Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


Rosky ya te he contestado en el post de cocina, pero aun no se que es eso tan preciosooooooooo....

Las fotos una pasada, y toda tu familia teneis todo de una "familia formidable" como dicen por aqui.....

Haber si Aitana llega, que ya tenemos ganas de verla... y ademas la mama ya debe estar con ganas de tenerla en sus brazos.... y no digo yo de la abuela..... y abuelo...

Un besito que todo llega ... :beso:

HOLA ADAMAMI YO TAMBIEN YA TE CONTESTE :lol::lol::lol:
Y DE AITANA YA SE ESTA RETRASANDO :)
UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto trabajais, comida, fotos , premios, saludos , besos, noticias etc etc.

Yo solo puedo decir que soy la última, y os deseo buenas nochess..
Y que la semana os sea muy muy pero que muy agradable...

Yo esta tengo revision de mamog y ecog... uff no se quien dijo que tambien tenia, ya estoy que tiemblo...

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola divinas
hace dias que os tengo abandonadas, lo siento pero venia muy cansada y sin ganas de nada, hoy aunque estroy cansada mañana dormire hasta que me duelan los huesos de estar en la cama, despues ire a visitar a mi mami y otra vez para casa a descansarrrrrrrrrr
mañana estare un poco mas con vosotras aunque ya llevo un rato por aqui porque este fin de semana estuvisteis charlatanas, se nota que esta adamami que mueve esto un montos
hasta mañana que descanseis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola divinas
hace dias que os tengo abandonadas, lo siento pero venia muy cansada y sin ganas de nada, hoy aunque estroy cansada mañana dormire hasta que me duelan los huesos de estar en la cama, despues ire a visitar a mi mami y otra vez para casa a descansarrrrrrrrrr
mañana estare un poco mas con vosotras aunque ya llevo un rato por aqui porque este fin de semana estuvisteis charlatanas, se nota que esta adamami que mueve esto un montos
hasta mañana que descanseis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


HOLA TERE HASTA MAÑANA Y DESCANSA UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasssss. Hace sol y esto es buena señal.

Soy la prime???. Adamami estas durmiendo??-
Tere me llevaste ventaja..

Bueno voy a poner en marcha la casa, que estos hombres cuando se van parecen Atila..

Buen dia a todas!!!!!!.

Ada.. me puedes llamar ya:. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS.... Aqui hay sol (por ahora) dicen que esta tarde lluvia... pero como se equivocan... tengo la esperanza que no va a llover... lo siento por todas las que estais de lluvia hasta el coco, pero pensar en las companeras que no les cae ni una gota... y van a tener que beber vino en vez de agua.... las pobrecillas.... :cry::cry::cry::cry::cry:

Ya veo que sois unas trasnochadoras.... ya ni dormis para ganarme... pillinas....
XsaraMix, comprendo, ella trabaja hasta tarde... pero LAS OTRASSSSSS!!!!!!..... ES QUE SOIS DE MIEDO !!!!

Y ya no hablo de mi querida hermana, que ayer la estuve llamando y na, de na.... y luego resulta que no se fue a la cama hasta las tantas... :evil::evil::evil::evil::evil: ...

Bueno voy ha hacer algo afuera.. porque si esta tarde tengo que estar "encerrada", al menos habre cogido un poco el aire .... :wink:

Un besito a todas... y portaros bien queridas DIVINAS..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, no he podido entrar hasta ahora y eso que el ordenador ya hecha humo. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Yo soy la que comenté que esta tarde tengo mamografía y eco de maña, y la verdad aunque llevo muchos años haciéndomela anualmente también me hecho a temblar. :cry::cry::cry::cry::cry:
Yo me la llevo haciendo tanto porque cuando nació mi hija se me rompieron las fibras, empezó eso a crecer y cuando tenía cinco años me tuvieron que operar y quitar un kilo de cada una (os podéis imaginar), y ahora tengo masteopatía fibroquística menudo nombrecito, dicen que es a consecuencia de la cicatriz (tengo 260 puntos), por eso hay que vigilarlo todos los años por si acaso.

Adamami, unas rosas preciosas, :plas::plas::plas::plas::plas: muchas gracias y en cuanto a lo del desayuno, hija aunque luego se tenga cargo de conciencia pero de vez en cuando hay que darse una alegría para el cuerpo.

Rosky no es de extrañar que esteis nerviosos la espera se hace interminable, paciencia que todo llega y cuando la tengais con vosotros se habrán olvidado todos los nervios, una cosita, en que foro de cocina entrais y poneis esas cosas tan guapas, que os lo oigo comentar y he visto las arepas que ha hecho tu marido por oque he entendido, me puedes decir donde encuentro la receta?. Tienen una pinta divina. :up::up::up:
Banjul muchas gracias por tu diploma es muy bonito. :plas::plas::plas:
A todas las demás gracias y un besazo para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

CHICAS como le dais a la tecla , os he leido esta tarde desde el trabajo , pero no pude contestar , pero vaya desde entonces no os habeis movido , esto va a rafagas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

acabo de comerme unas torrijas :):):):):):):):):)
me he quedado mas feliz que un anis , parecia que estaba en el septimo cielo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

como dice Rosas de vez en cuando hay que darle alegria al cuerpo ( Macarena )
ayer me acoste temprano no se por que pero estaba cansada , seria de no hacer nada , :o:o:o:o:o:o

Como todas te digo Rosky tu familia preciosa , y bueno que AITANA llegue bien y deprisa , yo no se nada de mi garbancito @ , mis hijos ni se acuerdan que tienen madre , como no la ven , pues eso ,ojos que no ven, corazon que no siente , :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

y bueno si llamo yo siempre los pillo en mal momento , asi que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo calladita :duda::duda::duda::duda::duda:

ADA no te quejaras ayer te deje cerrar :wink: :wink: :wink:

ADI espero que no haya sido grave ir al gine :lol::lol::lol::lol:

me he quedado corta con una torrija , voy a ver si me hago otra :lol::lol::lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...