble que te lo comerias.
Te lo has de pensar mucho la raza, pues alguna tiene inconvenientes de perder pelo y para los alergicos no es muy bueno. Pero esos pequeñitos que ahora no se que raza son, son como galgos minusculos, son fuertes y es como tener un gatito en casa, pero sin el inconveniente que se van por donde quieren. Bueno, y luego hay las perreras, pero si quieres un perrito pequeño no se si lo encuentras en esos sitios.

Bueno tengo rollo, aprovecho que acabo de planchar y asi descanso ..

:beso::beso::beso:

DIVINA COMO LE LLAMAN AL CORTE DE PELO QUE LE HACES A TU PERRO ??????????????
Y TAMBIEN EL JABON CUAL ES ????????????????
ES QUE EL MIO NO ES DE RAZA YA QUE ES MESTIZO MITAD PEQUINES Y MITAD PAYEIRO Y LE CAE BASTANTE PELO Y UN DIA VI ESE CORTE Y ME GUSTO PARA HACERSELO ES MUY CARO ??????????????UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya la tenemos aqui, no puede resistirse.. Parece que se lo pasa bien. Bien por ellos....

roski, el corte es el que le hacen a su raza, la cabeza mucho pelo y lo demas corto, es el corte de los westy.
Y son 30 Euros el corte.
El champu es del veterinario El que le pongo primero es el de uso frecuente Dermocanis, y depues el otro que se deja unos cinco minutos en la piel que es el Virbac Allermyl para la alergia. Es que es muy delicadillo el.

:beso::beso:

Enlace al post

Ya la tenemos aqui, no puede resistirse.. Parece que se lo pasa bien. Bien por ellos....

roski, el corte es el que le hacen a su raza, la cabeza mucho pelo y lo demas corto, es el corte de los westy.
Y son 30 Euros el corte.
El champu es del veterinario El que le pongo primero es el de uso frecuente Dermocanis, y depues el otro que se deja unos cinco minutos en la piel que es el Virbac Allermyl para la alergia. Es que es muy delicadillo el.

:beso::beso:

GRACIAS ADIVINA :D:D:D:D TU HERMANA NI LEJOS PUEDE ESTAR SIN DECIRNOS ALGO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches chicas, solo entro en el foro para saludaros, ando muy atareada :cry::cry::cry: entre la rehabilitación que me está matando y que tengo un montón de encargos para manualidades que tengo que hacer en este mes, no se si tendré tiempo para respirar :(:(:( así que si no me veis por aqui ya sabeis por lo que es :D:D:D:D
adivina, yo quiero un perrin como el tuyo :cry::cry: es una preciosidad :lol::lol:
adamami, como se nota que no puedes vivir sin nosotras :lol::o:lol::lol::lol::lol: me alegro de que esteis tan encantados con todo lo que habeis visto, ahora a disfrutar del nieto y darle muchos miminos :up::up::up:

a ser buenas y no desmadrarse mucho :lol::lol:sy6mhe.gif

Enlace al post

Fanjul, que cosas mas preciosas pones. Buenas noches y no te agobies.

Estoy viendo operacion triunfo, me gusta cantan muy bien, pero acaba tardisimo..

ya se me han ido todos a dormir, y me quedo tranquilita con mis animalillos. Fanjul, si quieres te lo dejo unos dias es muy tierno...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya decia yo que no tardaria mucho en aparecer , si es que no puede vivir sin nosotras , :lol::lol::lol::lol:

Adivina pon esbetla es mas facil , fue mi marido quien lo complico ,

bueno pues aqui estoy mi marido llega a las 1,30 y tengo que ir a recogerlo asi que hoy cierro yo otra vez , :evil::evil::evil::evil:

peus eso parece un foro de perros y gatos , :o:o:o:o:o

La verdad estoy cansada , asi que me ire un poco a la tele , bueno guapas , hasta mañana , cuidad de vuestras mascotas , y cuidaros estas de reabilitacion , estoy grogi

buenas noches :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...