Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


HOLA chicas , no se si es mi trasto o es internet , pero esto va fatal hoy ,

asi que voy rapido por que cada pagina me tarda 2 horas ,
muy lindas tus camisetas , fotos con ellas :lol::lol::lol:

XSARA yo te dojo cerrar , de hecho termino y me voy ,
que se sabe de la turista ? se la hecha en falta , os dais cuenta ??

Yo nada nuevo , tengo poco que contar , arregle el jardin , pero no se pa que hace un viento de miedo y me lo hecho todo a perder :evil::evil::evil:

he recibido la foto de la primera ecografia , es un garbancito@ no se sabe aun , en nuestros tiempos no veiamos esto , y bien mirado tampoco hace tanto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ADI nuca me acuerdo de ver la tele , es que casi nunca pongo TV3 , y solo me acuerdo cuando tu lo dices y ya es demasiado tarde , :cry::cry::cry:

Buebo chicas me voy a la cama que ya toca ,

Felices sueños a todas y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


hola divinas
estoy de estrena de ordenador, me regalaron un portatil pues el otro me ocupaba mucho sitio donde yo lo queria colocar
no me arreglo muy bien con el pero no dejo de reconocer que es muy comodo, sentadita en el sofa y leyendoos
noto en falta a adamami y esto esta mas parado
cuando vuelva dira que somos unas sosas
fanjul veo que vas mejorando, me alegro
adivina que se le cae la baba con su niña y no me estraña
sbeitla a ti tambien se te caera con tu garbancito, que ilusion
rosas¿que tal los preparativos de la boda?
miracle te lo pasarias pipa de compras con tus niñas
yo el lunes ire con mi hija a ver modelitos para la boda de mi hijo
el 31 de mayo tengo otra boda pero es de la hija de una prima y pienso llevar un traje de lino que compre el año pasado
bueno preciosas creo que ya esta bien, me voy a la cama que ya es la hora
dormir bien y tener felices sueños
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso dia de lluvia, por fin.

Buenos dias a todas las divinas.

Hoy me parece que me he caido de la cama , a las ocho menos cuarto, ya estaba en pie. Como mi hermana me diga que estoy hasta las doce me la como.
Todos en danza, mi marido mi hijo mi nuera, los lavabos, las puertas, las luces, y me esperan tres largos meses..

Es que ya estamos acostumbradas a estar tranquilas, aunque yo no mucho mi hijo tenia 34 años cuando se fue a vivir en compañia, o sea que la felicidad me ha durado poco..

Bueno me voy a comprar que hay otra vez dias de fiesta. ( para ellos).
Que le vamos a hacer pero en el fondo estoy contenta.

Sbeitla que bien vera tu nietecito aunque sea un " sigronet."
Para todas pasar un buen dia a ver si mejoras Fanjul.
Rosasj, aunque den trabajo las bodas es una tarea agradable ir a comprar los trajes es divertido si se lo toma una con tranquilidad. Ya veras que guapa vas a estar.
XsaraMix , que bien ordenador nuevo. Yo tambien tengo el portatil , me costo un poco acostumbrarme...

Me acaba de llamar adamami.. Dice que os de recuerdos y muchos besos a todas. Que esta en la Pampa.. pero todo muy agradable, muy bonito. ya os contara. Esta organizando un poco el roperio de su hija , cajas cajas y mas cajas dice que son tres tiendas juntas... Me lo creo porque lo he visto.
Bueno me voy a a hacer alguna cosa... Buen dia a todas.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS, aquí estamos a cuestas con el Viernes, que parece que no llegan las 3 ni a tiros.
Adivina, Tienes razón con lo de la boda, cuando esté todo pasado lo veremos como una tontería, pero hija no veo ese día llegar. :cry::cry::cry::cry:
Da muchos recuerdos a tu hermana, qwue se la echa de menos.
Fanjul, me alegro de que te encuentres mejor, yo ayer cuando vió la medico rehabilitadora que no habiamos adelantado nada, me ha cambiado el tratamiento ahora tocan 10 sesiones de Magnetoterápia, ya os contaré, hoy he empezado, ya veremos.
Sbeitla, enhorabuena por tu garbancio :up::up::up::up: dentro de nada ya nos dices que le distingues sus deditos parece mentira lo rápido que crecen y se modelan, tienes razón en lo de que antes esto no existia, cada día hay mas novedades.
XsaraMix, con lo de l boda ahí estamos, mañana ya he hecho el planing para patearme Madrid con mi costi y mis hijos, mi marido ya tiene el traje, mi hija y yo todavía nada, mañana es para dedicarselo a mi hijo (el novio), espero que de una vez encuentre algo que le guste, que le siente bien y que salgamos con ello por lo menos encargado

Besitos a todas y esta tarde entraré de nuevo, porque mi maridín hoy tiene comida en la empresa, por lo ue podré estar a mis anchas, que como tu Sbeitla, yo también tngo un portatil, porque en casa el ordandor para mi no es para trabajar ino para distraerme, por lo que me regalaron uno portatil, claro que yo le utilizo con ratón inhalambrico, porque el que trae el portatil para mi es un rollo total estoy aconstum,brada al ratón en el despacho y con el otro tardo mucho y me cabreo :evil::evil::evil::evil:

Bueno hoy creo que me he pasadoun montón escribiendo.
Besitos a todas y buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Por fin un rato libre! Con tantas noticias, confieso que me he perdido. Las camisolas muy chulas

Fanjul ¿qué te ha pasado? ¿estás mejor? Cuídate guapa

Rosasj ¿qué tal tu espalda? ¿vas mejor?

Yo sigo igual, movilizaciones laborales, miedo a perder el curro, oposiciones a la vista ( si las convocan de una vez), dos cursos que me obligan a estar fuera de casa casi 15 horas dos días por semana, el trabajo, con sus guardias correspondientes..... :evil::evil::evil: Puñ... ya he iniciado el negociado de quejas, pero que conste que el resto muy bien...... cuando encuentre el resto :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes divinas :nodigona: como teneis el tiempo??? aqui no ha parado de llover desde ayer y con una intensidad considerable :(:( espero que en el resto de España tambien llueva mucho para aliviar un poco la sequia que padece :up:
Vides, no me ha pasado nada, sólo es que estoy un poco oxidada y necesitaba engrasar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Menudas agujetas que tengo :cry: pero me dice la fisio que eso es buena señal de que los músculos trabajan :nodigona::nodigona:
Esperemos que sl garbancito enseguida lo veamos correr :lol::lol:
Recuerdos a adamami :beso::beso::beso:
Tere, que contenta estás con nuevo ordenador :cry::cry::cry:
ya veo que estais atareadas con los preparativos de la boda, comprar mucho, bonito y barato :lol::lol::lol::lol: lo último no creo que lo encontreis :(
Disfrutar del fin de semana aunque sea bajo el paraguas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:t82hvq.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GUAPAS , pues si el garbancito , (sigronet ) sige su curso , creo que en dos semanas sabremos si sera o,@ :lol::lol::lol::lol::lol:

hace frio yo acabo de prender otra vez la cale , por la noche refresca bastante , :o:o:o:o

Mira Rosas yo tuve la boda hace 2 años y fue una aventura , cogetelo con calma :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Yo tambien tengo un portatil pero ya es de mi generacion el pobre , mi marido dice de cambiarlo pero para lo que me sirve a mi me vale , y la verdad cada dia es todo mas moderno y a mi me agobia , tendrian que hacer ordis y moviles para la tercera edad :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo mismo con los moviles , si es que hay que ser ingeniero para llamar por telefono :cry::cry::cry::cry:
Fanjul ves como no es tanto , en dos dias bailaras el CHIKI CHIKI ese del tupe :lol::lol::lol::lol:

ADI besos a ADA y dile que queremos muchas fotossssssssssssssssss
que en ese pais de gabachos donde anda hay cosas muy bonitas

Bueno besos a todas , y XSARA te dejo cerrar , eres la portera oficial , hasta que regrese tu competidora :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches diivinasssss.

Despues de una cena precisamente no de regimen. Me he tomado una tisana y me voy a dormir que mañana comemos fuera. ala como para ponernos el bikini, no hay forma.

Es que cuando llegamos a una edad la comida es uno de los placeres que más agradeces o no??.

Me caigo de sueño, han ido desfilando todos o sea que me he quedado con mi gato y mi perro, y pobrecitos con lo cansaditos que estan de no hacer nada en todo el dia me los llevo a dormir.

Buen fin de señana a todas .... :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mis niñasssssssssssssssss, que tal el sabado???? yo aterrizo ahora en casa desde las 9 y son las 4, buscando el dicho traje de novio, no quiere frac, no quiere semi-etiqueta, quiere un traje que luego pueda usar en otra boda que tiene, ya le he dicho que si quiere, que le alquilo un traje para la boda y le regalo otro traje para las otras bodas, se ha puesto como una moto de contento, :lol::lol::lol::lol: hasta aquí todo muy bien, pero nos ponemos a buscar el traje de alquiler y no hay traje de novio, tiene que ser de etiqueta y dice que el pantalón de rayas no le gusta, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: así que como veis vuelvo al principio, estoy agotada, ya le he dicho que le compro el traje de novio y que si quiere se compre el otro para las bodas.

Aparte de esto bien, lloviendo toda la mañana, he llegado como una sopa a casa pero bueno ahora tranquila a recuperarme, que tengo la espalda de pena. :herida::herida::herida::herida::herida:

Bueno ya me he desahogado un poco con vosotras, así que intentare descansar un poquillo.

Besitos a todas las presentes y a la que está con su nieto incomunicada jajajaja, Adivina si te llama dila que nos acordamos de ella

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...