Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


Huy, no solo se nos van las letras ahora encima envio el mensaje dos veces, que razón la que dice que la edad no perdona :lol::lol::lol::lol:
Sbeitlas, Fanjul, da igual que los hijos estén cerca o lejos, que cuando les llamas siempre tienen algo que hacer, a no ser claro como decís vosotras que nos necesiten.
Fanjul ayer fue una odisea, me hicieron al final la ecografria de mama y 9 (como lo oís) 9 mamografias 5 de una y 4 de otra.

El chiquito era nuevo y la dra. una borde, con éste conjunto resulta que pagué yo el pato. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi me hacen mamografias todos los años desde hace 24 años desde que me operaron, porque aunque dicen que los bultos son buenos, pero que no quitan que cualquiera se revuelva y me haga la puñeta. :evil::evil::evil::evil:

Hay que tener esperanza y disfrutar mientras se pueda, y a alegrarnos todas que els el cumple de XsraMix. :up::up::up::up:

Pasar un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, Voy con mucho trajín.. Rosasj mañana estoy yo como tu, y la verdad siempre me da un poco de yuyu, yo llevo 11 años y siempre estas con el hay, cionfio en que todo vaya bien.
tengo mamografia a las 10 y ecografia a las 12. Ya quiero que pase, porque siempre es dificil hacerlas con claridad. siempre tengo que entrar otra vez.

Las demas un besoooo.

Adamami?????????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, Voy con mucho trajín.. Rosasj mañana estoy yo como tu, y la verdad siempre me da un poco de yuyu, yo llevo 11 años y siempre estas con el hay, cionfio en que todo vaya bien.
tengo mamografia a las 10 y ecografia a las 12. Ya quiero que pase, porque siempre es dificil hacerlas con claridad. siempre tengo que entrar otra vez.

Las demas un besoooo.

Adamami?????????


Espero que te sea mas leve que amí.

Besitos y suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DIVINAS, aquí os mando si puedo unas fotos de mi peque del día San Isidro.

2lschoh.jpg2j662oj.jpgfxfo0g.jpg
La niña, el papá (mi hijo)y el abuelo (mi costi)
2dk0cwo.jpg
La niña, la tia (mi hija) y la yaya (se me nota no????)
2mfn9fm.jpg34shvy8.jpg
La chulapa con su mamá (mi nuera)
6i8l7b.jpg
Con los yayos
27xndcx.jpg2wel6bo.jpg
con su chuche

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que esta vez si, lo siento :cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas que ya ha nacido la nieta de Rosky, A I T A N A dicen que es preciosa y muy buena.

Ya nos dira ella si se puede poner al foro como es. Espero que todos se encuentren bien, incluida Rosky, que no ha dormido en toda la noche.


¡¡¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso: .


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...