Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias.... a todas.....

Rosas, que te vas a tirar otro sabado buscando corbatas... ya lo veo....
Y en cuanto a la piscina.... ya me gustaria tener una, pero na de na.... eso mi hermana, yo no ! :cry::cry::cry::cry::cry: yo nada mas tengo hierba para cortar !!! :evil:

Hoy estoy haciendo pan, haber que tal me sale, si sube o no, si no sube, termino de hacer de panadera para siempre.... :evil:

Bueno voy a preparar los panes y luego a que la masa suba.... si quiere !

Hasta luego, si me salen bien tendreis una foto, si no na de na !!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas las divinas :beso::beso::beso:

Tenemos buen tiempo , pero en el periodico dice que una semana mas de lluvias, nos va a salir el agua por todos sitios por la cañeria , los barcos, por arriba y por abajo.... es la locura.

Sbetla, guardaros el polvillo rojo que estoy para que me de un yuyu..

Ni rascando con la escoba y la manguera sale.. Por dios y mis cristales dy persianas de pena.. ( pero al mal tiempo buena cara, la cuestion es que llueva), hay cosas peores que tener que limpiar. no?.

Me voy a comprar y preparar los menus que este fin de semana hay "overbooking" en mi casa.

Me alegro que todo os vaya bien a todas, y que tengais un buen fin de semana . No creo que pueda entrar.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.... a todas.....

Rosas, que te vas a tirar otro sabado buscando corbatas... ya lo veo....
Y en cuanto a la piscina.... ya me gustaria tener una, pero na de na.... eso mi hermana, yo no ! :cry::cry::cry::cry::cry: yo nada mas tengo hierba para cortar !!! :evil:

Hoy estoy haciendo pan, haber que tal me sale, si sube o no, si no sube, termino de hacer de panadera para siempre.... :evil:

Bueno voy a preparar los panes y luego a que la masa suba.... si quiere !

Hasta luego, si me salen bien tendreis una foto, si no na de na !!!

Adamami, en donde haces el pan, yo tengo la chefo y la EW, solo lo he intentado en la chefo y de sabor bueno, pero de subir ná de ná :cry::cry::cry::cry::cry:

Por cierto ayer hice el pollo violao a mi manera, y a mi costi le encantó y eso que en pollos asados en muy tikimikis, :evil::evil: le encanta el pollo asado, entonces pone pegas a casi todos, la única que me puso es que aunque tenia caldo quería mas para mojar porque estaba muy buena la salsa, no está mal para la primera vez que lo hago no? :lol::lol:
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:lol: :lol::lol:

veo que estais muy puestas en cocina , y con pan , no tengo idea de como se hace ,

bueno el polvillo rojo , el mio es blanco , lo que tengo rojo es el coche , cuando se puede ver :lol::lol::lol::lol::lol:

mi ordi tiene pqrq tiempo asi que ire mandando mensajitos cortos , que sino me da mucha rabia volver a escribir
lo que os puse en la carta ya ni me acuerdo , ya os dije que tengo memoria de pez 2 segundos :cry::cry::cry::cry:

estoy en el trabajo le he robado el ordi al jefe , asi que hasta pronto , a ver que tal esa noche

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Estais liadillas, hoy me tocaba no ir a trabajar, pero no es que trabaje poco, es que este fin de semana tengo que trabajar los dos días, intentaré entrar, pero no me comprometo.

Feliz fin de semana, y acordaros de las que lo pasaremos trabajando

Enlace al post

buenas tarde divinas, os voy a contar una cosa que no sabeis....... sigue lloviendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y ha dicho el Mario Pacazo que será asi hasta el jueves :cry::cry::cry::cry::cry: que luego ya llegará la primavera :):):):):)

adamami ya he lavado la ropa de color y me ha salido preciosa :up::up::up: ahora me queda atreverme con la blanca :nodigona::nodigona:

no tengo nada nuevo que contar, que tenia que ponerme a hacer algo y por culpa de este maldito ordenador aqui estoy con el culo sentado y los ojos como platos de tanto leer :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os deseo a todas un muy buen fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas..... un poco tarde, no he podido entrar mucho hoy, entre hacer de panadera, ayudar un poco a mi marido con el jardin y luego hacer compras de comida.... y llegando la cena.... que por cierto a las 9 de la noche, me he puesto a cocer un buey de mar, mejillones con echalottes y como tenia media empanada y una ensalada, pues hemos comido como reyes ... aparte una botellita (no toda) de vino rosado... y ale, mas contentos de un chincho !! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hijas... se tiene que preparar el sabado... sabadete .... y un ........ !! :wink:

Rosas aqui te pongo los panes que he hecho hoy, de aspecto no me han quedado muy alla ! pero de gusto estaba muy bueno.... por decirte que nos hemos comido un alargado y he dejado el otro para manana y los dos redondos los he congelado....
A mi he han subido, pero no tengo merito, he puesto una harina especial para hacer este pan que ya lleva levadura, solo se anade el agua.... y ha subido la masa muy bien....

6q8zo1.jpg

Yo no se lo que es la "chefo" ni la EW, no tengo aparatos y lo he puesto al horno normal 10 minutos a 230° y luego 40 minutos a 180°...
Mi marido a dicho que si compramos una maquina para hacer pan, el se ocupara de hacer el pan..... MILAGROOOOOOOOOO, sera la primera cosa que coma hecha por el en 38 anos de casados.... MILAGROOOOOOOOO.
Me tengo que documentar haber que maquina es la mejor para que salga bien... si hay alguna que sabe, ya me lo dira.....

Fanjul, un abrazo :wink: , y haber si no llamais tanto a la lluvia, que luego me la mandais para aqui, y estamos tambien de chaparrones hasta el coco !
Haber si va ha resultar que la bolita esa va ha ser un chollo para ahorrar jabon y euros y polucion !!!! no estaria mal, ya nos iras informando.... nos sirves de conejillo de indias... :lol::lol::lol::lol::lol:

Vides, no te canses mucho, pensaremos en ti aunque, no te creas, estando en casa (lo menos yo) no paro, y si no tengo, me busco algo para no parar....
Ha dado algun resultado la huelga ??? sabeis algo ?

Sbeitla ya estas arreglada o aun no ? que no se te ve mucho el pelo....
solo un poco la naricilla y ya esta ! el siroco se te ha llevado con el ?
Y la eco ? no ha dado el resultado si es nene o nena ?????

Adivina, mi querida hermana esta con gente todo el fin de semana, asi que poco la veremos.... pero le encanta tener invitados y hacer comilonas.... es un as de la cocina... en un plis-plas te hace un menu para chuparse los dedos.... y no lo digo porque es mi hermana... es la verdad ! :up::up::up:

XsaraMix no se la ha visto tampoco, como Roski, que esta invisible desde que tiene a su nueva nieta ..... haber si nos dais noticias....

Bueno ya no doy mas la lata que luego os vais a cansar de mi y me voy a tener que ir a otro foro a dar la lata :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Muy buenas noches y para las que tengan muchas cosas que hacer este fin de semana y no aparezcan, pues que paseis un buen week-end todas las DIVINAS.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...