Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches a todas.

Fanjul, mi hermana ni muuu, debe estar haciendo cocina y con su nieto no tendrá tiempo ni de coger el telefono. Ya nos pondrá al corriente cuando venga. Preparaos.... cuando venga no habra nadie que la pare.
Es que siempre separada de la familia y ahora de sus hijos..uno en una punta y el otro en otra. Por eso el foro le ha dado vida, ha encontrado amigas que le aportais cosas nuevas y esta encantada, y yo también . Aparte que le sirve para practicar el español escrito, que casi lo tenia perdido.

Bueno se acabo el dia , me pasan volando. Mañana jueves y el fin de semana otra vez largo.. = a mas trabajo. ( para mi) .

Un beso de buenas noches para todas... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Oye Rosky que tus enlaces no me entran , me sale que no se puede conectar , dime es cosa verde ??? por que entonces entendere por que :o:o:o:o:o

Rosasj tu calladita pero ve apretando , y si te compras el perro lo apadrinamos todas :lol::lol::lol::lol:
FANJUL me alegro que estes mejor , venga animos :wink: :wink: :wink:

ADI haber que compraste hoy ??? yo nunca encuentro gangas
y es verdad aqui se encuentran amigas , un dia habra que hacer una quedada en ?????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

jo jo jo de vacas todas conmigo :lol::lol::lol::lol::lol:
aunque a vosotras dos espero el verano , con perrito o sin perrito :lol::lol::lol::lol::lol:

en plan serio dire que en este momento estoy muy bien surtida de amigas , entre las personales y las on line , no siempre se puede decir esto :):):):):):):)

Bueno besitos hasta mañana que mañana si curro y temprano
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
sbeitla me dejas cerrar hoy
adamami sigue sin ponernos los ojos encima 8)8)8)8)
adivina aprovecha que no esta tu hermana y cuentanos cosas de ella
rosas aver si al final consigues tu perrito yo tengo una perrita pero me da mucha pena de ella pues se pasa el dia solita en casa, no tiene raza pero es muy guapa se llama lola
fanjul sigue mejorando y preparandote para el verano
roski que tal por galicia, llueve como por aqui?
bueno chicas hasta mañana y ya sabeis a ser buenas y felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS :D:D:D:D
TERE POR AQUI AUN NO LLUEVEPERO NO CREO QUE TARDE
TU COMO ESTAS ?????????????? Y YO TAMBIEN TENGO UN PERRO :)
FANJUL ESPERO QUE TE MEJORES :)
ADIVINA HAZLE CASO A XSARAMIX :):):lol::lol:
ADAMAMI QUE NOS ECHAS DE MENOS ????????????
ROSAJ SI COMPRAS UN PERRO SACALE ALGUNA FOTO :)
SBEITLA DIJO

Oye Rosky que tus enlaces no me entran , me sale que no se puede conectar , dime es cosa verde ??? por que entonces entendere por que

CHICA YO LO MIRE Y LO VEO :lol::lol::lol::lol: Y CREO QUE DEBEMOS VERLO TODAS :lol::lol::dientes::dientes::dientes: NUESTROS MARIDITOS NOS DARAN LAS GRACIAS :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, muchas gracias por vuestros ánimos con la compra del westy, desde luego yo lo voy a intentar, ayer ya empecé sibilinamente :lol: :lol: :lol::lol::lol: a tirarle pulladitas a mi costi, que si las pruebas, que este año la alergia viene mal, que se las tiene que hacer, que como vivimos en el campo, vamos que no cejo. :wink: :wink: :wink:
Me pone otra excusa, que la verdad que en parte tiene razón y es que cuando me voy de vacaciones, en la mayoría de los hoteles no te dejan llevártelo y no tengo a quien dejárselo. Es que en verano siempre voy al mismo hotel 15 días, tengo comprado esto de semanas compartidas y el hotel está de maravilla, en la misma playa (voy a Calpe), y claro no puedo perderlo, son compradas esas dos semanas y allí.

Pero ya veremos a ver que se me ocurre, poquito a poco iré encontrando soluciones y si no ya os lo iré contando para que me echéis un cable, :up::up::up::up::up::up:
Bueno ahora me voy a la consulta de rehabilitación, he estado dos semanas con tratamiento y sigo igual o peor, ya me han dicho que entre los pinzamientos y la hernia, es difícil de curar, pero si se puede mejorar, ya os contaré.
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas.

Tengo el dia bastante ajetreado, voy a hacer sitio para la ropa de mi hijo que se instala dos o tres meses..Por obras en su casa. Oh cielos que horror....
Bueno por un lado me gusta pues vuelvo a tener en casa.

Ada.. ni mus, esta abducida.. no se le ve el pelo.

Que os voy a cotillear de mi hermana sin implicarme??. Pues que nos gustan las mismas cosas y soñamos con estar juntitas de viejecitas.

Que de caracter es mas extrovertida, que a veces la tengo que hacer bajar de la nube para que viva tocando la tierra, se ilusiona con cualquier cosa es muy soñadora. Nos reimos mucho las dos, y esa complicidad les ha costado bastante asimilarla a los maridos, no les a tocado otro remedio.
Yo pienso que lo que a una le falta la otra lo compensa. Y la balanza se nivela, somos como una sola a veces.

Bueno no explico mas por hoy que si no me va a regañar.

Os pongo una foto de lo que compre en el mercadillo.

seis camisetas de este tejido tan suave de punto .dos para mi hermana dos para mi cuñada y dos para mi. (todas de diferente color)

a diez euros dos . Son monisimas y un poco largas para esconder barriguilla. Y una camisola monisima doce euros,.

2rxwac7.jpg

Que paseis buen dia todas.. :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, entro un momentito a desearos felices sueños aunque sea pronto, pero me voy a meter en la cocina ahora mismo y no se cuando saldré :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Adivina, son unas camisetas muy chulas, dentro de nada te veo con ellas.
:plas::plas::plas::plas:
Besitos a todas y si puedo entro esta noche.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ue el

Hola divinas, buenas noches.

Esta tarde me ha llamado adamami. Esta muy bien y disfrutando de su nieto y del entorno dice que es un pueblo de tres casas y muy bonito.

Que la casa es enorme, y de mucho trabajo. Que el lunes noche llegaran a Burdeos pero que hasta el martes no sacará el morrito.

Voy a acabar de recoger y ponerme a ver la tele. Hoy sale mi niña.. y como lo grabo todo pues tengo que estar a la guay.

Parezco la madre de la Pantoja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas noches divinas, espero que esteis todas requetebien :up:
Rosas ¿que te ha dicho el médico?¿no tenias cita para hoy?
Yo aqui ando con mis agujetas :cry::cry: pero contenta porque ya me voy engrasando un poco :lol::lol:
adivina, me gusta un montón todo lo que te has comprado :up: si hablas con la turista has de mandarla muchos besos :beso::beso::beso:29xu4qo.jpg
que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...